"> Foro - Zona Cero by Ivn93 - Mapa aventuras 1.11.2 en Mapa de aventura - Page 1 of 2
Marzo 29, 2024, 06:00:30 am
Visitante


Autor Tema:  Zona Cero by Ivn93 - Mapa aventuras 1.11.2  (Leído 36758 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Octubre 18, 2017, 12:03:53 pm

Ivn93




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Why so serious?
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

ZONA CERO


Tu mujer, Lucia, es el primer infectado de un virus mortal que en cuestión de semanas ha asolado una ciudad entera y sigue expandiéndose por el mundo. Hace no mucho te mandó un email diciéndote que seguía viva, que fueras al hospital donde todo empezó y busques el laboratorio para encontrarla. La zona está en cuarentena y nada ni nadie puede entrar. Tu hermano Harvey y tú tendréis que encontrar la manera de colaros en la ciudad, ir a la zona cero y descubrir qué está pasando.
 

Trailer oficial:

Video de Youtube: Ver trailer


Link de descarga:

Mediafire: Pincha aquí


Antes de jugar:

- Jugar en la versión 1.11.2, para su correcto funcionamiento.
- El mapa contiene un resource pack personalizado, asegúrate de no usar ningún otro al iniciar el mapa.
- No usar Optifine (Los libros no se leen correctamente)
- Es importante que pongas la distancia de renderizado a 10 chunks.
- Sigue las normas que se indican en la carpeta de descarga o el mapa no funcionará.
- Es un mapa diseñado para 1 jugador, si hay varios pueden surgir errores.
- Jugar preferiblemente a pantalla completa (Si no algunos títulos no se lee correctamente)
- El mapa contiene gran cantidad de comandos, modelos 3D, armor stands, etc. Si no tienes un PC potente es posible que se te ralentice en algunas zonas.




Si encuentras algún bug o error puedes escribirmelo en los comentarios e intentaré corregirlo. Pero asegúrate de que estás en la versión correcta, siguiendo las normas de configuración y que el problema no es de tu ordenador o propio de minecraft. Recuerda que esto es un juego creado por un usuario dentro de otro juego, hay errores que surgen que no puedo controlar o reparar.


Algunas capturas:







Espero que disfrutes del mapa jugando tanto como yo lo he hecho creándolo y valores el tiempo que tiene detrás. Muchas gracias y espero tu opinión :)






Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=15218.0
« Última modificación: Diciembre 26, 2021, 06:42:18 pm por Ivn93 »
El mapmaking, pese al tiempo que requiere es solo un hobby, por lo que el único beneficio que saco es el feedback de la gente y la satisfacción de crear contenido para la comunidad hispanohablante. Si quieres apoyarme para que siga creando y compartiendo mapas puedes hacerlo con el botón de donaciones. Un saludo y muchas gracias.



Respuesta #1 Octubre 18, 2017, 08:11:46 pm

pepinho668




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MapMaker
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

~ Primero de todo felicitarte ~

Me parece un gran mapa. Tiene una buena historia que te mete en la piel del personaje, [NO LEER HASTA QUE JUEGUES EL MAPA]
Spoiler para ocultar:
en el poco tiempo que estás con el amigo confías en el y al final... bueno ya sabes jajaja

El giro que tiene la historia al final me encanta, la ambientación, las texturas... Una obra de arte.

¡Sigue así porque vas a llegar lejos!
« Última modificación: Octubre 18, 2017, 09:00:53 pm por pepinho668 »




Respuesta #2 Octubre 18, 2017, 11:09:27 pm

Xavii74




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MapMaker Principiante.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Tengo que decirte que es un mapa realmente excelente, ningún error de comandos ni de decoración, realmente una magnifica obra de arte de mapa, realmente un lujo jugar mapas de este estilo, Te Felicito.


Respuesta #3 Octubre 18, 2017, 11:42:56 pm

CleiderDragon




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Ayudenme a mejorar ;D
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

El mapa es perfecto  :) , lo unico malo que le encontre fue un error que me paso la primera vez, me cai del ascensor del principio, nose si fue un bug de minecraft o si a alguien mas le paso... en fin dejo eso en el aire, Sigue haciendo mapas me parecio muy bueno.




Respuesta #4 Octubre 19, 2017, 12:03:05 am

Ivn93




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Why so serious?
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Tengo que decirte que es un mapa realmente excelente, ningún error de comandos ni de decoración, realmente una magnifica obra de arte de mapa, realmente un lujo jugar mapas de este estilo, Te Felicito.


No sabes lo que se agradecen comentarios así. Muchas gracias Xavii, me alegro que te gustara  :D


Respuesta #5 Octubre 19, 2017, 12:03:55 am

Matrix




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    A mal tiempo, buena cara.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Ivn93 si pudieras arreglar esto que tuve que reinstalar el mapa, a CleiderDragon tambien le paso creo xD, aqui tengo una foto:



Cuando estoy en el ascensor me muero y respawneo en el lobby.

PD: Cuando termine el mapa modifico y te doy mi nota
Cuando la tiranía se hace ley, la rebelión es un derecho.




Respuesta #6 Octubre 19, 2017, 12:07:22 am

Ivn93




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Why so serious?
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Ivn93 si pudieras arreglar esto que tuve que reinstalar el mapa, a CleiderDragon tambien le paso creo xD, aqui tengo una foto:


Cuando estoy en el ascensor me muero y respawneo en el lobby.

PD: Cuando termine el mapa modifico y te doy mi nota


Que raro, de todas las veces que lo he testeado nunca me ha pasado eso. ¿Estás en la 1.11.2? y pasa cuando estás en el ascensor o cuando ya te ha hecho tp?


Respuesta #7 Octubre 19, 2017, 06:15:58 am

na_na_na_banana




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    ola k ase
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Ya lo jugué, ademas de nostalgia no había jugado un mapa tan genial, me gusto mucho toda la historia, el final es genial xD

SOLO QUE TUVE UN PROBLEMA (te lo digo por si crees conveninte arreglarlos)
(no lo abras si no has jugado el juego)
Spoiler para ocultar:
El primer problemas, fue en la parte de el paracaídas/elytras, pues primero al lanzarme hacia el edificio al que tenia que ir, me mori como 4 veces, pero despues de eso, caí enfrente del hospital, y quede flotando en el aire (creo que quede encima de barriers) no se por que paso, pero solo fue eso :)
por lo demás el mapa me gusto muchísimo
ola k ase




Respuesta #8 Octubre 19, 2017, 01:32:38 pm

Ivn93




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Why so serious?
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Ya lo jugué, ademas de nostalgia no había jugado un mapa tan genial, me gusto mucho toda la historia, el final es genial xD

SOLO QUE TUVE UN PROBLEMA (te lo digo por si crees conveninte arreglarlos)
(no lo abras si no has jugado el juego)
Spoiler para ocultar:
El primer problemas, fue en la parte de el paracaídas/elytras, pues primero al lanzarme hacia el edificio al que tenia que ir, me mori como 4 veces, pero despues de eso, caí enfrente del hospital, y quede flotando en el aire (creo que quede encima de barriers) no se por que paso, pero solo fue eso :)
por lo demás el mapa me gusto muchísimo

Gracias por tu comentario banana, intentaré mejorar esa zona. Me alegro que el mapa en general te haya gustado  :D


Respuesta #9 Octubre 19, 2017, 06:11:20 pm

Matrix




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    A mal tiempo, buena cara.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Ivn93 si pudieras arreglar esto que tuve que reinstalar el mapa, a CleiderDragon tambien le paso creo xD, aqui tengo una foto:


Cuando estoy en el ascensor me muero y respawneo en el lobby.

PD: Cuando termine el mapa modifico y te doy mi nota


Que raro, de todas las veces que lo he testeado nunca me ha pasado eso. ¿Estás en la 1.11.2? y pasa cuando estás en el ascensor o cuando ya te ha hecho tp?

Sí, estaba en esa versión y creo que en me pasa cuando estoy en el ascensor aunque no puedo estar 100% seguro  :)


Respuesta #10 Octubre 20, 2017, 07:44:24 pm

ZKiwiMC




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Mapmaker y constructor español.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Hola, quería decirte que he jugado tu mapa y me ha impresionado la calidad a nivel técnico.
La historia y el ambiente están muy conseguidos (quizás otras texturas más adecuadas para los bloques, pero nada más).
Sin embargo, hay puntos que no me han gustado (no te los tomes a mal, tómatelos mejor como una crítica constructiva  ;)):

-En primer lugar, me ha molestado un poco que cogieras modelos 3D y texturas de mi mapa, THE RECALL (Coches, skins con pistolas, camas, puertas, ventiladores...). Los modelos 3D creo que podrías haberlos hecho tú, al igual que hiciste los cadáveres u otras cosas (como hice yo en mi mapa). Y en cuanto a las texturas no te culpo por cogerlas, ya que tampoco son mías originales, pero creo que habría estado bien mencionarme en los créditos para evitar confusiones.

-En segundo lugar, creo que la historia tiene un MUY buen planteamiento (y la forma en la que se narra es muy inteligente), pero noto el final sin ganas, además de recordarme (de nuevo) a mi mapa THE RECALL. Aunque no obstante el final abierto mola mucho y te puede dar mucho juego a la hora de preparar una secuela.

 En definitva, un mapa estupendo que si corrigiera estos pequeños fallos sería espectacular. Espero con ganas la secuela!

¡Un saludo y espero que sigas haciendo mapas  ;)!


Respuesta #11 Octubre 20, 2017, 09:12:13 pm

Ivn93




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Why so serious?
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Hola, quería decirte que he jugado tu mapa y me ha impresionado la calidad a nivel técnico.
La historia y el ambiente están muy conseguidos (quizás otras texturas más adecuadas para los bloques, pero nada más).
Sin embargo, hay puntos que no me han gustado (no te los tomes a mal, tómatelos mejor como una crítica constructiva  ;)):

-En primer lugar, me ha molestado un poco que cogieras modelos 3D y texturas de mi mapa, THE RECALL (Coches, skins con pistolas, camas, puertas, ventiladores...). Los modelos 3D creo que podrías haberlos hecho tú, al igual que hiciste los cadáveres u otras cosas (como hice yo en mi mapa). Y en cuanto a las texturas no te culpo por cogerlas, ya que tampoco son mías originales, pero creo que habría estado bien mencionarme en los créditos para evitar confusiones.

-En segundo lugar, creo que la historia tiene un MUY buen planteamiento (y la forma en la que se narra es muy inteligente), pero noto el final sin ganas, además de recordarme (de nuevo) a mi mapa THE RECALL. Aunque no obstante el final abierto mola mucho y te puede dar mucho juego a la hora de preparar una secuela.

 En definitva, un mapa estupendo que si corrigiera estos pequeños fallos sería espectacular. Espero con ganas la secuela!

¡Un saludo y espero que sigas haciendo mapas  ;)!


Hola, me han sorprendido varios puntos de tu comentario así que voy a responderte uno a uno para que no haya malentendidos.

Lo primero gracias por jugar el mapa, me alegro que te haya gustado.

Metiéndome un poco más en la polémica decir que no se como es el final de tu mapa, así que te aseguro que no ha sido una copia ni mucho menos. No tiene sentido hacer un guión y una historia propia para poner un final de otra persona (y me extrañaría mucho que coincidieran en mas de uno-dos aspectos, como pasa en cientos de películas y demás). Tampoco creo que sea un final forzado, era mi idea desde mas o menos la mitad del mapa que acabara así, pero eso ya es una opinión mas personal claro.

Las texturas de los personajes armados son mías como muchas otras, pero las de coches, ventilador y otras más me las pasó un chico llamado Anton07, que aparece en los créditos. Si me demuestras que son originalmente tuyas no tengo ningún problema en poner tu nombre en vez del suyo evidentemente.

Ya te digo, no quiero malentendidos y menos con otro mapmaker, que los dos hacemos esto por hobby sin ganar absolutamente nada. Si tienes alguna duda por mensaje privado hablamos sin problemas, y sobre todo por si hay que cambiar lo de créditos, por supuesto. Un saludo y gracias por comentar!



Respuesta #12 Octubre 22, 2017, 05:50:13 pm

DarkKalik




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Yo soy tu padre
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Hola ya jugue tu mapa y he de decirte unas cosillas sobre el
Los FeedBack de Lucia cuando aun estaba viva los hubiera puesto al principio, si yo fuera tu. En cuanto a lo demas fue una gran historia y me sorprendio una cosita
Spoiler para ocultar:
Creia que se acabo el mapa cuando me disparo xDDDDDD
Buen mapa Ivn93 y IAlexGM.
Puntuacion final: 9,5 (el 0,5 que falta es por lo que te dije de los FeedBack
Saludos de DarkKalik/Mancu32

Jugador de Minecraft desde la Alpha, me pueden encontrar como Mancu32_MC en el servidor de Zombies Party Server
Si quieres ver lo que hago puedes seguirme en Youtube como Mancu32 Minecraft Mapmaker PvP Y Survival
Adios ;D


Respuesta #13 Octubre 22, 2017, 06:25:42 pm

Ivn93




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Why so serious?
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Hola ya jugue tu mapa y he de decirte unas cosillas sobre el
Los FeedBack de Lucia cuando aun estaba viva los hubiera puesto al principio, si yo fuera tu. En cuanto a lo demas fue una gran historia y me sorprendio una cosita
Spoiler para ocultar:
Creia que se acabo el mapa cuando me disparo xDDDDDD
Buen mapa Ivn93 y IAlexGM.
Puntuacion final: 9,5 (el 0,5 que falta es por lo que te dije de los FeedBack
Saludos de DarkKalik/Mancu32

Muchas gracias! Supongo que te refieres a los flashbacks y cambio entre un personaje y otro. No se, a mi la verdad es que me gusta mucho así, por que me da pie a hacer transiciones, ir avanzando la historia de manera paralela y meter cambios de ritmo entre exploración y momentos de mas acción/historia. Pero cada uno tiene sus gustos claro jeje
Gracias de nuevo por jugar y tu comentario!  :D


Respuesta #14 Octubre 26, 2017, 05:15:36 pm

thegrouchy




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Una vez más, mi enhorabuena por el mapazo tío. Me ha encantado aun que se me hizo corto xd tuve un problemilla con el tema de las cargas y las elitras como ay te comente por privado pero bueno...por lo demás deseando que saques la segunda parte del mapa y ver como termina esta gran historia.





Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

cheesy
Mapa De Aventuras.

Iniciado por Telemacow99

5 Respuestas
3480 Vistas
Último mensaje Diciembre 12, 2014, 04:04:13 pm
por Zontie_
exclamation
Mapa de aventuras : Contracorriente 1.7

Iniciado por byAlba360

22 Respuestas
13126 Vistas
Último mensaje Julio 15, 2014, 08:24:32 am
por xZedix
smiley
Mapa de aventuras 1.8.3 - Redención

Iniciado por isigamer333

7 Respuestas
4831 Vistas
Último mensaje Septiembre 29, 2015, 12:02:04 am
por isigamer333
xx
Mapa de Aventuras Islindia 1.11.2

Iniciado por Cuackcuack

14 Respuestas
6351 Vistas
Último mensaje Junio 05, 2017, 02:10:44 pm
por Aglo