"> Foro - [Discusión] Comunidad de CTM's en Español en Mapa de CTM - Page 6 of 7
Marzo 29, 2024, 05:53:26 am
Visitante


Autor Tema:  [Discusión] Comunidad de CTM's en Español  (Leído 48241 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Respuesta #75 Abril 10, 2015, 01:15:52 am

san_itario




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Adicto al anime y las nekos, Osu player, Mapmaker
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

@TheCarlushow La verdad yo no quería lograr un toque muy de naturaleza ya que esa no era mi inspiración, ya que en principio yo tenia hacer pensado un valle (y sigue siendo un valle) y siento que esta bien así (conforme lo verde)  y si, le añadiré mas relieve a la parte baja. Gracias  :DD

@Diego_wwe 3 personas ya me dijeron acerca del color del lugar:/ pero no se que color ponerle u.u, el tamaño yo siento que es el suficiente (tiene una sala de baúles, un dormitorio, un cultivo y un mirador) siento que es lo necesario porque como ya dije... es una pequeña base, no sera la definitiva y esa es la otra razón porque no tiene una zona subterránea (es una mini-base) y no le encuentro mucho el sentido 8( (pero si te refieres a bajar al lago lo puedes hacer). Pero de todas formas gracias y espero que me digas una forma de combinar los colores:P

-Gracias por sus opiniones, Saludos ^^

SOX SOX SOX SOX SOX!!!!!


Respuesta #76 Abril 10, 2015, 07:10:22 pm

Diego_wwe




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Youtuber .- De esos que suben videos :O
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Cita de: san_itario link=topic=8622.msg51040#msg51040 date=1428621352
[color=#ff0000
@Diego_wwe[/color] 3 personas ya me dijeron acerca del color del lugar:/ pero no se que color ponerle u.u, el tamaño yo siento que es el suficiente (tiene una sala de baúles, un dormitorio, un cultivo y un mirador) siento que es lo necesario porque como ya dije... es una pequeña base, no sera la definitiva y esa es la otra razón porque no tiene una zona subterránea (es una mini-base) y no le encuentro mucho el sentido 8( (pero si te refieres a bajar al lago lo puedes hacer). Pero de todas formas gracias y espero que me digas una forma de combinar los colores:P

-Gracias por sus opiniones, Saludos ^^
Entonces, si tiene todo eso esta bien y con respecto a conbinar colores yo no se demasiado, pero si quieres cuando este en la pc (estoy en el xbox :v y es muy dificil escribir), te intentare ayudar:)

-Diego te manda saludos (happy b-day to me:D 13)

----------------------------------------------------------------------------------------------------
Youtuber, ex-map maker y próximo programador de varios lenguajes de programación
Próximo moderador de mods:3
¿Que mas podrían pedir?
#Diego4Software
Texto ("Dale wendingo!!!");




Respuesta #77 Abril 11, 2015, 12:11:47 am

-|: EMERF :|-




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Marciano, Map Maker, TÉ is love, TÉ is life
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Bueno creo que ya me toca a mi xp que opinan acerca de esta zona, es una pequeña base en mi mapa CTM.
Les parece bien? le quitarían o añadirían algo? por favor denme sus opiniones Cx
-Saludos ^^

Me gusta mucho ^^ Lo que no me convence es que los "muros" sean casi completamente de dirt. Agregaría una variación de bloques, como Clay Naranja o Endurecida.

Un saludotee :)


Respuesta #78 Abril 11, 2015, 12:46:09 am

san_itario




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Adicto al anime y las nekos, Osu player, Mapmaker
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

@ -|: EMERF :|-  haré lo que tu y Carlu me recomiendan acerca de la variación de bloques y gracias por la recomendación Cx
-Saludos ^^
« Última modificación: Abril 11, 2015, 12:49:25 am por san_itario »




Respuesta #79 Abril 15, 2015, 12:08:26 am

Diego_wwe




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Youtuber .- De esos que suben videos :O
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Es verdad pon variacion de bloques en la dirt, me gustaria que fuera Clay, clay naranja y clay verde


Respuesta #80 Abril 15, 2015, 01:27:39 am

san_itario




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Adicto al anime y las nekos, Osu player, Mapmaker
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Bueno así fue como quedó la zona al final :33 espero que les guste, ya cambie los colores de los muros de dirt xd, no le añadí profundidad a toda la parte baja ya que por el agua no se nota, no le cambie el color a la casa solo le añadí unos bloques y profundidad cx
Espero que les guste y si algo no les gusta porfa díganme :33
-Saludos ^-^




Respuesta #81 Mayo 06, 2015, 10:43:06 pm

Diego_wwe




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Youtuber .- De esos que suben videos :O
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Hola, como hace mucho que nadie comenta en este post quiero revivir la comunidad y quiero que comenten acerca de esta zona que cree para mi próximo mapa:
<The Fury of the Gods I -Hércules->
Sera una serie de aproximadamente 5 mapas, todos acerca de la mitología (Principalmente griega).
¿Que ideas pueden darme?

-Fleecy boxes (No me gusta esta y no se me ocurrio nada)

-Nombres para items (No me gusta en especial este, ya que los espartanos son del imperio griego osea como en 1000 AC y los dioses son mitologicos)
Espero que les guste si quieren ver mas fotos visiten este link:


Respuesta #82 Mayo 06, 2015, 10:50:23 pm

PoinoComer




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    _=-Pinguino aficionado al PvP, MapMaking y CTM -=_
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Te recomendaria diego, que hagas algunos items que tengan lore interesante.
Ejemplo:
Pico de Hefesto
[Pico de Clase I]
Este pico fue encontrado en lo mas profundo del monte Vesubio.
Este pico fue utilizado por el dios Hefesto para conseguir el hierro para sus armas durante la primera guerra titánica.

Y cosas asi :P




#PoinoComerFTW // Y dale Pooooino!! // Pingüino apasionado por el MapMaking y el PvP // Viva los CTM!





Respuesta #83 Mayo 06, 2015, 11:11:57 pm

Diego_wwe




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Youtuber .- De esos que suben videos :O
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Te recomendaria diego, que hagas algunos items que tengan lore interesante.
Ejemplo:
Pico de Hefesto
[Pico de Clase I]
Este pico fue encontrado en lo mas profundo del monte Vesubio.
Este pico fue utilizado por el dios Hefesto para conseguir el hierro para sus armas durante la primera guerra titánica.

Y cosas asi :P
Lo intentare pero hasta el siguiente mapa que lo que quiero es ya terminar este :/ Y ademas si mal no recuerdo Hefesto no era un dios, era un humano pero era el fabricante de las armas de los dioses :P

-Saludos:3


Respuesta #84 Mayo 07, 2015, 12:18:18 am

PoinoComer




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    _=-Pinguino aficionado al PvP, MapMaking y CTM -=_
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Te recomendaria diego, que hagas algunos items que tengan lore interesante.
Ejemplo:
Pico de Hefesto
[Pico de Clase I]
Este pico fue encontrado en lo mas profundo del monte Vesubio.
Este pico fue utilizado por el dios Hefesto para conseguir el hierro para sus armas durante la primera guerra titánica.

Y cosas asi :P
Lo intentare pero hasta el siguiente mapa que lo que quiero es ya terminar este :/ Y ademas si mal no recuerdo Hefesto no era un dios, era un humano pero era el fabricante de las armas de los dioses :P

-Saludos:3

De hecho no, Hefesto es el Dios del Fuego y la Forja, y bueno, como quieras tu. Yo lo deje como un tip ;D


Respuesta #85 Mayo 07, 2015, 12:29:39 am

Diego_wwe




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Youtuber .- De esos que suben videos :O
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Te recomendaria diego, que hagas algunos items que tengan lore interesante.
Ejemplo:
Pico de Hefesto
[Pico de Clase I]
Este pico fue encontrado en lo mas profundo del monte Vesubio.
Este pico fue utilizado por el dios Hefesto para conseguir el hierro para sus armas durante la primera guerra titánica.

Y cosas asi :P
Lo intentare pero hasta el siguiente mapa que lo que quiero es ya terminar este :/ Y ademas si mal no recuerdo Hefesto no era un dios, era un humano pero era el fabricante de las armas de los dioses :P

-Saludos:3

De hecho no, Hefesto es el Dios del Fuego y la Forja, y bueno, como quieras tu. Yo lo deje como un tip ;D
Ya no hay que hacer Chat-Post :v Pero es verdad me puse a investigar, lo siento :s Y con lo de el tip si lo voy a hacer pero para el siguiente mapa
-Saludos:3 


Respuesta #86 Junio 13, 2015, 09:29:54 pm

TreftureN




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Me gusta hacer mapas y el PvP :3
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Hola :D Queria saber su opinion acerca de como me esta quedando esta zona. 
« Última modificación: Junio 13, 2015, 09:35:18 pm por TreftureN »
Hola hola HOLA cuidado con la ola D:
No se con que rellenar este espacio :3
aghjskdfj


Respuesta #87 Junio 13, 2015, 10:09:12 pm

GhostInHotee




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Cuando tengo tiempo llego a ciudades en burro...
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Hola :D Queria saber su opinion acerca de como me esta quedando esta zona.

Me gusta, pero la combinación de las paredes la han usado 320 mapas o así. Cambialo, y es muy The Painter ese signo en el cielo xdd

Un sluaod, y espero ver tus futuros mapas.

                                                                 - -




═╬══ Mapas ══╬═ :

∞ √oyage ∞


∞ ℋoly ℳines ∞



∞ ASTRONOMIC  RAIN ∞




#GhostPutoAmo tt - #GhostParaPapa


Respuesta #88 Junio 13, 2015, 11:41:54 pm

TheCarlushow




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Mapmaker y moderador de mapas.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Me gusta bastante como te quedó la zona, se ve bastante bien en mi opinión. Con respecto a lo que dice Ghost, no importa que la variación de bloques haya sido usada en todos los mapas, lo que importa es que el mapmaker se sienta cómodo con el resultado de su zona.

Otra cosa, se sabe que no a todos les gustan los mapas de X persona, pero se supone que el mapmaker haga los mapas para el grupo de personas que sí les gusta, al menos eso hago yo.

Mientras que te sientas cómodo con el resultado de la zona, está más que bien. Ahora, veo que la zona tiene muchas esferas obvias en las paredes, para solucionar eso puedes utilizar el brush erode de MCEdit, suponiendo que lo utilizaste para hacer la zona. El erode (Erosión) "moldea" por así decirlo los bloques por los que pase y deja como resultado una pared más natural, te recomiendo que lo uses para que tus zonas se vean mejores. Saludos.

Editado: Ghost, creo que deberías pensar un poco fuera de la caja ;)
« Última modificación: Junio 13, 2015, 11:52:42 pm por TheCarlushow »


Respuesta #89 Junio 14, 2015, 12:10:52 am

GhostInHotee




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Cuando tengo tiempo llego a ciudades en burro...
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Me gusta bastante como te quedó la zona, se ve bastante bien en mi opinión. Con respecto a lo que dice Ghost, no importa que la variación de bloques haya sido usada en todos los mapas, lo que importa es que el mapmaker se sienta cómodo con el resultado de su zona.

Otra cosa, se sabe que no a todos les gustan los mapas de X persona, pero se supone que el mapmaker haga los mapas para el grupo de personas que sí les gusta, al menos eso hago yo.

Mientras que te sientas cómodo con el resultado de la zona, está más que bien. Ahora, veo que la zona tiene muchas esferas obvias en las paredes, para solucionar eso puedes utilizar el brush erode de MCEdit, suponiendo que lo utilizaste para hacer la zona. El erode (Erosión) "moldea" por así decirlo los bloques por los que pase y deja como resultado una pared más natural, te recomiendo que lo uses para que tus zonas se vean mejores. Saludos.

Editado: Ghost, creo que deberías pensar un poco fuera de la caja ;)

Déjame en mi Matrix, cohoneh. A ver, si Picasso usó los mismo colores que Dalí en 7 pinturas, no pasaría nada, porque los colores son limitados. Pasa lo mismo con los bloques, pero yo sé que @TreftureN entiende mi punto :*
Aún así, el signito este del cielo está muy bien pero si fuera más satánico sería más innovador.





Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

question
| Hell In Sky 1.7.2 | CTM | Español

Iniciado por GiorgioMC

14 Respuestas
10083 Vistas
Último mensaje Julio 03, 2014, 05:38:46 pm
por MadeInYourWorld
thumbup
MAPA CTM ESPAÑOL

Iniciado por Peti

3 Respuestas
6487 Vistas
Último mensaje Abril 16, 2015, 12:20:32 am
por -|: EMERF :|-
exclamation
el bunker (minimapa) español

Iniciado por sebasrpg1232

2 Respuestas
2094 Vistas
Último mensaje Diciembre 11, 2015, 01:24:22 am
por CelestialCreeper
xx
Ice Run Fire [miniTCM][HARCORE][ESPAÑOL] [1.7.X]

Iniciado por NEXO_4808

2 Respuestas
2038 Vistas
Último mensaje Diciembre 24, 2014, 11:01:28 pm
por crisgatito