"> Foro - La profesia demo en Construcciones - Page 1 of 1
Abril 19, 2024, 11:55:37 pm
Visitante


Autor Tema:  La profesia demo  (Leído 1722 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Noviembre 16, 2017, 11:30:09 pm

CarlosManiac90


  • *

  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Historia:
Eres un tipo que explora cuevas pero mientras estas en una afuera se desata un caos sin que te des cuenta

Duracion:
5 o 4 min o mas

Reglas
Jugar 1.10.2









link de descarga: http://www.mediafire.com/file/ey7bjkapkqywnz1/La+profecia+Demo.rar

Este mapa lo iba a traer completo pero quiero vuestra opinion antes de acabarlo :)

Cuando termineis el mapa si vas a la zona de comandos encontraras objetos para la version completa .. jeje es algo asi como spoiler :v

Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=15283.0
« Última modificación: Noviembre 17, 2017, 02:46:11 am por CarlosManiac90 »


Respuesta #1 Noviembre 16, 2017, 11:47:34 pm

Cerebex3F0




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Cerebro mutante!🎵
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Es ya ver las imagenes y te sacan las ganas de jugarlo, sinceramente por lo que se puede ver en las imagenes el mapa parece muy pobre en cuanto a construccion y decoracion. pero puedo decir solo eso, aunque no creo jugar esa "demo"

EDIT: Tengo que recalcar que el link de descarga esta mal
« Última modificación: Noviembre 16, 2017, 11:59:24 pm por Cerebex3F0 »





Respuesta #2 Noviembre 17, 2017, 12:04:39 am

Darien000




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Mapmaker Principiante
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

A mi me gustaría jugar tu demo para ver que tal y darte algunos consejos, pero recalco igual como ya dijo Cerebex, "El link de descarga esta mal".
▒█▀▀▄ █▀▀█ █▀▀█ ░▀░ █▀▀ █▀▀▄ █▀▀█ █▀▀█ █▀▀█
▒█░▒█ █▄▄█ █▄▄▀ ▀█▀ █▀▀ █░░█ █▄▀█ █▄▀█ █▄▀█
▒█▄▄▀ ▀░░▀ ▀░▀▀ ▀▀▀ ▀▀▀ ▀░░▀ █▄▄█ █▄▄█ █▄▄█

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UC8SspvFrhSKTK8UhgWvbapQ

Mis Mapas
The Haunted Graveyard: http://minecraftmin.net/index.php?topic=15232.msg72427;topicseen#msg72427




Uno no es perfecto y nunca sera perfecto.


Respuesta #3 Noviembre 17, 2017, 02:44:03 am

CarlosManiac90


  • *

  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Si se que las construcciones estan mal para la version oficial intentare hacer todo lo posible
:V




Respuesta #4 Noviembre 17, 2017, 02:46:33 am

CarlosManiac90


  • *

  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

El link de descargar ya esta


Respuesta #5 Noviembre 17, 2017, 03:23:03 pm

Xavii74




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MapMaker Principiante.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Esos bugs de Iluminación me hacen doler los ojos y ni hablar la decoración y que está todo en superflat...

Creo que a este mapa le hace falta MUCHO, pero absolutamente MUCHO trabajo para mejorarlo un poco aunque sea...




Respuesta #6 Noviembre 17, 2017, 04:24:59 pm

Darien000




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Mapmaker Principiante
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

A tu mapa le faltan muchas cosas y tienes muchos problemas, te diré que es lo que tiene de malo.

Spoiler para ocultar:
Lo primero es que aparezco desde el principio de la mina con el inventario lleno de cosas, yo mismo tuve que moverme al lobby y limpiarme el inventario, y cuando presiono el botón de empezar mapa no funciona y es que no has puesto redstone para que funcionen todos los comandos, con esto significa que la demo no estaría lista para testearla.

Acá en la imagen de abajo se puede notar que aunque estoy en aventura eh roto parte de la mina y es porque has puesto bloque incorrectos en ese lugar ya que con el CanDestroy del pico pude romper los bloques y de ahí uno se puede salir del mapa.


En la imagen de abajo, es cuando se tiene que craftear El Dash pero 2 cosas. 1=Que el pico no puede romper mena de carbon. Y 2= El pico aunque si puede romper menas de hierro no puedo acceder a ellas para romperlas porque la están estorbando la telaraña y la liana.
Ahora hay un problema acá, se pueden quitar los objetos para craftear el Dash desde el item frame.
     

Otra cosa es que en la sala de cuando se cierra la pared, el efecto me gusto pero no pensaste que pasaria uno si muriera y uno aparece en los Spawnchunks, tienes que tener en cuenta que no tienes que tener nada estorbando en el Spawnpoint para que uno no termine acá.


Tambien cuando volvi a la sala donde se cierra la pared esta cerrada :I tendrias que hacer que cuando uno muriera reiniciar el sistema, recuerda, tienes que pensar en todas las posibilidades que puedan suceder.


Otra cosa aunque no es muy importante es que los letreros de cuando se entran a la alcantarillas señalan hacia afuera en vez de hacia adentro pero ya dije que no es tan importante  -.-


Otra cosa es que la iluminacion de entra por las losas es horrenda y no se puede sentir ese ambiente de alcantarillado pero lo del cofre escondido estuvo 50/50.


Otro problema es que el Dash esta muy bug, trate de usarlo donde me decía y solo me guió al vació, te recomiendo que lo arregles y tu hagas tus propios test con el Dash
     



Trate de ver el mapa desde fuera y vi que todos los bloques de comandos repetitivos estaban en necesita redstone y lo peor que no tenían nada de redstone para activarlos,
 por eso no sucede casi ningún evento con comandos en el mapa y es que la mayoría están desactivados, esta es otra razón por la que el mapa no esta preparado para ser testeado.



En cuanto al mapa en general, es muy pequeño para que sea un mapa aventura, tampoco tiene alguna historia que lo defina ni ningun proposito para algunas cosas por ejemplo alguna razon por la que obtuvo el Dash, ETC. Tambien que algunos bloques de comandos de Testfor estan encima del mapa y esto esta mal los tenias que haber colocados en los SpawnChunks.


Bueno esto es todo lo que tenia que decir, aunque al mapa le hacen faltan mas cosas como mejoras en la estructura del mapa, decoraciones, etc. Espero que tomes en cuenta todas mis recomendaciones y puedas lograr mejorar todo para sacar el mapa, suerte  ;) .


Respuesta #7 Noviembre 18, 2017, 12:52:33 am

CarlosManiac90


  • *

  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Gracias por sus opinones :) intentare mejorarlo mas





Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
Demo de Sacred Park 3

Iniciado por JetMapMaker

0 Respuestas
1074 Vistas
Último mensaje Febrero 13, 2017, 12:17:49 am
por JetMapMaker
lamp
[PARKOUR] GRAVITY BLOCK (DEMO) [1.13.1]

Iniciado por Zlender02

1 Respuestas
1924 Vistas
Último mensaje Octubre 20, 2018, 09:42:04 pm
por Zlender02
exclamation
Mapa Aventuras: Zombie Island (Demo)

Iniciado por Juanme

3 Respuestas
2151 Vistas
Último mensaje Julio 11, 2016, 11:07:13 pm
por FeP8