"> Foro - ¡Un futuro de la comunidad totalmente prometedor! en Noticias del foro - Page 1 of 1
Marzo 29, 2024, 06:55:53 am
Visitante


Autor Tema:  ¡Un futuro de la comunidad totalmente prometedor!  (Leído 5545 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Diciembre 02, 2015, 03:59:10 pm

CoalsPlay




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Yeah!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Muy buenas MinForeros, espero que todos estéis bien y entusiasmado porque ya casi estamos en navidad. Tiempo de pasárnoslo bien con la familia y los amigos. Pero por el principal motivo que hago este tema es para informaros de la nueva versión 3.0 que está por llegar a MinecraftMin con muchísimos cambios que estoy seguro al 101% que os van a encantar y os será más fácil y cómodo la navegación por el foro.

Como bien comenté en otro tema, Alfomega y yo, tanto como TODO el staff de MinecraftMin, estamos trabajando en la futura versión 3.0 de MinecraftMin y quería compartir con vosotros un pequeño changelog(lista con nuevas funciones y mejoras en la v3) que tenemos fijo que podemos implementar. Queremos compensar todo el tiempo que hemos estado inactivo respecto a actualizaciones y darlo todo de golpe.

Esta actualización tendrá muchísimos cambios por lo que tendremos que trabajar muy duramente para adaptar la base de datos conforme lo nuevo que vamos implementando y suprimiendo lo superfluo de ésta. Garantizamos en un 90% que no se perderá nada sobre posts, usuarios, mensajes entre otras funciones. Lo que no podemos garantizar es que se pierdan mensajes privados, "wendingos"(y esto no está del todo claro) entre otras cosillas. Respecto a los MinCoins y items de la shop, intentaremos mantenerlo todo tal cual esta versión. Pero garantizamos que la actualización compensará con creces las pequeñas pérdidas que podamos tener.
Así que nada, espero que pongáis mucha atención y opinéis qué os parece las nuevas implementaciones y mejoras que tenemos fijadas hasta ahora para la v3.0,

Changelog
  • - Un diseño totalmente más limpio, ordenado, elegante y responsive (adaptable a cualquier dispositivo) y adaptado a todas las nuevas funciones de SMF 2.1.
  • - Un nuevo editor WYSIWYG.
  • - Un nuevo sistema de manejo de archivos adjuntos, con más tipos de errores para especificar más el problema.
  • - Nuevas librerías jQuery y actualizadas a su última versión para hacer más dinámico y fluido el foro.
  • - phpinfo añadido diréctamente en el panel de administración en la pestaña "Configuración del servidor" para tener un seguimiento más exacto de las actuales versiones del foro y información adicional.
  • - Fin de almacenar las sesiones al acceder a la administración o panel de moderación para subir la seguridad de éstos paneles.
  • - Posibilidad de activar o desactivar, los paneles de admin y moderador. (Requerirá contraseña para acceder al panel de administración y moderador.
  • - Soporte IPv6.
  • - Smart-Emulator, un nuevo gestor de modificaciones que será capaz de proponer una versión de SMF para emular un modificación con el fin de instalarlo correctamente y de la forma más compatible posible.
  • - Adaptable a todos los dispositivos.
  • - Ahora las vistas previas de los post, mensajes privados, firmas, noticias y boletines, entre otras cosas, serán dinámicos mediante AJAX, lo cual no necesitará cargar nuevamente la página para dicha función.
  • - PHP actualizado a PHP 5.1.
  • - Ahora al mover un tema, cuando los usuarios accedan al aviso de que el tema ha sido movido, serán redirigidos automáticamente hacía la nueva ruta del post.
  • - Cuando se cierne el mouse encima del título de un post, tendrás una vista previa del contenido del post en un tooltip(cuadradito).
  • - Ahora los Mensajes privados requerirán obligatóriamente un asunto para dicho mensaje. Ya no será auto-llenado con (Sin asunto).
  • - Ahora los usuarios podrán ver su propio historial de alertas y su estado en general.
  • - Un nuevo sistema anti-spam. Ahora si un usuario intenta registrar post demasiado rápido será bloqueado automáticamente, al igual que los bots.
  • - Varios cambios en el centro de moderación incluyendo la eliminación del bloqueo de noticias.
  • - Función para una mejor exportación del calendario y sus eventos.
  • - Una re-organización en casi el 90% de las categorías y subforos.
  • - Una re-organización en casi el 60% de los rangos actuales.
  • - Una mejora general en el rango MinVip.
  • - Una mejora en la modificación que hace que se visualice la publicidad, ahora la publicidad se porá visualizar en cada tema, cada 3 comentarios.
  • - Nuevos colores para elegir sobre como quiere visualizar el foro.
  • - Nueva función "Borrador" para poder guardar posts o mensajes incompletos y así poder terminarlos en otra ocasión.
  • - Un cambio radical en el 80% de la tienda y su nuevo sistema de economía en la ganancia de MinCoins.
  • - Optimización del foro, lo que hará que éste sea más rápido y fluido con un mejor rendimiento.


Me gustaría que dejarais sugerencias en este tema sobre que cosas cambiaríais o si no entendéis algo del changelog poder resolveros la duda para que sepáis para que es cada cambio o implementación.


Un saludo y gracias por seguir en esta comunidad día tras día.

Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=11695.0


Respuesta #1 Diciembre 02, 2015, 04:06:29 pm

Workod




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Todo genial, y muchos cambios los llevábamos esperando muchos usuarios mucho tiempo. Solo me surge una duda, o más bien una recomendación para cuando la actualización se lleve a cabo.
En el caso de que no se puedan guardar los posts os estaría muy agradecido de que avisaseis un par de días antes para poder guardar varios posts que no tengo guardados en la nube y así no perderlos e incluso poder re-publicarlos.

También os propongo una idea para la tienda, y es un sistema de 'lotería', que semanalmente se sorteen ya sean objetos de la tienda o premios de MinCoins entre los participantes de esa lotería. Así podría haber flujo constante de gasto-ganancias. Además, podríais con esto implementar nuevos logros así como 'Suertudo' que signifique que has ganado la lotería alguna vez; o también crear objetos que únicamente sean posibles obtenerlos mediante la lotería, que sería una forma de incitar la participación en esta.

¡Mucha suerte con lo que tenéis planeado, ya hay ganas de verlo!




Mi mayor post: https://goo.gl/dQEx9M  ||  Skype: ljavaa  || Ex-Redactor y Ex-Colaborador Oficial  || Co-fundador de MysticMakers ||  Amante de la informática y los videojuegos  ||  ¡No dudes en mandarme MP si necesitas ayuda!

Spoiler para Cosas Random:





Respuesta #2 Diciembre 02, 2015, 04:23:08 pm

Alfomega




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Ingeniero informático
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Todo genial, y muchos cambios los llevábamos esperando muchos usuarios mucho tiempo. Solo me surge una duda, o más bien una recomendación para cuando la actualización se lleve a cabo.
En el caso de que no se puedan guardar los posts os estaría muy agradecido de que avisaseis un par de días antes para poder guardar varios posts que no tengo guardados en la nube y así no perderlos e incluso poder re-publicarlos.

También os propongo una idea para la tienda, y es un sistema de 'lotería', que semanalmente se sorteen ya sean objetos de la tienda o premios de MinCoins entre los participantes de esa lotería. Así podría haber flujo constante de gasto-ganancias. Además, podríais con esto implementar nuevos logros así como 'Suertudo' que signifique que has ganado la lotería alguna vez; o también crear objetos que únicamente sean posibles obtenerlos mediante la lotería, que sería una forma de incitar la participación en esta.

¡Mucha suerte con lo que tenéis planeado, ya hay ganas de verlo!

En un principio no se perderán posts ni mensajes.
Lo de la tienda ya lo tenía en mente, algo tipo rasca y gana.
https://i.imgur.com/cFX0ssZ.png



Respuesta #3 Diciembre 02, 2015, 07:40:36 pm

Hector99


  • *

  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Yo creo que estaría bien que le dieran alguna utilidad al sistema de amigos: que cuando se conecten te envíen una notificación, poder configurar tu perfil para que solo puedan acceder a el tu amigos, etc.
Un saludo.




Respuesta #4 Diciembre 03, 2015, 02:04:21 am

lol_600




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Solo de paso (⌐■_■)
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Sinceramente esta genial el changelog. No creo hablar solo por mi cuando digo que da mucho hype.
Ánimos a todo el staff de MinecraftMin.

Pero hablando de otro tema :I
Cosas que me molestan de la actual V2.0

Items inútiles en el inventario


Es bastante molesto que los cromos salgan repetidos o sean basura, pero es algo necesario.
Lo que en realidad me molesta es que no halla forma de deshacerse de ellos. Mi sugerencia es que le den una opción de "descartar" o "eliminar de mi inventario". O incluso un sistema como el de las Armas del CS GO. Si juntas 10 cromos del mismo nivel obtienes uno del rango que le sigue a cambio o similares.


Tamaño de fuente en Previsualizacion


Al hacer un tema con palabras con tamaño de fuente distinto al default y darle a "Previsualizar" todas esas palabras pasan a tamaño 3 (default) lo cual me molesta mucho a la hora de hacer un post.


Solo son sugerencias que por lo menos a mi me encantaría que implementasen.

Saludos.


Respuesta #5 Diciembre 03, 2015, 01:28:53 pm

Alfomega




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Ingeniero informático
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información


Items inútiles en el inventario

Tenemos pensado incluir un sistema para vender los objetos de nuevo a la tienda por un precio reducido si no quieres intentar vendérselo a otro usuario. Aunque tambien mejoraremos esto último.

Tamaño de fuente en Previsualizacion


Se va a cambiar el editor, ya que han mejorado mucho el que viene por defecto, por lo que no habrá ningún tipo de problema.




Respuesta #6 Marzo 02, 2016, 07:07:19 pm

zizau




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Me gustan las neveras
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Me gusta mucho el changelog. Estoy deseando que salga la nueva versión!

Tengo algunas sugerencias:
  • Poder ver los mejores posts de un usuario en concreto por respuestas/wendingos/visitas
  • Poner emoticonos más bonitos. No se vosotros, pero a mi no me gustan mucho los emoticonos (ya sé que son los que vienen por defecto), mi sugerencia es poner unos mejores.
  • Poner una sección nueva en el Centro de Información, donde hayan los posts más activos de los últimos 7 días por respuestas/wendingos/visitas (que haya un botón por cambiar entre respuestas/wendingos/visitas)
  • Dar un uso bueno a la tienda y a los MinCoins.


PD: No sé si esto se trata de un tema atemporal, en caso de que no lo sea, perdón por revivir el tema  :-\


Un saludo y ánimos con la nueva versión.  :D
« Última modificación: Junio 21, 2016, 09:49:31 pm por zizau »


Respuesta #7 Julio 30, 2016, 09:18:41 pm

SrLuisPatapalo




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    tachanka is 2op
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

"- Un nuevo sistema anti-spam. Ahora si un usuario intenta registrar post demasiado rápido será bloqueado automáticamente, al igual que los bots."

¿Es un sistema anti-spam o anti-bots?

Me gustaría que hubiera una forma de citar sólo cierta parte del mensaje, ya que recalcar una parte del mensaje al citarlo resulta pesado tener que buscar dicha parte y borrar lo sobrante.
Que haya una forma de seleccionar cierta parte del mensaje a citar.
click the slime
:I




Respuesta #8 Septiembre 03, 2016, 06:50:55 pm

JusticeKiller




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    /gamemode 0
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Me parece genial......estaba buscando un sitio prometedor como este y lo encontre....la gente aqui es muy agradable

pues a ayudar! :)





Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
Decisión sobre el futuro de MinecraftMin

Iniciado por CoalsPlay

3 Respuestas
6625 Vistas
Último mensaje Julio 04, 2019, 05:00:11 am
por ludobiquo