"> Foro - [Ayuda] Problema Con Optifine en Ayuda y soporte - Page 1 of 1
Abril 19, 2024, 05:05:02 am
Visitante


Autor Tema: [Ayuda] Problema Con Optifine  (Leído 9443 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mayo 21, 2016, 12:16:42 am

Xavii74




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MapMaker Principiante.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Buenas... paso a contarles mi problema:

Hoy decido instalarme el Optifine para la 1.9.4 ya que me da asco jugar entre 2 y 8 FPS... Descargo e instalo, todo normalmente, se instala correctamente, el problema esta cuando abro cualquier mundo de Minecraft con Optifine, Simplemente, SIEMPRE me crashea el Minecraft y no me deja jugarlo hasta no abrir un Save sin Optifine, ¿Alguien sabe como solucionar este problema?, Tengo MC Premium.

Saludinhos!


Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=13047.0


Respuesta #1 Mayo 21, 2016, 12:23:29 am

zizau




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Me gustan las neveras
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Prueba de probar en otras versiones de OptiFine. Me refiero a otras de la versión de Minecraft 1.9.4. Si te sigue crasheando, prueba con versiones más antiguas como las de la 1.9.2 o 1.9.0. Recuerda siempre descargarte las versiones de la página oficial de OptiFine (https://optifine.net/downloads). Si te sigue sin funcionar, asegurate de usar el perfil con solo OptiFine (sin Forge, LittleLoader, mods, etc.) y si aún no te va, reinstalate Minecraft por si tienes algún archivo que no funciona o también preuba de mirar si tienes la última versión de Java.
Si te sigue sin funcionar, no sé cuál podría ser el problema...  :-\

Espero haberte ayudado. Un saludo  :)




Respuesta #2 Mayo 21, 2016, 12:32:00 am

Xavii74




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MapMaker Principiante.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Prueba de probar en otras versiones de OptiFine. Me refiero a otras de la versión de Minecraft 1.9.4. Si te sigue crasheando, prueba con versiones más antiguas como las de la 1.9.2 o 1.9.0. Recuerda siempre descargarte las versiones de la página oficial de OptiFine (https://optifine.net/downloads). Si te sigue sin funcionar, asegurate de usar el perfil con solo OptiFine (sin Forge, LittleLoader, mods, etc.) y si aún no te va, reinstalate Minecraft por si tienes algún archivo que no funciona o también preuba de mirar si tienes la última versión de Java.
Si te sigue sin funcionar, no sé cuál podría ser el problema...  :-\

Espero haberte ayudado. Un saludo  :)

Ya tenia una de la 1.9.2, al principio funciono (hace 3 semanas), despues empezo a crashear y no funciono mas, tengo el Java a la ultima version disponible y nada aun, no se que pasa ya que tampoco uso mods en esta version :S


Respuesta #3 Mayo 21, 2016, 07:51:19 am

Matugilastro




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Lo mas izi es borrar el .minecraft (Si te acordas el mail y la contraseña (lo más probable es que si, pero bueno)) o instalar otra versión del optifine

Saludinhos!

¡¿Qué?!

¡¿Tiene COPYRIGHT?!

Bue, no pasa nada

Saludos...

¿Ya?






Respuesta #4 Mayo 21, 2016, 01:09:11 pm

Alfomega




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Ingeniero informático
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Lo mas izi es borrar el .minecraft (Si te acordas el mail y la contraseña (lo más probable es que si, pero bueno)) o instalar otra versión del optifine
Para ahorrarte tener que bajar todo de nuevo, borra solo la carpeta version, que es la que realmente tiene el código.
https://i.imgur.com/cFX0ssZ.png






Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

exclamation
Problema con el optifine

Iniciado por TheKrastex

7 Respuestas
8234 Vistas
Último mensaje Abril 16, 2016, 11:28:31 pm
por martomarto
xx
Problema al ejecutar optifine

Iniciado por Gongamer

2 Respuestas
6510 Vistas
Último mensaje Enero 10, 2018, 07:08:29 pm
por Alfomega
angry
Tengo un problema con optifine y forge 1.12.2

Iniciado por cortine01

2 Respuestas
8045 Vistas
Último mensaje Diciembre 21, 2021, 01:17:42 am
por Tlz_Salta
xx
Ayuda !!! Problema con Mcreator

Iniciado por MINECIENCE

0 Respuestas
2152 Vistas
Último mensaje Septiembre 04, 2015, 08:21:37 pm
por MINECIENCE