Informática > Software y desarrollo de Software

 La Red TOR

(1/3) > >>

Greig15:
Hola a todos, hoy os traigo un post sobre la Red TOR.
La Red TOR es un proyecto de los Estados Unidos creado para proteger su identidad, pero gracias a la página Wiki Leaks pasó a ser un proyecto civil.
Actualmente TOR se puede descargar desde su página web, que viene con un navegador portable y lo puedes llevar perfectamente en un pendrive. 
TOR está compuesto por una red de ordenadores de otros usuarios que están conectados a la red TOR, lo que hace que las señales del ordenador revoten entre los otros ordenadores.
Sus utilidades pueden ser muchas, pero las más importantes son:
·         Poder evitar los firewalls en la red WiFi.
·         Navegar de forma anónima por la red.
·         Acceder a la Deep Web de forma anónima.
El único inconveniente es que al revotar en diferentes PC’s es la perdida de velocidad en el internet, pero si hay ordenadores en tu país se reduce la perdida.

Para instalarlo podéis hacerlo desde aquí: https://www.torproject.org/download/download-easy.html.en

Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=5676.0

Doc:
Lo conosco... y no es que pase por una red tor...
Si no que pasa por varios servidores para dificultar el rastreo... (dato: lo dificulta no es que con esto no te lleguen a descubrir quien eres) porque la conexion tambien se ve afectada puesto que hace un camino mas largo para enviar los datos de un lugar a otro...

Aun asi not bad post... aunque yo no uso mucho esto :3

Greig15:
Gracias, no sabía lo de los servidores, yo tampoco lo uso mucho pero quizás a alguien le resulta interesante :D 

MadeInYourWorld:
Sigo sin fiarme, estados unidos ya nos la han colado mas de una vez y no me voy a fiar sobre esto.

Greig15:
Este "programa" es completamente fiable, ya que funciona de forma independiente a los EEUU

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Alerts Pro Mod
Powered by SMFPacks SEO Pro Mod | Sitemap
Powered by SMFPacks WYSIWYG Editor