"> Foro - Builders-InsideCraft en BuildTeams - Page 1 of 1
Marzo 29, 2024, 07:11:01 am
Visitante


Autor Tema:  Builders-InsideCraft  (Leído 3716 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Julio 14, 2018, 11:57:01 am

LeoStar




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Hola y muy buenas!

Dando una breve intruduccion, este post ira dirigido a todos aquellos que crean tener conocimientos medios-altos para realizar todo tipo de construcciones en Minecraft y de ser posible, tengan experiencia en la materia trabajando en diferentes proyectos en uno o mas servidores online!

Una vez mencionado lo anterior, les comento! soy el manager de Insidecraft, una network con mas de 400 usuarios diarios y 4 años recien cumplidos de antiguedad, la cual dia a dia y gracias al esfuerzo de todo su equipo de staff, desarrolladores y tambien Builders, va creciendo y conviertiendose en una de las networks mas reconocidas y valoradas de habla hispana. Sin embargo, actualmente estamos atravezando una serie de cambios resultantes de varias reformas y medidas que estamos aplicando, y necesitamos una renovacion  en varios aspectos! uno de ellos y quizas el mas significativo a nivel estetico, es nuestra construccion, la cual actualmente esta siendo desarrollada por un BuilderTeam con menos de 5 integrantes! los cuales para la realizacion de mapas bien desarrollados, detallados y a la altura (como tiene que ser teniendo en cuenta la magnitud de nuestra network) se sobre exigen demaciado en ocaciones y lamentablemente aveces se carece de eficacia.

En conclusion, estaria necesitando que: todo aquellos con las caracteristicas antes mencionadas y con interes en la labor, me contacten por privado donde les voy a explicar el procedimiento a seguir para formar parte de nuestro BuilderTeam de forma voluntaria! (No habra remuneracion de ningun tipo, la labor es pura y llanamente para contribuir con el servidor), asique sin mas que argumentar, muchas gracias por tomarse el tiempo de leer esta peticion!

Independientemente del tema, me gustaria invitarlos a formar parte de nuestra comunidad! todos aquellos que quieran pasar un buen rato jugando en una determinada variedad de modalidades y conocer nuevas amistades, son totalmente bienvenidos!

a continuacion y para finalizar, les dejo nuestras IP! Saludos!

--> GLOBAL: mc.insidecraft.com
--> US: us.insidecraft.com
--> EU: eu.insidecraft.com

-Estas direcciones seran renovadas en unos dias! asique antentos a nuestro discord: https://discord.gg/xsTKKT

Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=15750.0


Respuesta #1 Julio 15, 2018, 11:56:48 pm

zombosxz




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Yo tengo todo ecepto saber demasiado de consteuccion yo ls verdad soy nuevo en esto




Respuesta #2 Julio 16, 2018, 04:13:49 pm

Nocturne_Soul_




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Gracias por colaborar con la Orden del Fénix Plateado <3
Hi! Soy builder con grandes ideas. Que hago?
{Japón, Europeo Medievo, Grecoromano, WW2}
sigo probando nuevos estilos, me gustan las paredes con volumen y decoradas xP





Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

lamp
Reclutando Builders!

Iniciado por KunoGamer

4 Respuestas
4089 Vistas
Último mensaje Julio 09, 2018, 01:23:14 pm
por Nocturne_Soul_
xx
Tengo una network y estoy buscando builders.

Iniciado por MeMuyameth12

0 Respuestas
1602 Vistas
Último mensaje Mayo 25, 2018, 01:44:57 pm
por MeMuyameth12
xx
Busco builders que me ayuden con un mapa de aventuras 1.16/1.17

Iniciado por Lemucorp Studios

0 Respuestas
638 Vistas
Último mensaje Octubre 02, 2021, 09:12:38 pm
por Lemucorp Studios
thumbup
[BuildTeam] Planetcraft Network - Buscamos builders para formar BuildTeam

Iniciado por JhordanPG

3 Respuestas
2673 Vistas
Último mensaje Febrero 15, 2018, 02:59:19 am
por ZardFTW