"> Foro - Concurso de dibujo en Dibujo tradicional - Page 1 of 1
Abril 18, 2024, 07:16:17 pm
Visitante


Autor Tema:  Concurso de dibujo  (Leído 2626 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Marzo 16, 2015, 09:24:25 pm

Kimani




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Armor Stander desde la 1.8
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Hola a todos.
Hoy os traigo un CONCURSO DE DIBUJO
Para participar, deberéis enviar vuestros dibujos respondiendo a este post.

Los dibujos deben ser reales, no virtuales, y sólo se admitirá un máximo de dos dibujos por persona. En caso de que se quiera cambiar el dibujo con el que se quiere participar, se deberá editar la respuesta.

Los dibujos pueden tener color o no, por lo que se admiten dibujos hechos 100% a lápiz.

El tema es: cualquier cosa relacionada con minecraft. Esto no quiere decir que se tengan que hacer dibujos "cúbicos". También se admitirán dibujos "redondos" (siempre y cuando tengan que ver con minecraft), como el creeper de cuerpo entero o el minero triste de los ejemplos de más abajo.


El dibujo podrá llevar o no un titulo, a elección del autor, y podrá estar dentro del dibujo o fuera, en la respuesta. Pero en ningún caso el texto debe destacar mas que el dibujo en si.

Por ejemplo, esto estaría mal:
[/font]
(sé que le falta una E, me di cuenta tarde  :-[)

El instrumento de dibujo (rotulador, ceras, lápices...) no importa, así como el tipo de papel que se use (cuadriculado, de rayas...), pero el dibujo ha de estar limpio.

Se ruega que en las fotos solo se vea el dibujo, aunque no pasa nada si se ven bordes.


Quedarán excluidos todos aquellos dibujos que:
  • No respeten la temática
  • Sean hechos a ordenador (eso incluye dibujos impresos, aunque sean coloreados en la realidad).
  • Dibujos en los que el texto (aunque sea artistico) destaque más que el dibujo.
  • En el caso de que se envíen mas de dos dibujos por una misma persona, solo se tendrán en cuenta los dos primeros, quedando el resto excluidos
  • Todos aquellos que tengan una mala presentación (papel excesivamente arrugado, apuntes o letras detrás del dibujo que no tienen que ver con éste...)
  • Dibujos con contenido ofensivo (racista, sexista, xenófobo...) o erótico (esto NO incluye besos, por ejemplo, un dibujo de dos creepers dándose un beso estaría admitido).

A la hora de escoger al ganador, se tendrán en cuenta dos cosas:
  • La originalidad: tendrá mas puntuación un dibujo de una puesta de sol que un pixel art con la cara de Steve.
  • La ejecución: los colores elegidos, el sombreado, si está bien coloreado...
El premio serán 25000 mincoins (del foro), y se podrán presentar dibujos hasta el martes 31 de marzo.


En el caso de duda, responder al post (preferiblemente poniendo @Kimani para que me llegue notificación) y yo la solucionaré con gusto.

Aquí dejo unos ejemplos:
[/font]
[/font]
[/font]
[/font]
De estes dibujos, solo podrían participar el segundo y el tercero, ya que el primero y el cuarto tiene letras por detrás que no están relacionadas con el dibujo (pero los pongo igual, porque os pueden servir de inspiración).

Espero ver vuestros dibujos en breve, y que gane el mejor.
Que comiencen los septuagésimo quintos juegos del dibujo, y que la suerte éste siempre de vuestra parte.
Saludos ;)

Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=9128.0
« Última modificación: Marzo 25, 2015, 08:29:55 pm por Kimani »

Sé que más lleva tilde, pero no me la pone :(

Para ayuda con summon de Armor Stands, MP a mi persona... (Yo)


Respuesta #1 Marzo 19, 2015, 05:46:41 am

Aguseze39




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    But nobody came.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Hola! Aquí mi dibujo de KillerRich! 
www.i.imgur.com/OrckNPY.jpg
Espero que te guste!.
Sigueme en Twitter!




No olvides visitar mi Sellfy :P





Respuesta #2 Marzo 25, 2015, 05:40:22 pm

Kimani




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Armor Stander desde la 1.8
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Debido a la poca cantidad de dibujos recibida, se amplía el plazo otra semana más, hasta el martes 31 de mayo. En el caso de que en esa fecha sólo haya un participante, el premio quedará desierto, ya que no ha demostrado que su dibujo es mejor que otro que haya hecho un participante diferente (los ejemplos no cuentan). Por eso, Whitenihgt, te recomiendo que invites a algún otro participante a que presente sus dibujos.
Siento avisar tan tarde, debería haberlo puesto en las normas, pero no he podido entrar al foro desde hace tiempo. Siento los problemas que esto pueda ocasionar.
Saludos ;)





Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
Dibujo a lápiz | Goku SSJ | Dibujo hecho por un amigo

Iniciado por JoaKin

0 Respuestas
2354 Vistas
Último mensaje Julio 06, 2015, 12:28:17 pm
por JoaKin
xx
El dibujo.

Iniciado por Venom Spitter

0 Respuestas
2768 Vistas
Último mensaje Mayo 18, 2015, 12:08:50 am
por Venom Spitter
xx
Dibujo de ϟ The Flash ϟ

Iniciado por MrDeathWither

0 Respuestas
1748 Vistas
Último mensaje Junio 23, 2015, 10:38:23 pm
por MrDeathWither
xx
Dibujo de gorila

Iniciado por MrDeathWither

2 Respuestas
2357 Vistas
Último mensaje Agosto 05, 2015, 03:01:38 am
por MrDeathWither