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Autor Tema:  Cosas que deben tener los textures pack de PvP  (Leído 19466 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Enero 19, 2015, 02:48:18 am

iScaglia




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Cosas que deben tener si o si



La espada editada: Todos los textures packs de PvP suelen tener la espada editada ya que la textura defaul no es muy aceptada por los miembros de la comunidad del PvP.



Poner color a la carga del arco: Estos packs suelen tener la carga del arco con estos colores para identificar cuan cargado esta:


Poco Carga-Verde:





Carga Media-Amarillo




Carga Maxima-Rojo






Inventario transparente: Esto es algo muy importante ya que te permite ver si te viene alguien mientras ordenas tu inventario y te adelantas a tu rival



Low Fire: Esto se debe ya que el fuego del Minecraft sin RP ocupa gran parte de la pantalla y le quita visibilidad al jugador y molesta a la hora de pelear contra otro usuario.




Partículas del críticos y del arco: Estas partículas suelen ser las mismas, las de los críticos y las del arco de un pack tienen las mismas partículas.















Cosas Opcionales


Custome Armors: Es también es algo visual, no es nada esencial














Lanas editadas: Esto es mas que nada para las modalidades de CTW o CTM




Clear Water: Significa agua cristalizada, y sirve para hacer PvP bajo el agua


Partículas de Pociones y los frascos: Esto es mas que nada visual pero es algo que en algunos packs la textura de las pociones y los frascos me gustan bastantes











Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=7875.0
« Última modificación: Mayo 14, 2016, 08:09:47 pm por iScaglia »
~||~Moderador de MinecraftMin ~||~ Avicus Referee ~||~
                            


Respuesta #1 Enero 19, 2015, 04:47:13 am

TheLostVega




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    Preguntale a vega y llevate una galleta~
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La verdad yo aportaria cosas que suelo poner en mis texture packs:

Low fire
clear water
Criticos distintos [el que tengo usa caritas de panda]

De ahi en fuera concuerdo contigo en el arco y el inventario trasnparente, realmente no es necesario tener custom swords ni armors editadas por que no juegan un papel tan tan vital
No hace falta dormir para soñar~.




Respuesta #2 Enero 19, 2015, 07:18:39 pm

Juampi




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Yo pondría lo mismo que Lost.


Un buen RP de PVP debe tener también:

-Agua cristalizada, para ver mejor en un PVP debajo del agua.
-Fuego reducido, para que no te ocupe media pantalla y puedas ver mejor.




Un saludo, Juampi16.
Mi Twitter: Juqmpi


Respuesta #3 Enero 19, 2015, 08:13:43 pm

iScaglia




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POST EDITADO*
Se a agregado Fuego reducido- Particulas de criticos y las del arco




Respuesta #4 Enero 19, 2015, 08:56:37 pm

Ozni29




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    Me gustan los gatos! ●ω●
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Estoy haciendo un texture pack y tengo una pregunta: 
¿Como hago para reducir el fuego?


                                                    I'm a ninja


Respuesta #5 Enero 19, 2015, 09:17:32 pm

TheLostVega




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Estoy haciendo un texture pack y tengo una pregunta:
¿Como hago para reducir el fuego?

La verdad es que nunca he sabido, lo que hago es poner en youtube "low fire" y bajarme un texture pack que lo tenga para nadamas reemplazarlo en el mio




Respuesta #6 Enero 20, 2015, 09:52:24 pm

Hector99


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Coincido contigo en todo. Después dependiendo del tipo de PVP que vayas a hacer pueden tener unas variaciones u otras, por ejemplo, si vas a jugar a ByD estaría bien poner los yunques mas vistosos de lo normal.
Un saludo.


Respuesta #7 Enero 21, 2015, 12:02:42 am

iScaglia




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Si Hector, pero eso seria para packs para minijuegos en especifico




Respuesta #8 Enero 26, 2015, 02:52:05 am

lu15gamer




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    Requiscat in pace :3
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Muy buena aportación, sobre todo para las personas que no saben mucho de Texture pack.
Saludos :D


Respuesta #9 Enero 26, 2015, 02:54:15 am

iScaglia




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Gracais por tu comentario Lu15, espero que te haya servido a ti tambien
Un Saludo


Respuesta #10 Marzo 11, 2015, 12:59:23 am

iScaglia




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POST EDITADO*
Se le han agregado imagenes y nuevas cosas
Un Saludo


Respuesta #11 Marzo 13, 2015, 02:18:03 am

GhostInHotee




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    Cuando tengo tiempo llego a ciudades en burro...
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Con que actualizando tus posts... 
:hmm: Creo que tengo un nuevo ídolo (sorry Java) 
En realidad este post ayuda mucho a la de creación de un texture pack, también espero que no solo hayan packs de PVP, que es lo más común por estos lares...
#PosteParaMod
#PostItAFuenteUnicodeIconosBlaBla

                                                                 - -




═╬══ Mapas ══╬═ :

∞ √oyage ∞


∞ ℋoly ℳines ∞



∞ ASTRONOMIC  RAIN ∞




#GhostPutoAmo tt - #GhostParaPapa


Respuesta #12 Marzo 13, 2015, 02:22:04 am

iScaglia




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Con que actualizando tus posts...
:hmm: Creo que tengo un nuevo ídolo (sorry Java)
En realidad este post ayuda mucho a la de creación de un texture pack, también espero que no solo hayan packs de PVP, que es lo más común por estos lares...
#PosteParaMod
#PostItAFuenteUnicodeIconosBlaBla

Es un gran alago que me pongas antes que Java, aunque el es 20 veces mejor, y en cuanto a los packs tengo pensado hacer reviews de packs de decoración, aunque no es lo mio lo intentare
Un Saludo


Respuesta #13 Marzo 13, 2015, 09:24:42 pm

-|: EMERF :|-




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    Marciano, Map Maker, TÉ is love, TÉ is life
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Esto servirá a mucha gente *_* (A mi no porque no los hago) Pero de igual manera es un gran post!


Respuesta #14 Marzo 13, 2015, 10:12:22 pm

iScaglia




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Esto servirá a mucha gente *_* (A mi no porque no los hago) Pero de igual manera es un gran post!

Muchas gracias, y espero al igual que a ti le sirva  alguien
Un Saludo





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xx
Cosas que deben tener los textures pack de Decoracion (Medievales)

Iniciado por iScaglia

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Último mensaje Marzo 19, 2015, 11:17:18 pm
por -|: EMERF :|-
exclamation
Textures-Pack para PVP

Iniciado por lol_600

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Último mensaje Abril 27, 2015, 08:42:12 pm
por Hector99
exclamation
Textures-Pack para PVP V1.1

Iniciado por lol_600

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Último mensaje Mayo 23, 2015, 12:57:40 pm
por MaxiWhatsUp
thumbup
Cosas que te gustaría llevar en tu Resource-Pack personalizado

Iniciado por _.-|TOMIELGLAN|-._

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Último mensaje Septiembre 09, 2014, 03:29:37 pm
por Kirby