"> Foro - ¡Skins para todas y para todos! #2 en Galería de skins - Page 1 of 1
Marzo 28, 2024, 09:29:48 am
Visitante


Autor Tema:  ¡Skins para todas y para todos! #2  (Leído 5383 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Abril 23, 2016, 10:53:38 am

SrLuisPatapalo




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    tachanka is 2op
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

¡Hola! Hace ya un tiempo (un tiempecillo ya bastante largo...) hice una especie de "aporte", si se le puede llamar así, la cual yo mismo edito una skin para que la coja quien quiera (por eso pongo un "#2" en el nombre, al final del post os dejo ese post del que estoy hablando).

Ahora, mi idea es similar, pero no voy a editar una skin y dejarla, tengo una idea un tanto interesante:

Consiste en que puedes dejar tu skin en una respuesta del post para que la gente la vea, y si quiere alguien que se coja tu skin o se la edite con tu skin de base. También podéis dejar vuestras skins que bien uséis o no, que hayáis hecho vosotros para que salga al público al menos en MinecraftMin. Y otra cosa que podríais hacer es dejar una skin que hayáis visto por ahí y que os haya llamado la atención.
Luego, opcionalmente, puedes decir quién la ha hecho, dónde la he encontrado, en que me he basado para hacerla, etc. y una pequeña descripción (si queréis) de la skin (sí, es un poco rollo pero el usuario que esté interesado puede hacerse una idea de cómo es sin abrir el link).
Pero hay una cosa que si que es obligatoria, es, dejar un link la cual los usuarios o visitantes que estén viendo el post puedan metérsela a Minecraft, puede ser de Skindex, link directo a descarga, lo que sea, pero con tal de poder ponértela.

¡Y eso es todo! Voy a dejar yo mi link de mi skin la cual yo edité y llevo puesta actualmente: http://www.minecraftskins.com/skin/5868827/srluispatapalo/

Mi skin es un blaze derp con traje de agente secreto, he combinado estas tres cosas por lo siguiente: me gustan los trajes elegantes en una skin, mi mob preferido es el blaze y me encantan las skins derp.

El plagio de otras skins está prohibido: no puedes decir que has creado tal skin y sea de otra persona. (Eso va por ti, @iLuisORO_).

Y por último, aquí os dejo mi primera edición de ¡Skins para todas y para todos! -> http://minecraftmin.net/index.php?topic=8046.0 <-


¡Espero impaciente vuestras skins!

Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=12800.0
« Última modificación: Abril 23, 2016, 11:22:19 am por SrLuisPatapalo »
click the slime
:I


Respuesta #1 Abril 23, 2016, 11:26:52 am

Vicentebl99




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Soy el Gran Trempai.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Enfin... omitiendo todo esto, dejare mi skin, que la llevo desde hara un tiempo :v
http://mcss.me/Vicentebl99
La Skin me base en una parecida, solo en algunas partes de la ropa, no se de donde la saque, hace ya tiempo que la hice...
Obviamente si la descargais, vereis tambien las capas sobre algunas partes de la skin.
La skin esta basada en mi persona, menos en la ropa, esa ropa no la llevo, aunque si suela llevar sudaderas bastantes veces :V
NYEH NYEH! El unico e incomparable Vicentebl99 volvio!!!!!!
<Introduzca imagen epica>




Respuesta #2 Abril 23, 2016, 11:55:37 am

Thosald




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    ...
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Yo os dejo una skin que hice hace bastante tiempo, es un aventurero, tras crearla me fijé en que se parece a Indiana Jones. Me basé un poco en otras skins, aunque si no recuerdo mal la creé a partir de una totalmente distinta, aquí os la dejo:



Respuesta #3 Abril 23, 2016, 12:51:44 pm

zizau




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Me gustan las neveras
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Hola.
Ya que has creado este post, voy a poner todas las skins que tengo por si alguien las quiere ver.
Si alguien quiere descargar el archivo de la skin, solo tiene que pulsar en la imagen del modelo 3D y automaticamente se descargará.



Mi skin base: (la que llevo normalmente)




Mi skin de Navidad:


Es la skin base pero que en vez de llevar un sombrero, lleva un gorro de Santa Claus.
La skin fue editada por @Javiergd.



Skin tropical:


Es mi skin editada de forma que en vez de llevar traje, llevo una hawaiana c:
La edité yo.



Skin de arábe:


Es mi skin editada de forma que en vez de llevar traje, llevo un vestido típico arábe.
¡¡¡ALLAHU AKBAR!!!
También la edité yo.



Si queréis ver más bien las skins, aquí tenéis mi página de The Skindex: http://www.minecraftskins.com/2504273/zizau/.
Estas son todas mis skins, espero que os haya gustado el post.
Un saludo! ;)
« Última modificación: Abril 24, 2016, 03:40:15 pm por zizau »




Respuesta #4 Abril 23, 2016, 04:43:37 pm

RokuMM




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Staff de MinPlay Server
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Pues esta es mi skin actual y la que más suelo utilizar ultimamente, cuya idea original está basada en la tipica skin de "mujer tarta"
Obviamente, está modelada en cuanto a píxeles, desde 0, algo que se puede comprobar perfectamente viendo las capas de la skin, brazos de 3x4, botas, secretos de la misma skin, etc...

Por aquí os dejo un par de planos, los cuales no puedo hacer como Zizau debido a que el modelo de la skin es estilo Alex, en vez de Steve:


Espero que os guste y un saludo





Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
Skin para todos y para todas!

Iniciado por SrLuisPatapalo

7 Respuestas
3598 Vistas
Último mensaje Abril 06, 2015, 10:10:52 pm
por Diego_wwe
lamp
Otra vista para las skins

Iniciado por BattLeck

8 Respuestas
5327 Vistas
Último mensaje Mayo 16, 2016, 03:06:11 am
por SilverNix
xx
mis skins T2

Iniciado por c4rl0sBR

5 Respuestas
3966 Vistas
Último mensaje Abril 22, 2014, 12:41:03 am
por xHero5
xx
Una Skin de 1.8 para mi?

Iniciado por Spyrogamer

1 Respuestas
1493 Vistas
Último mensaje Abril 06, 2015, 09:55:23 pm
por Hector99