"> Foro - -=:LA POCIÓN:=- (Mapas de aventuras)[1.8] en Mapa de aventura - Page 1 of 1
Abril 16, 2024, 06:34:34 am
Visitante


Autor Tema:  -=:LA POCIÓN:=- (Mapas de aventuras)[1.8]  (Leído 3555 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mayo 15, 2016, 05:40:20 pm

Demoniol




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Somos un dúo de MapMakers:SrMonarny y OvejaDubstep
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

[LA POCIÓN
Este es un mapa de aventuras creado por SeñorMonarny y OvejaDubstep, un dúo de construcción que acaba de empezar. Es nuestro primer mapa oficial, dura entre 5 y 15 minutos (depende del jugador). Esperamos que les guste y si les gusto o no, decidnos que podríamos mejorar o que les parece el mapa.
http://www.mediafire.com/download/s012qsbuoyx9vtr/by_+OvejaDubstep+y+SrMonarny.zip



Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=13001.0
« Última modificación: Mayo 15, 2016, 06:00:41 pm por Demoniol »


Respuesta #1 Mayo 15, 2016, 05:46:00 pm

Alfomega




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Ingeniero informático
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Como indican las normas de sección, tienes que incluir imágenes en el post. Si no sabes como hacerlo, aquí tienes la guía para ponerlas con Imgur. Tienes 24h o el post será borrado.
https://i.imgur.com/cFX0ssZ.png





Respuesta #2 Mayo 15, 2016, 11:29:45 pm

Lorard




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Nada es verdad, todo esta permitido.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Enserio?! eso fue todo?! esperaba mucho mas!!  >.< xD
Spoiler para ocultar:
El mapa me gusto, pero fue demasiado corto! :p, no era tan difícil poner un par de misiones mas
  • HISTORIA: Muy corta, poco trabajada, y no es muy interesante, me hubiese gustado ver ALGO mas, por ejemplo, especificar mejor el uso de la poción y lo peligrosa que puede llegar a ser, es decir, mas detalles para interesarse mas en la historia. :-\
  • JUGABILIDAD: Divertida pero común, no hay nada que destacar, ni nada que odiar, solo decir que al ser un mapa tan corto, hay MUY pocas misiones (solo 2 o 3 :p).
  • DECORACIÓN: Me gusto bastante, me gusta cuando se combinan muchos bloques :D, pero lo repito, como es un mapa demasiado corto, solo tuviste que construir UNA zona (ademas del spawn y el final), lo cual eso se podía hacer fácilmente en mucho menos de 1 semana, lo cual representa el poco trabajo que hay detrás. u.u
  • BUGS: Solo encontré este bug bastante grabe, ya que encontré los calzoncillos de Jesús ANTES de hablar con él, y eso no debería pasar, ya que podrían pasar cosas como estas (Ignora el mensaje de Optifine xD) :p :

    Ten un poco mas cuidado con el orden de las misiones, porque estoy seguro que si no hablaba con Arturo antes, podría haber visto el mensaje de Jesús primero que el de Arturo (igual tal vez me estoy equivocando, pero lo aclaro por si acaso) y eso es algo que debería pensarse, ya que siempre hay que pensar en "como va a jugar el jugador".

Y bueno, creo que es todo, el mapa me gusto, pero lo repito como por 5ta vez xD, es demasiado corto, y no refleja el trabajo que hay detrás, que eso no quiere decir que el mapa esta bien hecho, pero aún así no es muy difícil poner un par de cosas mas en el mapa para hacerlo mas entretenido y largo (mas jugabilidad, misiones, logros, historia, etc), pero en fin.

NOTA FINAL : 5/10

Mapa bien hecho, pero muy corto ;)

La verdadera inteligencia puede disipar todas las mentiras e ilusiones. Un corazón verdadero puede soportar el veneno del odio sin ser dañado. Desde el principio de los tiempos, la oscuridad crece en el vacío, pero siempre sede para purificar la luz.


Respuesta #3 Mayo 28, 2016, 10:11:54 pm

shinegreymonYT




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MAPMAKER!vengo a quedarme
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Bien pero intenta hacer el mapa un poco mas largo y mas organizado con las misiones pero esta bien :)
HSZ




Respuesta #4 Junio 21, 2016, 06:47:55 pm

Speedynetwork_




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

No jugué el mapa aun pero me parece que estara bueno pero una cosa es que el link lo cambien a mega ya que es mas seguro que mediafire mega no trae archivos como virus porque cuando le das click a descargar te manda a un link.
en cambio a mega le das a descargar y listo!

ATT Iker





Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

exclamation
Consejos básicos para crear mapas de aventuras (O mapas en general)

Iniciado por VoidSwordMC

1 Respuestas
1800 Vistas
Último mensaje Julio 14, 2016, 10:32:39 pm
por TonyStark_55
xx
Mapas de Aventuras

Iniciado por Jhon

12 Respuestas
17649 Vistas
Último mensaje Abril 13, 2016, 07:49:26 pm
por TheRock_YT
cheesy
Mapa De Aventuras.

Iniciado por Telemacow99

5 Respuestas
3497 Vistas
Último mensaje Diciembre 12, 2014, 04:04:13 pm
por Zontie_
xx
MI MAPA DE AVENTURAS: THE MAFIA 1.8

Iniciado por shinegreymonYT

6 Respuestas
4909 Vistas
Último mensaje Diciembre 05, 2015, 08:31:51 pm
por weragaymer