"> Foro - CTM / CTO - "TRIBE 1 - COLONIA DE LAS ARENAS". / 1.8.8 en Mapa de CTM - Page 1 of 1
Marzo 29, 2024, 02:32:01 pm
Visitante


Autor Tema:  CTM / CTO - "TRIBE 1 - COLONIA DE LAS ARENAS". / 1.8.8  (Leído 2736 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Diciembre 20, 2015, 07:23:50 pm

fetse




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    well that escalated quickly.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

COLONIA DE LAS ARENAS
Mapa creado por fetse





Mapa Complete the Monument o Complete the Objective, diferentes mecánicas a tener en cuenta.






Version de Minecraft: 1.8.8
Versión del Mapa: 1.0
Creador: fetse
Tiempo de Construcción: 120 hs
Dificultad: Muy Alta
Más imágenes: http://imgur.com/a/Yz6bM
Lore:


" Lo poco que sabemos del imperio de el gran desierto del planeta sonsuz, es que su emperador tiene demasiado ego. Cree que con una bandera monotona puede tener en sus pies solo porque controla la mayor cantidad de minerales. Atacar una de sus colonias para demostrarle lo poco que sabe, y humillarlo cortando un pedazo de su bandera."


CHANGELOG:
Versión 0.1
Balanceos  - Menos manzanas de oro al empezar, menos loot, mas bichos.
Crafteo de objetivo mucho mas fácil y directo (menos cofres).
Agregado - Nuevo SPAWN apartado de los spawners (problemas cargandose antes).
Arreglos - Libros completos, mas dinámicos para leer.

Versión 0.2
Arreglos - Corrección de texto en cartel.
El hacha daba ya no da %4 de velocidad.

Versión 0.3
Balanceos - Los spawners ahora spawnean mas lento.

Versión 1.0
Arreglos - Telas de araña quitadas.
Wither Skeletons no pasaban por las puertas.
Ahora mas mobs te trackean.



Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=11911.0
« Última modificación: Diciembre 24, 2015, 12:46:20 am por fetse »
Meeps!

  


 Andromeda / Home / Mapa Navidad



Respuesta #1 Diciembre 20, 2015, 09:17:18 pm

MrGat0s




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Buenas fetse,

Vengo de jugar tú mapa y si me permites quiero decir que para nada me lo esperaba de tal altitud, a que me refiero con eso, que en los Spilers (fotos) que habías mandado en el chat del foro, no se parecen en nada al mapa. Sin duda te has ganado toda mi atención.

Sobre el mapa, me ha encantado y sobre todo se nota que te has tomado tu tiempo en balancear los mobs, que a medida que vas avanzando en el mapa los mobs se van complicando aun más^^ Por aquí te dejaré las estadísticas:


Mis estadísticas: 

   ~ Muertes: 2
   ~ Intentos: 3
   ~ Muertes con únicamente la lana Roja: 0
   ~ Estando a 1/2 Corazones: 2 veces a medio Corazón (Por veneno)
   ~ Tiempo en que me he pasado el mapa: 45:36 (He echo un parón para bajar al perro y se me olvidó parar el cronometro)



Mis muertes:

   ~ Álbum (Imgur): Álbum
   
   ~ wSystem cayó desde muy alto
   ~ wSystem fue asesinado por un esqueleto



Fallos en el mapa:

    ~ Hay un fallo en... En el libro del principio del todo del mapa, parece como que falta 1 página, imagen: Fallo
    ~ Cambiaría... únicamente al empezar, te dan demasiadas manzanas de oro (38)... Cambiaría
    



Principio & Final:
 
    ~ Fotos del principio & final: Fotos (No se si la lana estaba en un cofre, pero yo la he cogido de la bandera)


La técnica es iluminar todo y luego empezar a matar bichos, o directamente sudar de los bichos e ir directamente a por el objetivo, pero le quita toda la esencia...
Eso es todo por mi parte fetse, muy buen mapa y sin duda te llevas mi Wendingo.


Gracias & Un saludo,
Att: wSystem (MrGat0s)

|| Mi caja de arena ➭ http://goo.gl/2pjO64 || Amante de los bollos de café || Reviewer de mi Vida ||

|| [Redactor] From 21/01/2016 to 21/06/2016||
|| [Colaborador] From 04/04/2016 to 08/09/2016||
|| [Colaborador v2] From 19/09/2016||




Respuesta #2 Diciembre 21, 2015, 11:32:31 am

fetse




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    well that escalated quickly.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Buenas fetse,

Vengo de jugar tú mapa y si me permites quiero decir que para nada me lo esperaba de tal altitud, a que me refiero con eso, que en los Spilers (fotos) que habías mandado en el chat del foro, no se parecen en nada al mapa. Sin duda te has ganado toda mi atención.

Sobre el mapa, me ha encantado y sobre todo se nota que te has tomado tu tiempo en balancear los mobs, que a medida que vas avanzando en el mapa los mobs se van complicando aun más^^ Por aquí te dejaré las estadísticas:


Mis estadísticas:

   ~ Muertes: 2
   ~ Intentos: 3
  ~ Muertes con únicamente la lana Roja: 0
  ~ Estando a 1/2 Corazones: 2 veces a medio Corazón (Por veneno)
  ~ Tiempo en que me he pasado el mapa: 45:36 (He echo un parón para bajar al perro y se me olvidó parar el cronometro)



Mis muertes:

   ~ Álbum (Imgur): Álbum
  
   ~ wSystem cayó desde muy alto
   ~ wSystem fue asesinado por un esqueleto



Fallos en el mapa:

    ~ Hay un fallo en... En el libro del principio del todo del mapa, parece como que falta 1 página, imagen: Fallo
    ~ Cambiaría... únicamente al empezar, te dan demasiadas manzanas de oro (38)... Cambiaría
    



Principio & Final:
 
    ~ Fotos del principio & final: Fotos (No se si la lana estaba en un cofre, pero yo la he cogido de la bandera)


La técnica es iluminar todo y luego empezar a matar bichos, o directamente sudar de los bichos e ir directamente a por el objetivo, pero le quita toda la esencia...
Eso es todo por mi parte fetse, muy buen mapa y sin duda te llevas mi Wendingo.


Gracias & Un saludo,
Att: wSystem (MrGat0s)

Que tal :),
Grácias MrGat0s, perdón por no responder antes y gracias por todo lo que me manifestaste!. Arregle bastantes cosas y ahora es un poco mas díficil, no se hará tan pesado supongo, pero el loot esta bastante reducido. (borre todos los cofres con McEdit y puse nuevos). No se si se puede balancear a la perfección, pero esta relativamente mas difícil que antes.
Arregle los fallos del libro también.
Saludos!.


Respuesta #3 Diciembre 21, 2015, 12:17:31 pm

MrGat0s




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Que tal :),
Grácias MrGat0s, perdón por no responder antes y gracias por todo lo que me manifestaste!. Arregle bastantes cosas y ahora es un poco mas díficil, no se hará tan pesado supongo, pero el loot esta bastante reducido. (borre todos los cofres con McEdit y puse nuevos). No se si se puede balancear a la perfección, pero esta relativamente mas difícil que antes.
Arregle los fallos del libro también.
Saludos!.

Buenas fetse,

No hace falta que te disculpes por responder antes o después, ya que cada uno tiene su vida privada y a veces es más ajetreada que otras^^

Respecto al mapa, me sorprende con la rapidez/fluidez que lo has cambiado todo (Ya que son bastantes cosas). Me gusta que ahora sea más difícil ya que me supone todo un reto:3 Tranquilo si no puedes balancearlo a la perfección, más que nada porque la perfección no existe, cada cosa se puede mejorar aun más de lo que era antes. 

Esta tarde (Como te he dicho anteriormente hay gente con la vida ajetreada y que tiene que hacer cosas antes) jugaré de nuevo tu mapa y te pondré (No se si en nuevo post, o modificando el anterior; supongo que en uno nuevo ya que no infringe ninguna regla^^).... y te pondré de nuevo mis estadísticas. Te recomiendo ya que has cambiado varias cosas del mapa original, que le añadas versiones al mismo, por ejemplo: v1.2 y así sucesivamente si lo vas mejorando aún más. Otro dato a añadir, es que si es una mejora sin importancia, le puedes añadir una sub-version, por ejemplo: v.1.2.X

Eso es todo por mi parte, espero que esta crítica no te la tomes a mal ya que solo intento ayudar^^


Un saludo & Gracias,
Att: wSystem (MrGat0s)




Respuesta #4 Diciembre 22, 2015, 08:54:30 pm

Lallering




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Obama is an illuminati
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Hola fetse, fue un placer ayudarte en lo que pude, el mapa te quedo excelente espero poder ayudarte en otra ocasión.


No podemos resolver problemas pensando de la misma manera que cuando los creamos.





Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

thumbup
Mini-CTM series: "Simplehard". Mini-CTM #1 "Tha Grey Steps" (En esp y eng)

Iniciado por CelestialCreeper

5 Respuestas
4052 Vistas
Último mensaje Diciembre 05, 2014, 09:59:16 pm
por CelestialCreeper
xx
Mini-CTM series: "Simplehard". Mini-CTM #2 "Sky City" (En esp y eng)

Iniciado por CelestialCreeper

3 Respuestas
2757 Vistas
Último mensaje Diciembre 06, 2014, 04:09:53 pm
por CelestialCreeper
xx
[HARDCORE]Mini mapa CTM "Frozen Nightmares" v1.0 Minecraft 1.7.X

Iniciado por WolfHunter92

1 Respuestas
2143 Vistas
Último mensaje Diciembre 20, 2014, 07:09:32 pm
por TheCarlushow
xx
"The Eternal Fight" 1.8 [Mini CTM Hardcore]

Iniciado por ElChus

20 Respuestas
8742 Vistas
Último mensaje Julio 06, 2016, 03:58:46 pm
por juanjo_52