"> Foro - [Ayuda] Se buscan Modders sin ideas en Desarrollo de Mods - Page 1 of 1
Abril 18, 2024, 08:59:10 pm
Visitante


Autor Tema: [Ayuda] Se buscan Modders sin ideas  (Leído 2785 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Agosto 26, 2014, 10:29:55 am

Deltosio




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español de minecraft!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Bueno,pues dado que mi nivel de hacer mods es muy bajo,bajísimo,he decidido que si algún Modder se aburre,no tiene ideas,no sabe que hacer...Yo le doy mi idea,idea con la que he soñado casi dos años de hacer,pero dado la complejidad no he podido hacer.
La idea de la que hablo son toboganes de agua,si lo piensas,la gente a parte de hacer montañas rusas también hacen toboganes (cada cual más penoso).De lo que hablo es de hacer un bloque modelado como un tobogán y que fluyera agua por dentro,también que te llevase el agua claro está.
Si alguien esta interesado que contacte conmigo y le cuento más sobre el mod

Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=4398.0


Respuesta #1 Septiembre 08, 2014, 11:14:13 pm

ThecerealGamer




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    ¡Sé dónde vives! Pero no quién eres.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Me gusta tu idea. Podría intentar hacerla, pero el programa que utilizo (Mcreator) se me ha bugeado un poco y no puedo exportar los mods. Otro problema es que tú te refieres a un bloque que se renderize en 3D, cosa que para mí es muy complicada. :( Lo que sí podría hacer es intentar arreglar los problemas de exportación y hacer tu idea construyendo una estructura que se genere random o puedas generar tú mismo dando click derecho con un item en la mano.




Respuesta #2 Septiembre 09, 2014, 11:37:20 am

Alfomega




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Ingeniero informático
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Me gusta tu idea. Podría intentar hacerla, pero el programa que utilizo (Mcreator) se me ha bugeado un poco y no puedo exportar los mods. Otro problema es que tú te refieres a un bloque que se renderize en 3D, cosa que para mí es muy complicada. :( Lo que sí podría hacer es intentar arreglar los problemas de exportación y hacer tu idea construyendo una estructura que se genere random o puedas generar tú mismo dando click derecho con un item en la mano.
El mod claramente necesitaria ser programado a mano, sin programas externos, ya que tiene unas características y funcionalidades fuera de un bloque normal.
https://i.imgur.com/cFX0ssZ.png



Respuesta #3 Septiembre 10, 2014, 02:48:17 pm

Jhon




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    e=mc² - Relativamente Kawaii y Hipster [<3 Portal]
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Alfo tiene Razón! Necesita ser Programado desde Java Para que quede Bien! No seria tan Chulo Hacerlos desde Este Programa!


Saludos!




Respuesta #4 Diciembre 06, 2014, 12:48:29 am

Tibau




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Modder (de Minecraft, obviamente)
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Me gusta tu idea. Podría intentar hacerla, pero el programa que utilizo (Mcreator) se me ha bugeado un poco y no puedo exportar los mods. Otro problema es que tú te refieres a un bloque que se renderize en 3D, cosa que para mí es muy complicada. :( Lo que sí podría hacer es intentar arreglar los problemas de exportación y hacer tu idea construyendo una estructura que se genere random o puedas generar tú mismo dando click derecho con un item en la mano.

Siento desanimarte, pero me da que con programas externos... Nope xD. Que yo sepa no existe ningún programa externo para hacer mods, capaz de hacer modelados en 3D. Yo le ayudaria al chico este, pero estoy muy ocupado.





Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

lamp
Se buscan modders (y mi PC da asco)

Iniciado por ReLocoGaming

0 Respuestas
1546 Vistas
Último mensaje Diciembre 07, 2014, 06:29:04 pm
por ReLocoGaming
xx
Se buscan Diseñadores para crear un mod

Iniciado por lacacatua1994

4 Respuestas
2374 Vistas
Último mensaje Octubre 03, 2015, 09:39:20 am
por Aitorex411
grin
Necesito ayuda para desarrollar un mod

Iniciado por xnmm

2 Respuestas
2342 Vistas
Último mensaje Febrero 05, 2016, 11:50:03 pm
por xnmm
xx
Necesito ayuda para crear un mod en la 1.7

Iniciado por crabous79

1 Respuestas
1876 Vistas
Último mensaje Diciembre 11, 2015, 11:17:21 pm
por kevoneish