"> Foro - Mision Coloniae | Mapa de Aventuras | 1.8.8 en Mapa de aventura - Page 2 of 2
Abril 16, 2024, 06:09:12 am
Visitante


Autor Tema:  Mision Coloniae | Mapa de Aventuras | 1.8.8  (Leído 7681 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Respuesta #15 Septiembre 22, 2017, 11:00:29 pm

Ajneb97




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Canal: http://www.youtube.com/Ajneb97
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Wow tiene una pinta cojonuda
Voy a probarlo tan pronto como pueda y te hago la review  :)

Valee, espero con ansias la review :3
Stand fast, stand strong, stand together. -Hackett


Respuesta #16 Octubre 09, 2017, 06:33:27 am

X-Command-X




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Soy MapMaker, Esta es mi cara especial X_X
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

- Hola amigo, me encanto mucho tu mapa, la historia, la mecánica de toma de decisiones quedo perfecto todo y esperare emocionada mente la segunda parte, estuvo muy bueno y me motivo para crear un mapa estilo de aventuras algo largo pero sin la toma de decisiones es más del estilo Terror XD. Me sorprende que a la primera allá sacado el mejor final, me gusto tanto el mapa que voy a volver a jugar el mapa tomando otras decisiones. 

Bug encontrado:

Spoiler para ocultar:
- Por desgracia encontré un bug que es casi en el final [ Alerta de Spoiler] cuando perdonas a Adam y tiene  que hablar con todos (David, Karen, y el otro) cuando hablas con Adam se me quedo trabado en media charla y no avanzaban los diálogos después de allí:




- Después que Adam decía “Si no lo lograba encontrarlos, tenía que destruir la nave con explosivos." no avanzaba más.

- Pero por suerte yo soy un CommandMiner (Minero de Comandos) y no me rindo tan fácil, decidí arreglarlo, me metí en McEdit para saber la ubicación de todos los bloques de comandos y después de allí me guie  por tu señales







- Luego de allí busque en inicio y el final de la charla.







- Y encontré el problema que era que el sistema estaba incompleto le faltaba un conector y por eso la cadena de redStone no pudo seguir su rumbo. . . 











- Espero que mis imágenes editadas por Paint XD te sirvan, pero a pesar de eso el mapa estuvo bueno  :)

Puntación personal:

Spoiler para ocultar:





- Bueno eso es todo, estoy usando mi skin de Halloween (por eso es que tengo pocos colores cambiados y ya no tengo un creeper en la espalda si no una calabaza), déjame decirte que hiciste un muy buen trabajo amigo y espero que la segunda parte sea igua. . . no. . . mejor que mapas como estos no hay muchos.   
« Última modificación: Octubre 09, 2017, 06:48:04 am por X-Command-X »
X-Command-X         - - - { Hola a todos } - - -                X_X

Facebook:
https://www.facebook.com/XxCommandxX/

Twitter:
twitter.com/XCommandX

Mis mapas:
x-command-x.webnode.com.ve/mapas/

Página Oficial:
x-command-x.webnode.com.ve/





Respuesta #17 Octubre 09, 2017, 03:33:36 pm

Ajneb97




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Canal: http://www.youtube.com/Ajneb97
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

- Hola amigo, me encanto mucho tu mapa, la historia, la mecánica de toma de decisiones quedo perfecto todo y esperare emocionada mente la segunda parte, estuvo muy bueno y me motivo para crear un mapa estilo de aventuras algo largo pero sin la toma de decisiones es más del estilo Terror XD. Me sorprende que a la primera allá sacado el mejor final, me gusto tanto el mapa que voy a volver a jugar el mapa tomando otras decisiones. 

Bug encontrado:

Spoiler para ocultar:
- Por desgracia encontré un bug que es casi en el final [ Alerta de Spoiler] cuando perdonas a Adam y tiene  que hablar con todos (David, Karen, y el otro) cuando hablas con Adam se me quedo trabado en media charla y no avanzaban los diálogos después de allí:




- Después que Adam decía “Si no lo lograba encontrarlos, tenía que destruir la nave con explosivos." no avanzaba más.

- Pero por suerte yo soy un CommandMiner (Minero de Comandos) y no me rindo tan fácil, decidí arreglarlo, me metí en McEdit para saber la ubicación de todos los bloques de comandos y después de allí me guie  por tu señales







- Luego de allí busque en inicio y el final de la charla.







- Y encontré el problema que era que el sistema estaba incompleto le faltaba un conector y por eso la cadena de redStone no pudo seguir su rumbo. . . 











- Espero que mis imágenes editadas por Paint XD te sirvan, pero a pesar de eso el mapa estuvo bueno  :)

Puntación personal:

Spoiler para ocultar:





- Bueno eso es todo, estoy usando mi skin de Halloween (por eso es que tengo pocos colores cambiados y ya no tengo un creeper en la espalda si no una calabaza), déjame decirte que hiciste un muy buen trabajo amigo y espero que la segunda parte sea igua. . . no. . . mejor que mapas como estos no hay muchos.   

Muchas gracias por jugar mi mapa y por la critica! Lo del bug es bien raro porque hace tiempo resolvi ese mismo bug, de esa misma conversacion. ¿Hace cuanto descargaste el mapa? Ya que hace unas pocas semanas hice una nueva actualizacion donde corregia algunos bugs :P


Respuesta #18 Octubre 11, 2017, 12:34:38 am

X-Command-X




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Soy MapMaker, Esta es mi cara especial X_X
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

- Lo descargue el 7/10/2016 (sábado) y por ahora estoy desbloqueando los otros finales pero cuando me metí a McEdit me traje unos cuantos spawn pero bueno que más se hace XD pero repito fue un excelente mapa amigo  :)     




Respuesta #19 Octubre 11, 2017, 12:59:35 am

Ajneb97




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Canal: http://www.youtube.com/Ajneb97
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

- Lo descargue el 7/10/2016 (sábado) y por ahora estoy desbloqueando los otros finales pero cuando me metí a McEdit me traje unos cuantos spawn pero bueno que más se hace XD pero repito fue un excelente mapa amigo  :)     

Spoiler para ocultar:
En la parte en la que hablas con Adam ya se cuando se bugea. ¿Encontraste los explosivos de Nuclearis?


Respuesta #20 Octubre 11, 2017, 01:09:18 am

X-Command-X




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Soy MapMaker, Esta es mi cara especial X_X
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

- No, ni sabía de su existencia   ._.




Respuesta #21 Octubre 12, 2017, 02:25:42 am

Ajneb97




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Canal: http://www.youtube.com/Ajneb97
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

- No, ni sabía de su existencia   ._.

Ok entonces eso me va a servir para arreglar ese bug ;)





Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

cheesy
Mapa De Aventuras.

Iniciado por Telemacow99

5 Respuestas
3497 Vistas
Último mensaje Diciembre 12, 2014, 04:04:13 pm
por Zontie_
exclamation
Mapa de aventuras : Contracorriente 1.7

Iniciado por byAlba360

22 Respuestas
13177 Vistas
Último mensaje Julio 15, 2014, 08:24:32 am
por xZedix
xx
Mapa de Aventuras Islindia 1.11.2

Iniciado por Cuackcuack

14 Respuestas
6413 Vistas
Último mensaje Junio 05, 2017, 02:10:44 pm
por Aglo
smiley
Mapa de aventuras 1.8.3 - Redención

Iniciado por isigamer333

7 Respuestas
4863 Vistas
Último mensaje Septiembre 29, 2015, 12:02:04 am
por isigamer333