"> Foro - [HARDCORE CTM] Endless Fall | 1.8.X | Mauton & lJava en Mapa de CTM - Page 1 of 2
Abril 19, 2024, 03:35:41 am
Visitante


Autor Tema:  [HARDCORE CTM] Endless Fall | 1.8.X | Mauton & lJava  (Leído 7259 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Febrero 18, 2015, 04:59:13 pm

Workod




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información



Este es nuestro segundo mapa hardcore CTM, hemos intentado aprender de los fallos y por supuesto, hacerlo bien difícil. Creemos que os va a costar mucho, aunque alguna gente ya se lo ha pasado, (lo que me da a entender que nosotros dos somos muy noobs o k ase). 
Aún así os aseguro que os costará bastante el mapa. 

Imágenes:















Gracias por ver el post, descargar el mapa y recordar comentar lo que os a parecido. :D


Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=8515.0




Mi mayor post: https://goo.gl/dQEx9M  ||  Skype: ljavaa  || Ex-Redactor y Ex-Colaborador Oficial  || Co-fundador de MysticMakers ||  Amante de la informática y los videojuegos  ||  ¡No dudes en mandarme MP si necesitas ayuda!

Spoiler para Cosas Random:



Respuesta #1 Febrero 18, 2015, 05:05:10 pm

TheLostVega




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Preguntale a vega y llevate una galleta~
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Captaste mi atencion java, jum... en un rato lo probare y te digo que tal.
No hace falta dormir para soñar~.




Respuesta #2 Febrero 18, 2015, 07:02:24 pm

Juampi




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

WoW! Vaya mapa, es el segundo mapa tuyo que veo y me has impresionado por segunda vez! Sigue así! :D


Un saludo, Juampi16.
Mi Twitter: Juqmpi


Respuesta #3 Febrero 18, 2015, 07:49:50 pm

TheCarlushow




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Mapmaker y moderador de mapas.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Se ve bien, no es el típico mapa hardcore de vacío, a este si se le ve trabajo detrás. Felicidades!




Respuesta #4 Febrero 18, 2015, 08:12:42 pm

GhostInHotee




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Cuando tengo tiempo llego a ciudades en burro...
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Buen mapa amigo, se me asemeja a Vertigo de Ragecraft 2 que, para mí, es la lana más díficil del mapa. Excelente trabajo Mauton y Java <3 

                                                                 - -




═╬══ Mapas ══╬═ :

∞ √oyage ∞


∞ ℋoly ℳines ∞



∞ ASTRONOMIC  RAIN ∞




#GhostPutoAmo tt - #GhostParaPapa


Respuesta #5 Febrero 18, 2015, 08:21:17 pm

Workod




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Captaste mi atencion java, jum... en un rato lo probare y te digo que tal.

Aún espero la opinión... hahaha Gracias

Se ve bien, no es el típico mapa hardcore de vacío, a este si se le ve trabajo detrás. Felicidades!

La idea de la ambientación se le ocurrió a mi compañero Mauton, y la verdad es que sí, está genial.

WoW! Vaya mapa, es el segundo mapa tuyo que veo y me has impresionado por segunda vez! Sigue así! :D


Un saludo, Juampi16.

Gracias a ti, y esperamos seguir haciéndote disfrutar.

Buen mapa amigo, se me asemeja a Vertigo de Ragecraft 2 que, para mí, es la lana más díficil del mapa. Excelente trabajo Mauton y Java <3

Difícil es la verdad, eso sin duda, aunque no nos habíamos inspirado en Ragecraft, la verdad es que salió solo.




Respuesta #6 Febrero 18, 2015, 08:53:31 pm

iScaglia




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    2MuchScagli4u
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Que buena pinta que tiene el mapa!
La verdad que los dos mapas que subiste al foro tienen muy buena pinta, sigue asi!
Un Saludo
« Última modificación: Febrero 18, 2015, 08:55:05 pm por PosteGamer »
~||~Moderador de MinecraftMin ~||~ Avicus Referee ~||~
                            


Respuesta #7 Febrero 18, 2015, 09:08:34 pm

TheLostVega




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Preguntale a vega y llevate una galleta~
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Gi Gi java y mauton :3 la verdad es que el mapa me gusto bastante aunque la limitacion de bloques lo hizo un reto interesante una vez que le cogi el chiste al camino para la lana blanca todo lo que me faltaba era tener suerte en la negra, y asi fue :3

Calificación: 7 de 10




Respuesta #8 Febrero 18, 2015, 09:10:17 pm

Workod




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Gi Gi java y mauton :3 la verdad es que el mapa me gusto bastante aunque la limitacion de bloques lo hizo un reto interesante una vez que le cogi el chiste al camino para la lana blanca todo lo que me faltaba era tener suerte en la negra, y asi fue :3

Calificación: 7 de 10

:C 

¡Que pro! Buen trabajo, y gracias.


Respuesta #9 Febrero 18, 2015, 09:26:53 pm

mauton




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Mapmaker's Challenge :D
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Gi Gi java y mauton :3 la verdad es que el mapa me gusto bastante aunque la limitacion de bloques lo hizo un reto interesante una vez que le cogi el chiste al camino para la lana blanca todo lo que me faltaba era tener suerte en la negra, y asi fue :3

Calificación: 7 de 10

D': Nooo! :P

Felicitaciones por completar el mapa! Podrias decirnos cuantos intentos te llevo, aproximadamente? :)
Gracias por jugar!


Respuesta #10 Febrero 18, 2015, 09:41:04 pm

TheLostVega




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Preguntale a vega y llevate una galleta~
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Gi Gi java y mauton :3 la verdad es que el mapa me gusto bastante aunque la limitacion de bloques lo hizo un reto interesante una vez que le cogi el chiste al camino para la lana blanca todo lo que me faltaba era tener suerte en la negra, y asi fue :3

Calificación: 7 de 10

D': Nooo! :P

Felicitaciones por completar el mapa! Podrias decirnos cuantos intentos te llevo, aproximadamente? :)
Gracias por jugar!

5 hasta encontrar el camino correcto para no morir rumbo a la lana blanca, 3 para conseguir la lana negra y 2 mas para conseguir ambas lanas xD osease como quien diria un total de 10 intentos y en mi minecraft habia puesto 20 copias


Respuesta #11 Febrero 18, 2015, 09:55:27 pm

GhostInHotee




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Cuando tengo tiempo llego a ciudades en burro...
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Gi Gi java y mauton :3 la verdad es que el mapa me gusto bastante aunque la limitacion de bloques lo hizo un reto interesante una vez que le cogi el chiste al camino para la lana blanca todo lo que me faltaba era tener suerte en la negra, y asi fue :3

Calificación: 7 de 10

D': Nooo! :P

Felicitaciones por completar el mapa! Podrias decirnos cuantos intentos te llevo, aproximadamente? :)
Gracias por jugar!

5 hasta encontrar el camino correcto para no morir rumbo a la lana blanca, 3 para conseguir la lana negra y 2 mas para conseguir ambas lanas xD osease como quien diria un total de 10 intentos y en mi minecraft habia puesto 20 copias

Jugador experimentado de CTM's. GG LostVega, nada más que decir pero amo las 10 palabras.


Respuesta #12 Febrero 18, 2015, 11:12:59 pm

Diego_wwe




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Youtuber .- De esos que suben videos :O
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Se ve muy bien mucho trabajo te daria mi wendingo pero ya di uno cuenta un wendingo mas ;) estoy esperando a descargarlo

----------------------------------------------------------------------------------------------------
Youtuber, ex-map maker y próximo programador de varios lenguajes de programación
Próximo moderador de mods:3
¿Que mas podrían pedir?
#Diego4Software
Texto ("Dale wendingo!!!");


Respuesta #13 Febrero 26, 2015, 11:21:31 pm

lJuanGB




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Such A Sheep :3
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Muy chulo el mapa! Aunque a veces era más de suerte que otra cosa, la blanca era bastante sencilla en comparación con la negra. El único fallo técnico que le he visto es que empiezas en creativo! Es un fallo bastante grande asique corrigelo por favor:) Sobre cuantos intentos me costó, solo diré que me instalé 20 y tuve que repetir la tanda xD



Respuesta #14 Febrero 27, 2015, 02:58:45 pm

Workod




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Muy chulo el mapa! Aunque a veces era más de suerte que otra cosa, la blanca era bastante sencilla en comparación con la negra. El único fallo técnico que le he visto es que empiezas en creativo! Es un fallo bastante grande asique corrigelo por favor:) Sobre cuantos intentos me costó, solo diré que me instalé 20 y tuve que repetir la tanda xD


Lo solucionaremos lo más rápido posible. Gracias por reportarlo, y enhorabuena. :D





Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
[MiniCTM] Infinite Fall [Hardcore] [1.8] [XMasMMFest 2016]

Iniciado por 1C33

6 Respuestas
3260 Vistas
Último mensaje Diciembre 25, 2016, 07:05:37 pm
por 1C33
xx
[Colección] Mini mapas de Mauton

Iniciado por mauton

2 Respuestas
2561 Vistas
Último mensaje Diciembre 05, 2016, 02:02:40 am
por mauton
xx
The Four Elements - Coleccion de mapas por Mauton

Iniciado por mauton

0 Respuestas
3093 Vistas
Último mensaje Mayo 16, 2015, 06:18:01 am
por mauton
xx
[Minimapa CTM] Fall Protection 1.7.4

Iniciado por Darkmaster421

3 Respuestas
2211 Vistas
Último mensaje Diciembre 18, 2014, 10:30:01 pm
por Darkmaster421