"> Foro - [MiniCTM] Dead Island [1.8.9][InsaneMode] en Mapa de CTM - Page 1 of 1
Marzo 29, 2024, 06:19:08 am
Visitante


Autor Tema:  [MiniCTM] Dead Island [1.8.9][InsaneMode]  (Leído 2232 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Diciembre 28, 2016, 03:59:37 am

iHappyMan_


  • *

  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Dead Island
Insane Mode|MiniCTM 1.8.9 [ 1. Map ]
[/font]


Trailer:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=n1YY7f6wdaY" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=n1YY7f6wdaY</a>

Imagenes:
Spoiler para ocultar:



Info:
Spoiler para ocultar:
Este es mi primer mapa de la colección Insane Mode, que iré completando con mapas nuevos a medida que pase el tiempo.. Estoy trabajando con diferentes ideas sobre mapas, ya que apenas me introduzco de lleno en este tipos de mapas. Y como siempre, gracias por jugar y criticas constructivas no destructivas!

Descargar Mapa:


Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=14133.0
« Última modificación: Diciembre 28, 2016, 04:44:39 am por iHappyMan_ »


Respuesta #1 Diciembre 28, 2016, 04:25:09 am

ArMFeR




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    No busco perfección ni dificultad,busco entretener
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Buenas, iHappyMan_. Tal y como indican las normas de la sección tienes un lapso de 24h para colocar imágenes al post, de lo contrario será eliminado. Si no sabes como acá te dejo una guía sobre como colocarlas con Imgur. Un saludo.








Respuesta #2 Diciembre 28, 2016, 04:46:00 am

iHappyMan_


  • *

  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Buenas, iHappyMan_. Tal y como indican las normas de la sección tienes un lapso de 24h para colocar imágenes al post, de lo contrario será eliminado. Si no sabes como acá te dejo una guía sobre como colocarlas con Imgur. Un saludo.

Gracias, resuelto.


Respuesta #3 Enero 01, 2017, 09:22:58 pm

Hownie




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    A veces digo muchas cosas.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

He probado tu mapa y tengo una cantidad de cosas que quiero comentar.

Hay un par de erratas en el libro de historia, pero bueno dentro de lo que cabe no es tan malo. Más adelante te encuentras unas manzanas de oro y unas pociones de instant health en el suelo imposibles de coger, no sé si estaban simplemente como decoración (en cuyo caso lo considero un poco de mal gusto, pero lo podría entender sin problemas) y, un detallito no muy importante, cuando completas el monumento no suena nada, no sé si estaba planeado así (en cuyo caso lo respeto) o es un bug, yo lo comunico por si acaso. Estos son pequeños errores, ahora vienen los auténticos problemas que he experimentado con este mapa.

Antes de nada, no me lo he acabado. Le he dado varias oportunidades pero la ceguera y el slowness hacían el mapa realmente confuso, y tras varios y varios intentos me rendí y exploré el mapa con un cubo de leche en spectator. Lo que vi no me gustó demasiado. El mapa no es un mapa limpio. Da la sensación de que ha sido copiado de un mapa normal Vanilla de minecraft (o algo parecido, porque más adelante te encuentras más mundo, como un desierto de arena fuera de los bordes del mapa). Esto solo afecta al tamaño del mapa, pero se hace incómodo tener que manejar 150 MB en un mapa cuando podrían ser 30 MB aprox.
Además no es demasiado claro qué son los bordes del mapa, ya que aunque la soulsand te guíe un poco no siempre aparece y entre guía de soulsand y guía de soulsand hay varios caminos y no sabes nunca si te estás saliendo o no. Además otro problema que tengo con la slowness y que a mí me parece ya una broma es que me des UN ARCO. Qué sentido tiene darme un loot inutilizable que se contradice con otra de las mecánicas. El arbusto de knockback me parece buena idea, y añade un factor de crowd control pero también se hace inútil cuando el tiempo de spawn entre enemigos es absurdamente pequeño + no poder correr + solo knockback II.

Ahora viene el mayor problema que he tenido. Las Fleecy box son INALCANZABLES. Lo único posible es picar debajo con el pico de madera y eficiencia, en cuyo caso, y desde mi punto de vista me parece una mecánica mala teniendo en cuenta el cc que tienes que ejercer contínuamente sobre enemigos que respawnean cada 4 sec.

Sin embargo la historia me gusta. Es un poquito disonante con el mapa pero me gusta mucho, es muy buena idea. El lore de las armas es interesante y seguro que tiene bastante potencial.

Sea como sea y por estos errores, le doy este mapa un 3. Es jugable pero realmente no me gusta cómo está pensado. Sin ceguera ni slow este mapa sería muchísimo más disfrutable de lo que es ahora.

Me has llamado la atención y estaré siguiendo de cerca tus creaciones. ¡Buena suerte mejorando tus habilidades! Y espero que este post no me haya quedado demasiado agresivo, pero me gusta decir las cosas claras (creo que no falté al respeto btw).

Saludos




Respuesta #4 Enero 02, 2017, 03:51:09 am

iHappyMan_


  • *

  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

He probado tu mapa y tengo una cantidad de cosas que quiero comentar.

Hay un par de erratas en el libro de historia, pero bueno dentro de lo que cabe no es tan malo. Más adelante te encuentras unas manzanas de oro y unas pociones de instant health en el suelo imposibles de coger, no sé si estaban simplemente como decoración (en cuyo caso lo considero un poco de mal gusto, pero lo podría entender sin problemas) y, un detallito no muy importante, cuando completas el monumento no suena nada, no sé si estaba planeado así (en cuyo caso lo respeto) o es un bug, yo lo comunico por si acaso. Estos son pequeños errores, ahora vienen los auténticos problemas que he experimentado con este mapa.

Antes de nada, no me lo he acabado. Le he dado varias oportunidades pero la ceguera y el slowness hacían el mapa realmente confuso, y tras varios y varios intentos me rendí y exploré el mapa con un cubo de leche en spectator. Lo que vi no me gustó demasiado. El mapa no es un mapa limpio. Da la sensación de que ha sido copiado de un mapa normal Vanilla de minecraft (o algo parecido, porque más adelante te encuentras más mundo, como un desierto de arena fuera de los bordes del mapa). Esto solo afecta al tamaño del mapa, pero se hace incómodo tener que manejar 150 MB en un mapa cuando podrían ser 30 MB aprox.
Además no es demasiado claro qué son los bordes del mapa, ya que aunque la soulsand te guíe un poco no siempre aparece y entre guía de soulsand y guía de soulsand hay varios caminos y no sabes nunca si te estás saliendo o no. Además otro problema que tengo con la slowness y que a mí me parece ya una broma es que me des UN ARCO. Qué sentido tiene darme un loot inutilizable que se contradice con otra de las mecánicas. El arbusto de knockback me parece buena idea, y añade un factor de crowd control pero también se hace inútil cuando el tiempo de spawn entre enemigos es absurdamente pequeño + no poder correr + solo knockback II.

Ahora viene el mayor problema que he tenido. Las Fleecy box son INALCANZABLES. Lo único posible es picar debajo con el pico de madera y eficiencia, en cuyo caso, y desde mi punto de vista me parece una mecánica mala teniendo en cuenta el cc que tienes que ejercer contínuamente sobre enemigos que respawnean cada 4 sec.

Sin embargo la historia me gusta. Es un poquito disonante con el mapa pero me gusta mucho, es muy buena idea. El lore de las armas es interesante y seguro que tiene bastante potencial.

Sea como sea y por estos errores, le doy este mapa un 3. Es jugable pero realmente no me gusta cómo está pensado. Sin ceguera ni slow este mapa sería muchísimo más disfrutable de lo que es ahora.

Me has llamado la atención y estaré siguiendo de cerca tus creaciones. ¡Buena suerte mejorando tus habilidades! Y espero que este post no me haya quedado demasiado agresivo, pero me gusta decir las cosas claras (creo que no falté al respeto btw).

Saludos

Disculpa, respondere a tus problemas..
1.- Con el libro he tenido problemas, nose por cuál razon fué, pero como que se ha quedado bugueado, cuando trate de volver a hacerlo paso lo mismo, pero llego un punto donde se arregló y no sé si se ha vuelto a buguear..
2.- Los items tirados si, eran recogibles, solo que por la hitbox de los armor stands es dificultoso, pero no imposible.
3.- En el monumento traté de ponerle sonidos y efectos especiales pero lo unico que logré fue que se corrompiera el mundo ya que mi pc no lo aguantaba, pero tenia una copia..
4.- El mapa es totalmente mio, estube haciendo varias pruebas de biomas e islas y alfinal me quede con 1 sola, si, tienes razón, podria haber sacado las otras islas y lo intente pero al renderizar el mapa se me crasheaba minecraft por lo cual no pude hacerlo..
5.- Las fleecy box traté de hacerlas ingeniosamente para que dieran mismamente dificultad, pero creo que fallé en eso :/

Gracias por comentar y darme tus opiniones, al mismo tiempo que te expresas puedo aprender un poco más y tal vez haga una version 2.0 del mapa, arreglando bugs y etc!! Gracias :)





Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
Shitty Dead - 1.11 - MiniCTM

Iniciado por Matugilastro

0 Respuestas
1069 Vistas
Último mensaje Diciembre 20, 2016, 03:25:28 am
por Matugilastro
exclamation
☠THE SPHERE OF DEAD☠ [MiniCTM] [HARDCORE] [V 0.3]

Iniciado por DSGDSR

3 Respuestas
3508 Vistas
Último mensaje Julio 01, 2014, 06:31:43 am
por Mattcraft1.PRO
thumbup
[MiniCTM] Proyect STH | Angel Island (1.9.4)

Iniciado por Xavii74

4 Respuestas
4668 Vistas
Último mensaje Junio 30, 2016, 10:51:22 pm
por FeP8
xx
The Island Park - CTM

Iniciado por MrCristobal

4 Respuestas
1925 Vistas
Último mensaje Diciembre 04, 2014, 12:11:29 am
por MrCristobal