"> Foro - Casa decoracionista en Construcciones - Page 1 of 1
Marzo 29, 2024, 05:45:51 am
Visitante


Autor Tema:  Casa decoracionista  (Leído 2775 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Abril 06, 2017, 07:13:28 pm

sircripers




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    ñeñeñe? ⎝(。◁゚)⎠
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Hola ^^ esta es una casa que he hecho hace poco, tiene un estilo que considero único, puesto que nunca he visto nada parecido en minecraft, llamemoslo.... decoracionismo.

Se podría decir que se basa en ideas espontaneas, la unión de la naturaleza con la construcción, el colorido y el uso de múltiples materiales, también esta entre lo figurativo y lo surrealista o abstracto en ciertas ocasiones. Muy influenciado también en el modernismo y el estilo de Gaudí

Os dejo el link de descarga por si le queréis echar una ojeada mas de cerca, versión 1.12 snapshots: https://www.dropbox.com/s/v9azrp5b9phi36t/casa%20decoracionista.rar?dl=0
Esta vacía por dentro por vagancia mia xd




















Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=14545.0
« Última modificación: Abril 06, 2017, 07:16:18 pm por sircripers »
(∩ ͡° ͜ʖ ͡°)⊃━☆゚.*・。゚copy pastus magicae



https://myanimelist.net/animelist/Sircriperss?status=2&order=4&order2=0


Respuesta #1 Abril 07, 2017, 01:46:07 am

NicoElmalo74




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Subo Construcciones! Espero que les gusten!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Esta muy buena es original, me gustan las cosas originales.Espero que sigas con tu creatividad porque haces cosas muy originales  :D :D. Ademas construyes muy bien. 9/10 por no decorar por dentro pero bueno igual esta bueno sigue haci!!!!!! :D :D




Respuesta #2 Abril 07, 2017, 12:54:39 pm

sircripers




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    ñeñeñe? ⎝(。◁゚)⎠
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Esta muy buena es original, me gustan las cosas originales.Espero que sigas con tu creatividad porque haces cosas muy originales  :D :D. Ademas construyes muy bien. 9/10 por no decorar por dentro pero bueno igual esta bueno sigue haci!!!!!! :D :D
Gracias por tu comentario ^^


Respuesta #3 Abril 07, 2017, 03:55:56 pm

Xavii74




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MapMaker Principiante.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

La Casa tiene una estructura muy original, extremadamente interesante y sobretodo muy colorida y eso me agrada, es muy original, así que ese punto no lo tengas en duda; quizás la única duda que tengo es saber para que utilizaste los bloques de Terracota Rojos, ¿Son Manzanas? porque si son "Manzanas" creo que en lugar de Cristales de colores quedaría mucho mejor el cristal marrón o las vallas de Dark Oak, para que se relacionen con el tronco del árbol, El exterior esta muy bien, muy bonito, del Interior no pienso opinar (ya que no tiene nada).

Me encanta como queda ahora la lana Blanca con la Oak Wood como aparece en esta foto

Spoiler para ocultar:

Espero seguir viendo estructuras de este tipo en tus futuras construcciones pero con decoración interior ;) ya quiero ver como te desempeñas en tal temática.

Saludinhos! :D




Respuesta #4 Abril 07, 2017, 04:22:48 pm

sircripers




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    ñeñeñe? ⎝(。◁゚)⎠
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

La Casa tiene una estructura muy original, extremadamente interesante y sobretodo muy colorida y eso me agrada, es muy original, así que ese punto no lo tengas en duda; quizás la única duda que tengo es saber para que utilizaste los bloques de Terracota Rojos, ¿Son Manzanas? porque si son "Manzanas" creo que en lugar de Cristales de colores quedaría mucho mejor el cristal marrón o las vallas de Dark Oak, para que se relacionen con el tronco del árbol, El exterior esta muy bien, muy bonito, del Interior no pienso opinar (ya que no tiene nada).

Me encanta como queda ahora la lana Blanca con la Oak Wood como aparece en esta foto

Spoiler para ocultar:

Espero seguir viendo estructuras de este tipo en tus futuras construcciones pero con decoración interior ;) ya quiero ver como te desempeñas en tal temática.

Saludinhos! :D
xd gracias por tu opinión, lo de los bloques de terracota no es que sean manzanas concretamente, aunque si los puse con la intención de que pareciera alguna fruta, ya que la textura que tiene en este caso parece muy de fantasía para las frutas :)


Respuesta #5 Abril 08, 2017, 02:12:03 am

fetse




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    well that escalated quickly.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

No hay mucho que opinar la verdad no hay que compararlo con nada y el unico fin era unir naturaleza con casas. Hay mas formas de unir naturaleza con casa por lo general. Tampoco es que este "tan unido" ya que tiene el suelo y los arboles aparte de la casa. El estilo de Gaudi es mas moderno y a la hora de unir la naturaleza con una casa lo moderno no es lo ideal, en principio lo hace mas artificial y no hay una transición entre modernidad y naturaleza.
Meeps!

  


 Andromeda / Home / Mapa Navidad





Respuesta #6 Abril 08, 2017, 10:43:39 am

sircripers




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    ñeñeñe? ⎝(。◁゚)⎠
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

No hay mucho que opinar la verdad no hay que compararlo con nada y el unico fin era unir naturaleza con casas. Hay mas formas de unir naturaleza con casa por lo general. Tampoco es que este "tan unido" ya que tiene el suelo y los arboles aparte de la casa. El estilo de Gaudi es mas moderno y a la hora de unir la naturaleza con una casa lo moderno no es lo ideal, en principio lo hace mas artificial y no hay una transición entre modernidad y naturaleza.
Bueno mi intención no era hacer una unión total de la naturaleza con la construcción, tan solo incluirla en la estructura, como el árbol que sale de una de las paredes o el que esta de lado haciendo de base para la vidriera y de techo del espacio que hace como de porche. Obviamente es imposible replicar el estilo de Gaudí en esta escala, Gaudí hacia casas que incluso eran dragones por dentro, las paredes eran como las costillas de un dragon y cosas por el estilo, en el tamaño que tiene la casa que hice es totalmente imposible replicar cosas del estilo con los cubos de minecraft, son demasiado grandes para hacer cosas así en un espacio como ese, ya suficiente fue que consiguiera hacer algo parecido a un latiguillo en una de las paredes exteriores.





Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

thumbup
Casa Hills

Iniciado por Leda

0 Respuestas
1357 Vistas
Último mensaje Enero 25, 2016, 12:56:51 pm
por Leda
xx
Torre KSR (Casa)

Iniciado por KliserSR

6 Respuestas
2298 Vistas
Último mensaje Agosto 14, 2014, 02:14:19 pm
por Hector99
thumbup
Casa Moderna #1

Iniciado por EndoPlay

1 Respuestas
1716 Vistas
Último mensaje Julio 27, 2016, 11:08:08 pm
por Serch28
xx
construcción [casa, medieval]

Iniciado por cofusitoh_eue

1 Respuestas
2273 Vistas
Último mensaje Agosto 26, 2017, 06:35:53 am
por Xavii74