"> Foro - Necesito asesoramiento para la creación de un server pvp-survival en Ayuda, soporte y peticiones - Page 1 of 1
Abril 16, 2024, 06:58:35 am
Visitante


Autor Tema:  Necesito asesoramiento para la creación de un server pvp-survival  (Leído 2314 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Noviembre 27, 2015, 05:27:25 pm

kvothet




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Hola gente me presento me apodan kvothet y les quería comentar que tengo en línea un servidor de Minecraft en bruto versión 1.8.8 en donde estoy trabajando en su construcción.-

El servidor está alojado en estados unidos (sin lag por el momento), encendido 24/7. La idea principal que quiero desarrollar trata de la siguiente temática: sobre-vivencia, pvp, sistema de Economía, trabajos, towny, entre otros plugins.-

Necesito personas que me puedan asesorar sobre el tema y que pluggins son essenciales para este propósito.-

Yo hace un par de meses me estoy adentrando en el mundo de servidores de minecraft, así que mis conocimientos son algo básicos/intermedios. Es por ello chicos que Necesito el apoyo de ustedes. Los mensajes en lo posible tratare de contestarlos a la brevedad. si no es así chicos por temas de trabajo, los contestare entre las 22:00 horas 23;00 horas (horario de Chile) de lunes a viernes. Sábados y domingos por confirmar Saludos cordiales.

si quieres mi skype me escribes un mensaje interno (mp)

kvothet administrador srv Minecraft

Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=11669.0
« Última modificación: Diciembre 09, 2015, 12:28:42 am por kvothet »


Respuesta #1 Diciembre 09, 2015, 12:32:03 am

kvothet




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Chicos estoy dispuesto a pagar mediante paypal quien  me pueda ayudar con los plugins del servidor y su configuracion. Eso si tiene que ser persona con experiencia en el tema de servidores




Respuesta #2 Diciembre 11, 2015, 09:26:09 pm

pepinho668




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MapMaker
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Yo te puedo ayuda, soy configurador y constructor. Mi skype para contactar: Pepinho Gamer


Respuesta #3 Diciembre 11, 2015, 09:44:47 pm

pepinho668




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MapMaker
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Yo te puedo ayuda, soy configurador y constructor. Mi skype para contactar: Pepinho Gamer

Soy configurador (Estoy configurando un server Factions-KitPvp pero al tener 14 años mis padres no me dejan gastarme dinero para servers, por ello he parado este server) y si me cojes podría hostear mi server y nos haríamos publicidad mútua. Eso sí, consiguraré y construiré junto atí tu server antes que el mío.

Fotos del server:

Spawn



FFA



/lobby


/spawn (Factions)


Una de las tiendas de Factions 


Spawn de Factions (En construcción)



Visión externa del Servidor















Te dejo estas fotos para que veas mi estilo. Pero si quieres, puedo intentar hacerlo al tuyo. Me gustaría, sinceramente, mezclar nuestros estílos en tu server, aunque, claro, es tuyo, asique decides tu (si aceptas claro).

Salu2!





Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

grin
NECESITO SERVER DE SURVIVAL TECNICO [no premium]

Iniciado por ZincraftMC

4 Respuestas
4082 Vistas
Último mensaje Junio 07, 2014, 08:33:13 pm
por markLDM
xx
Necesito gente para mi server 1.8.8

Iniciado por Gongamer

2 Respuestas
1429 Vistas
Último mensaje Enero 09, 2019, 11:48:39 pm
por clipper
xx
Necesito gente para crear server.

Iniciado por xTROLLEXx

4 Respuestas
2220 Vistas
Último mensaje Julio 04, 2014, 05:57:50 pm
por Tathin98
xx
Necesito creadores de plugins para un server

Iniciado por Lostjaime

0 Respuestas
1230 Vistas
Último mensaje Julio 06, 2014, 01:17:44 am
por Lostjaime