"> Foro - BACK TO SCHOOL - Terror/Misterio [1.10.2] en Mapa de aventura - Page 1 of 2
Marzo 28, 2024, 09:43:05 am
Visitante


Autor Tema:  BACK TO SCHOOL - Terror/Misterio [1.10.2]  (Leído 204776 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Diciembre 20, 2016, 09:15:21 pm

killercreeper55




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MapMaker
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información



HISTORIA
Un niño es asesinado en una escuela. Eres Daniel, un profesor que investiga el asesinato por su cuenta.

TRAILER:


<a href="http://www.youtube.com/watch?v=4nSOpSQxFJ0" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=4nSOpSQxFJ0</a>

INFORMACIÓN:

● Este mapa hay que jugarlo en la versión 1.10.2
● El mapa incluye el texturepack.
LEE LA DESCRIPCIÓN DE LOS ITEMS!
● Jugar en SinglePlayer.
● La duración del mapa puede ser de 20 - 30 minutos.
● Jugar con un render de 8 chunks.
● Lee las normas incluidas en el mapa.
● El mapa NO trata de fantasmas o espíritus.
NO USAR OPTIFINE!
● El texturepack es Flow's HD modificado por mi. Los modelos 3D son todos mios.
● Juega tranquilo, explora todo y diviértete :P

Versión actualizada: 23-12-2016   21:00

DESCARGA: PULSAR AQUÍ
(Resourcepack Incluido en el mapa)


<-- CLICK PARA DONAR!

DONACIONES: Por si quieres donar por todo mi trabajo!! Hacer mapas lleva mucho trabajo
 y al NO obtener remuneración con ellos, esta es una forma que tienes de apoyarme en algo que me encanta!!!
 y me consume muchísimo tiempo y esfuerzo. Gracias de antemano. ÑE!  :D :D





Si encuentras algún Bug, reportalo en mi twitter: @killercreeper55
He tardado 3 - 4  meses en hacer este mapa. Si tienes un ordenador poco potente el mapa te irá mal.
GRACIAS POR JUGARLO!

link de seguridad:  https://mega.nz/#!BgtDzI4B!V0rnfRl4MrDzVBlw3MoHcfKn20m59Xe9K_ZUUMNvPy4



Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=14097.0
« Última modificación: Diciembre 06, 2020, 04:24:08 am por killercreeper55 »


Respuesta #1 Diciembre 20, 2016, 09:20:52 pm

Ivn93




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Why so serious?
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Pintaza, me pongo a jugarlo ahora mismo  :D :D :D
El mapmaking, pese al tiempo que requiere es solo un hobby, por lo que el único beneficio que saco es el feedback de la gente y la satisfacción de crear contenido para la comunidad hispanohablante. Si quieres apoyarme para que siga creando y compartiendo mapas puedes hacerlo con el botón de donaciones. Un saludo y muchas gracias.





Respuesta #2 Diciembre 20, 2016, 09:22:12 pm

MrSpectrus


  • *

  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    asd
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

"Si tienes un ordenador poco potente el mapa te irá con mal" xD pequeño error ahí
« Última modificación: Diciembre 20, 2016, 09:25:45 pm por MrSpectrus »


Respuesta #3 Diciembre 20, 2016, 09:46:51 pm

Southruler




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Quien llevara mi cuerpos hasta el paramaputra?
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Que pena tener un PC que funciona a carbón... que suerte que siempre hay alguien que te deja jugarlo es su casa.  u.u u.u u.u


Guly Rojas
↓↓↓


↔▬▬▬▬▬▬▬§▬▬▬▬▬▬↔




Respuesta #4 Diciembre 20, 2016, 10:01:06 pm

Lorard




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Nada es verdad, todo esta permitido.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Qué mejor forma de pasar la navidad que jugando un mapa de KillerCreeper55. Que, para sorpresa de muchos (sarcasmo  >.>), es un mapa ASOMBROSO! Abajo daré mi crítica, pero para qué, es difícil encontrar errores en uno de tus mapas  :)

OPINIÓN DETALLADA
Spoiler para ocultar:
Aclaración La siguiente critica está diseñada en base a mis 
gustos y lo que yo considero justo, y no por ello voy a tener la razón. Es solo mi más sincera y 
honesta opinión acerca del tema en cuestión. Gracias por entender.

  • HISTORIA: Te seré sincero, cuando leí la historia al entrar al foro pensé: "Ah.. ok... la típica historia de un reportero que va a investigar sucesos paranormales a un lugar tenebroso (si, para algunos la escuela es un lugar tenebroso xD (y sí, ya sé que no es un reportero, es un profesor, pero ya sabes a lo qué me refiero)). Nada nuevo" . Es decir, la primera impresión me pareció muy normal. Pero cuando terminé el mapa, mis propias palabras me golpearon en la cara 3 veces xD, ya que el desarrollo de la trama, cómo ésta se va contando, y el final, me dejaron con la boca abierta  :o. Si ya al principio me había sorprendido de que Daniel fue el acusado por la muerte de Martin, imagínate lo que sentí al ver el final y cómo todo termino siendo plan de unos niños psicópatas xD. Sinceramente, te tengo que dar un aplauso.  u.u
  • JUGABILIDAD: Creo que en este juego la jugabilidad fue muy... ah espera... es un mapa de minecraft?!... ah ok... si tú lo dices  >.>... Pues sí, no es una sorpresa que todos tus mapas aparenten formar parte de la industria de los vídeo juegos, y que lo hagan de una forma tan magnifica. Ya con el movimiento de las puertas, y la mecánica de interacción con el entorno (me refiero a la forma en que interactúas con todo presionando la imagen de la lupa), me hicieron decir: "Esto no es un mapa, es un vídeo juego". Y además todo el tema de las animaciones, las notas, la jugabilidad de caminar por un simple pasillo y ocasionar tensión sin siquiera haber utilizado un Screemer, JumpScares (cómo se digan), hacen que la jugabilidad pase de ser increíble a ser más increíble aún. Así que por mi parte tienes otro aplauso, realmente parece un juego de miedo  ;)...
  • DECORACIÓN/AMBIENTACIÓN: Es perfecto en todos los sentidos, punto final... Ok no, resumidamente te diré que la música, las voces, los bloques en 3D, y todo esto combinado con la genial jugabilidad ya mencionada, hace que, lo repito nuevamente, no parezca Minecraft. Realmente me sorprende cómo los 3D Texture Packs pueden hacer una ENORME diferencia en el aspecto del mapa. Nuevamente te doy mis dieces  ;)
  • BUGS Y RECOMENDACIONES: Creo que no vale la pena hacer un apartado de esto xD, ya que no tengo ninguna recomendación, y bugs no encontré ninguno.

Suficiente, ya alabé demasiado este juego xD... La único "no tan genial" ya lo mencioné en la historia, eso de que la primera impresión al leer la historia en el foro es bastante normal. Pero es que el desarrollo de la misma, el final, y todo el mapa en general (jugabilidad, decoración, etc) hace que te olvides de eso. Realmente no pensaba que después de Nostalgia Ep1 algo podría sorprenderme tanto, pero tú siempre lo haces, me dices tu secreto? (ok no xD). Y bueno, no tengo nada más que decir, supongo que ahora tendré que volver a la silla a esperar Nostalgia Ep2 :P


NOTA FINAL
Spoiler para ocultar:
:)  10/10   :)
Al calificar este mapa con 10, no estoy diciendo que el mapa sea perfecto, ya que nada es perfecto, pero si aplicáramos ese pensamiento a la realidad, podríamos decir que nada merece un 10 y que no existe la nota 10. Lo cual no tendría sentido, Así que yo le pongo un 10 solo por el hecho de estar increíblemente bien en todos los aspectos mencionados en mi crítica, y un pequeño error, o un simple bug (que no es el caso de este mapa), no disminuirá la nota final.

Sin palabras, otra obra de arte del gran KillerCreeper55. Nos vemos de nuevo en Nostalgia Ep2  ;)
(A no ser que pretendas estrenar otro mapa antes... chan, chan, CHAN).


MAPA TERMINADO
Spoiler para ocultar:


¡ Un Saludo @killercreeper55 !
« Última modificación: Diciembre 21, 2016, 01:42:23 am por EnzoGamerCap02 »
La verdadera inteligencia puede disipar todas las mentiras e ilusiones. Un corazón verdadero puede soportar el veneno del odio sin ser dañado. Desde el principio de los tiempos, la oscuridad crece en el vacío, pero siempre sede para purificar la luz.


Respuesta #5 Diciembre 20, 2016, 10:22:03 pm

UltraPlumber




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    ¡No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Que pena, quería jugarlo.
PD:Si lo juego mi pc explota




Respuesta #6 Diciembre 20, 2016, 10:24:29 pm

ElMarcosWTF




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MapMaker ♨ Visita mi PaginaWeb ♨ Block Mesa ♨
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

El mapa me ha parecido muy bueno para su duración. ya te comente el bug que encontré en twitter y yo en verdad estaba con el mapa con mucha tensión que en ve de miedo :D
Spoiler para DAT DOG Y FINAL:


Un Saludo un pequeño cofre mapmaker :D

Donar


DONACIONES: Por si quieres donar por todo mi trabajo!! Hacer mapas lleva mucho trabajo
 y al NO obtener remuneración con ellos, esta es una forma que tienes de apoyarme en algo que me encanta!!!
 y me consume muchísimo tiempo y esfuerzo. Muchas Gracias del Cofre


Respuesta #7 Diciembre 20, 2016, 10:31:04 pm

SuperSonic1116




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Solo me gusta jugar y divertirme con gente.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

No hay mejor forma de sorprenderse y pasar una pesadilla de las mejoras que con un mapa de killecreeper ;3 seguro es la ostia




Respuesta #8 Diciembre 20, 2016, 11:49:43 pm

matiasrsyt


  • *

  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

wauu killer jugué el mapa y esta muy bueno y estoy esperando nostalgia 2  :) :) 


Respuesta #9 Diciembre 20, 2016, 11:55:11 pm

RHYPPER




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Mi más enhorabuena killer, un mapa cortito pero con una calidad increíble, muchísimo y cuidadisimo detalle.

mi mas enhorabuena otra vez

un saludo Rhypper

PDT:
Spoiler para ocultar:
el detalle del perro del señor de seguridad, simplemente bestial, salté de la silla.


Respuesta #10 Diciembre 21, 2016, 02:48:56 am

13efe14




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    ¡Ñam, ñam, ñam!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

He tardado 3 - 4  meses en hacer este mapa. Si tienes un ordenador poco potente el mapa te irá con mal.

¿Con mal qué? NO PUEDO DORMIR SIN SABERLOOOO  T_T :creeper:


xD

En cuanto pueda lo pruebo. Le tengo muchas ganas.


Edito:
Ya lo jugué y salí encantado.

Minispoilers (si se puede considerar tal)
Simplemente un par de cosillas (por decir algo constructivo). La primera es la lupa, que a veces se ve como algo lenta o no se aprecia bien en según qué momentos. Es algo secundario, que conste. La segunda es el cartel de 2014 en un mundo de 2005. ¿Qué significado tiene? Otro error fue de texto, en la segunda nota falta una palabra. Seguramente se trate de la palabra «reunidos».

Por lo demás, 9/10 (teniendo en cuenta que nunca pongo un 10 sería la mayor posible)
Spoiler para ocultar:
Cierto que dan ganas de más, y se hace corto. Pero no creo que sea algo negativo precisamente. Quizá se podría haber alargado un poco más todo con algún pasillo extra abajo y otro arriba, aunque no pasara nada.
« Última modificación: Diciembre 22, 2016, 02:34:48 am por 13efe14 »


Respuesta #11 Diciembre 21, 2016, 04:58:59 am

CoalsPlay




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Yeah!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Bueno, para empezar, quiero decir que me he pasado el mapa y bueno, increíble se queda corto, por eso quería hacer este tema.

Quería poner nota como opinión personal, y he pensado que le pondría un 9 muy bien merecido. Algunos dirán que es de 10, pero quiero detallar el por qué del 9 y no de un 10.

ADVERTENCIA: Si no has jugado al mapa no te recomiendo en absoluto que abras este desplegable por motivos de spoiler.
Spoiler para ocultar:
Bien, empiezo.

El mapa como bien pone en su descripción es de género de terror, y realmente le viene como anillo al dedo, puesto que se crea un ambiente de entre terror y suspense, muy, pero que muy logrado(pese ser Minecraft y bueno...), realmente al empezar el mapa, he subestimado bastante tanto al mapa como a lo que es Minecraft en general, he dicho frases como, "esto no puede dar miedo en absoluto, no deja de ser Minecraft", o cosas como "Bueno, a ver si consigue tan siquiera asustarme con alguna escena", y todo de forma muy chulesca, tanto que he dicho, mira vamos a ponérselo más fácil, apago la luz de mi dormitorio, me pongo los cascos a un volumen bastante moderado, por si acaso me encontraba escenas con ruidos que me puedan romper el tímpano, pero a la vez decente para recrear el ambiente perfecto a juego con el mapa.

Bueno, tras seguir con el mapa, la primera impresión donde salgo del coche y me encuentro totalmente solo y a altas horas de la noche me ha empezado gustando mucho, porque desde ese momento no ha perdido la línea de terror y suspense. Ya desde inicio pensaba que me pudiera salir alguna escena de sopetón. Bien. Siguiendo con la aventura justo al entrar al gimnasio, la pelota botando de primera plana, me ha gustado mucho, porque ha empezado tal y como yo quería, con evidencias anómalas el cual hace juego con el propio ambiente de suspense; no me he podido resistir a fijarme en los detalles de las huellas que dejaba nuestro personaje, del parpadeo de las lámparas exteriores de los porches y sobre todo, por esos truenos tan bien colocados en momentos claves y tan bien contados, ni muchos ni pocos, los suficientes y reales; el perro realmente me ha ganado por completo, puesto que sabía que iba a suceder algo, pero no me esperaba que estaría tan bien hecha y elaborada la animación del perro saliendo a toda mecha, incluso con la cadena estirándose, que le daba un toque muy real, yo solo me esperaba un sonidito de ladridos o rugidos y ala, me lleve una gran sorpresa, y sobre todo un buen susto, por mi exceso de confianza.

Sobre el interior del colegio, había el clima perfecto, muchísimo suspense en cada paso que iba dando por esos largos pasillos y con tantas entradas a cada lado, en el que me podía salir algo en cualquier momento y eso hacía que fuera con pies de plomo y muy lentamente(literal), cada puerta que abría era ponerse a la defensiva por lo que pudiera pasar o salir y todo eso se iba acumulando emocionalmente, hasta el punto de empatizar con nuestro personaje y sentir verdadera preocupación en la causa por la que estábamos en ese colegio.

He de decir que los baños por muy poco me he tenido que quitar los cascos, porque olía a kilómetros que iba a suceder algo, y eso me gustaba, porque entré con el miedo y suspense apropiado y que requería esa escena, muy logrado, con el suelo salpicado de sangre, cada baño que avanzaba era prepararme para lo peor, hasta que llegué al último y respiré tranquilo, la cinemática de la policía estuvo bastante bien, porque el rostro del policía era bastante oscuro y eso le daba a la escena en general, ese toque tétrico y misterioso que nos hacía pensar bastante.

Avanzando un poco más nos encontramos con unas escaleras en las cual cae un cadáver totalmente logrado y que de primeras impresiones te llega a alterar los nervios al ver ese cuerpo cayendo rápidamente hacia nosotros. Me gustó bastante.

En la parte donde nos hacen bajar al sótano o mejor dicho para que se entienda, el almacén, me faltó poco para rezar un padre nuestro y maldecir mil veces a Killer por tocar el fenómeno "sotano" en temas de terror, que ojo no lo digo porque estuviera mal, sino porque realmente sufres en esos subterráneos tan oscuros y tan llenos de trastos que sabías perfectamente que en cualquier momento iba a suceder algo, o salirte algo de golpe. Siguiendo más adelante, sucedió la típica silueta cruzando horizontalmente, que fue el primer contacto "físico" que pudimos tener con el espíritu y que de primeras impresiones estuvo bastante bien, porque quedé el personaje parado por ese "temor" a avanzar y que sucediera algo.

Ya casi terminando en la escena donde entramos en nuestra aula que es donde sucede toda la parte final, la animación que nos hacen hacer donde pasamos exámenes de lado a lado, merece que solo por eso se respete al mapa y al creador, porque es algo que realmente era superfluo si estaba o no, pero que se agradece muchísimo el esfuerzo por haber implantado esa mecánica que nos hacía introducirnos más en nuestro personaje y en nuestra "búsqueda". Y es donde llegamos a la parte final, donde el espíritu nos da una pequeña charla sobre lo que va a suceder con nuestro personaje y es donde acaba la historia. Personalmente me esperaba otra cosa, o alguna escena un poco más "terrorífica", pero cuando termina la charla y es ahí donde acaba todo, me quedé con sabor un poco agridulce, porque realmente el mapa me había encantado desde su inicio hasta su final y justo en el final es donde no me esperaba que iba acabar todo tan planamente. Me quedé un poco... Vale, me ha dicho esto y esto, pero, ¿esto es el final de verdad?, y no lo dije en mal plan, sino lo dije con real duda de si ese era el final o no, hasta que salieron los créditos y se corroboró y bueno, me quedé un poco en blanco, como pensativo tratando de asimilar un poco la historia y del por qué ha tenido ese final, no llegué a encontrar la explicación, pero sigo pensando en ello.

Y bueno sobre lo que es el recorrido del mapa creo que he opinado al 100%, así que no diré más sobre ello.

Lo que si quisiera dar es mis puntos positivos y no tan positivos acerca del mapa en general.

Positivo:
- El apartado tanto gráfico como arquitectura del mapa, está inmejorable y muy logrado.
- Los efectos de sonido está muy pero que muy bien hecho y se adapta perfectamente al mapa.
- Combina muchas mecánicas, como empujar el contenedor, empujar los precintos policiales, pasar los exámenes de lado, poder apagar en el contador las luces y alarma, después de haberse encendido todo solo y entre muchas otras que ya vosotros os habréis dado cuenta.
- Y podría poner mil puntos positivos porque el mapa está genial y bien hecho mires por donde lo mires, quien saque una pega sobre la propia construcción del colegio en general, de sus exteriores, y de sus texturas, de verdad que es por tocar los huevos kinder, porque está perfectamente hecho todo.

No tan positivo:
- Cuando realmente te empiezas a enganchar a la historia, te das cuenta que casi has acabado el mapa y te queda esa sensación de querer más y mucho más.
- Bajo mi opinión personal, creo que carece un poco de momentos de "sustos", pero a su vez te quedas satisfecho con lo que hay.
- Quizás faltaban algunos que otros efectos de sonidos un poco más terroríficos en el transcurso del mapa, y no necesariamente en momentos claves de la historia, sino un poco al azar, de esos que te haga pensar que va a suceder algo malo, aunque realmente no lo haga después, y cuando realmente suceda algo, es cuando no te lo esperabas.
- Y que por tu culpa, hoy voy a tener pesadillas con Martín. Espero que estés contento.

Y bueno, si hay que sacar una conclusión, es, que el mapa está tan bien hecho y elaborado, que el más mínimo fallo, es perdonable e incluso camuflado por la excelente calidad de éste.

Y poco más, que añadir. Lo dicho, un 9 al mapa, y si no lo he subido al 10, simplemente son por esos puntos no tan positivos, que he comentado, y digo no tan positivos, porque tampoco me parecen negativos, o sea, me he quedado muy satisfecho con todo ello incluso.

Así que nada, felicidades por crear estos mapas, que rompen totalmente las reglas y visión que tenemos acerca de lo que es Minecraft y haces que veamos este juego como algo más que cubitos y piquitos de metal(si de metal yiaaaaaaaah).


Y lo dicho, sino queréis morir de spoiler, no abráis el desplegable de arriba, es solamente un resumen, donde voy opinando sobre cada escena que sucede en el mapa, y poco más.

Un saludo y pazzZzZZZ.


Respuesta #12 Diciembre 21, 2016, 03:17:28 pm

D3D4L0




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Dragones y mazmorras, un mundo sin igual
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Ya me lo he jugado y pasado. He tardado alrededor de 20 minutos en terminarlo. Una pena que haya sido tan cortito porque me han entrado ganas de seguir con la historia. Para mí es un mapa muy logrado que consigue meterte en la historia y sentir lo que siente el personaje. Esa sensación de suspense, no tanto de terror, sino de pensar que va a ocurrir algo chungo en cualquier momento, ha permanecido desde el minuto uno hasta el final. Muy buen mapa del que intentaré hacer review, sin spoilers, para darle una nota objetivamente, pero que de primeras para mí es un sobresaliente.

Lo dicho, increíble el esfuerzo, unos 3-4 meses de trabajo, y con resultados sobresalientes. Lástima una vez más que dure tan poquito.

Un saludo,
Chicutrino


Respuesta #13 Diciembre 21, 2016, 03:52:06 pm

SuperSonic1116




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Solo me gusta jugar y divertirme con gente.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

El mapa es INCREÍBLE, yo soy de las personas k nunca juegas estos juegos de miedo ni aunque sea lo mas mínimo, pero este me cautivo mucho, ya k la pesadilla mas grande es volver a la escuela  :okay: Pero todo tuvo un equilibrio bien bueno, no pude parar de cagarme de miedo en el juego cuando apenas estaba comenzando, estaba a lo "aqui va a pasar algo, un coche me atropellara :,v" o "pta... 20 puertas... 20 alumnos...  20 ptos van a matarme de miedo :,,,,,v" y ese tipo de cosas, capullin >:,v
Se recomienda tener las luces apagadas y audífonos con un volumen de 65%+ para k puedas disfrutar del miedo :,v
bueno y ahora... a dormir :,v


Respuesta #14 Diciembre 22, 2016, 02:21:36 am

Neddless




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Tengo mucho tiempo libre
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

El mapa está simplemente genial, no tiene discursión, ahora bien, me he encontrado algunos bugs con varias puertas que no se abre, adjunto un vídeo en oculto

Spoiler para ocultar:
En concreto son las puertas que se abren lento, al terminar la animación, no borra el bloque, y hay que ponerse en creativo para quitarlo,
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=53h7DIBZlCE" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=53h7DIBZlCE</a>

Esto, en mi caso, ha ocurrido en 2 ocasiones, en la puerta de atrás, la primera que abres con este método, y a la hora de entrar al aula numero 5, que en este caso, no termina la animación




Y por ultimo, esto no se si es un bug, o simplemente se cierra ahí, pero al terminar la escena de los niños, me manda a una sala, la misma que al inicio pero esta vez no hay nada, en el caso de que sea simplemente donde terminas y no haya nada que hacer, estaría bien señalizarlo, por que no sabia si iba a ocurrir algo mas, ya que la música no acababa.







Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
El Misterio Ep 2 Mapa de Aventura/terror

Iniciado por Megaduck360

8 Respuestas
5096 Vistas
Último mensaje Marzo 03, 2015, 02:51:02 am
por eJ5guerrer
xx
EL PUEBLO FANTASMA: Episodio 1 - Terror/Misterio - [1.10.2]

Iniciado por CkriZz666

3 Respuestas
6223 Vistas
Último mensaje Agosto 07, 2017, 07:44:42 pm
por Lorard
exclamation
Terror Nocturno-Mini-Mapa [Terror] Minecraft 1.8

Iniciado por PolloFrancesMC

12 Respuestas
11922 Vistas
Último mensaje Febrero 19, 2015, 05:41:34 am
por PolloFrancesMC
cheesy
El Misterio Parte 1 [1.7]

Iniciado por ELSamurai Gamer

3 Respuestas
4099 Vistas
Último mensaje Mayo 31, 2014, 07:29:52 pm
por xBertox99