"> Foro - Level Sin I en Mapa de Parkour - Page 1 of 1
Abril 19, 2024, 09:08:28 am
Visitante


Autor Tema:  Level Sin I  (Leído 2159 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Enero 19, 2017, 02:58:44 pm

SantiCreaMapasE.E




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Hola Soy MapMaker
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Hola, Y bienvenido a mi tercer mapa :D este mapa si lo hice con mas trabajo pero con un amigo, llamado Lukita12 el me ayudo hacer los parkours y demas, a y este mapa esta mas trabajado :D

Info:
El mapa esta echo para la version 1.8 :D

Screenshots:



















Mini Lore:
El mapa esta echo para la version 1.8, no se vale incumplir las reglas :D

Trailer:
Sorry pero no tengo canal D:


Descarga:
http://www.mediafire.com/file/frpic3qusxbd2qe/Level+Sin.rar

Peso: 1.01 MB




Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=14258.0
Soy mapmaker, preguntame lo que quieras...
:D


Respuesta #1 Enero 19, 2017, 05:33:51 pm

LordFin4l




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Que tal Colega!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Lo que dire sera en ambito no ofensivo critico constructivo.
+) El mapa lo veo con una tematica muy simple creo que demasiado, solo habitaciones de salto cuadradas con la tipica lava de fondo, si es tu tercer mapa ya deberias correguir esos detalles.

+) Si haces un 4to mapa trata de cambiar la forma de las habitaciones para que tengan una estetica de ambiente, no digo que tengas que poner un castillo monumental pero que por lo menos agregues un tema a la zona del parkour, en caso de que te guste hacer mapas cuadrados trata de agregarle detalles que de al jugador la sensacion de ambiente.

+) El parkour, la ubicacion de los bloques hace algunos saltos dificiles un clasico en los parkour que por lo general no tiene nada de malo, lo malo es cuando todos los bloques son de uno en uno y siempre flotan en el aire, una buena recomendacion es que le agregas especies de plataformas sujetas pero no permitan al jugador caminar por ellas, otro buen ejemplo son columnas o como hacen algunos simulan la plataforma como si tubiesen un ventilador en la parte baja. El tema es que le pongas creatividad y no solo hagas una habitacion cuadrada de un solo color y coloques unos bloques de salto.

Post: como ya dije no es ambito ofensivo solo quiero que tomes en cuenta que puedes mejorar mucho mas en construciones.
Un saludo.




Respuesta #2 Enero 19, 2017, 05:37:44 pm

SantiCreaMapasE.E




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Hola Soy MapMaker
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Muchas gracias Lord :D
« Última modificación: Mayo 25, 2017, 12:59:18 am por SantiCreaMapasE.E »


Respuesta #3 Enero 19, 2017, 05:58:11 pm

Ivn93




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Why so serious?
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Haber lord porfavor ya me lo dijeron!!! no soy bueno haciendo construcciones aparte es un mapa no construccion las habitaciones son rectangulas como queres que lo haga circular gracias por tu comentario me ayudara pero si ves que es haci es que MI AMIGO LUKITA12 hizo cualquier cosa!!! puso parkour de saltos imposible perdon D:


y te lo pasaste :D solo quiero saber eso nos costo un dia y 9 horas y tu comentario me desanimo pero me dio a entender de que no tengo que hacer las habitaciones cuadradas sorry amigo

Ese es el problema, que la gente se tira semanas, meses para hacer sus mapas y tú has sacado 3 en 5 dias :/
El mapmaking, pese al tiempo que requiere es solo un hobby, por lo que el único beneficio que saco es el feedback de la gente y la satisfacción de crear contenido para la comunidad hispanohablante. Si quieres apoyarme para que siga creando y compartiendo mapas puedes hacerlo con el botón de donaciones. Un saludo y muchas gracias.





Respuesta #4 Enero 21, 2017, 12:00:01 pm

ElMarcosWTF




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MapMaker ♨ Visita mi PaginaWeb ♨ Block Mesa ♨
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

@SantiCreaMapasE.E esta es mi opinión sobre mi mapa y es para que tu mejores en tema del mapmaking y tenes mejores construcciones.
OPINIÓN
Decoración

Spoiler para DECORACIÓN:
La decoración es escasa en mi punto de vista todo cuadrado lava y bloques para el parkour algo muy simple en mi punto de vista.
Consejo
Antes de publicar al menos el mapa ponle un poco de gana en tema decoración y que se agradable a la vista y al no ser muy simple para el jugador

Jugabilidad y bugs/comandos
Spoiler para JUGABILIDAD y BUGS/COMANDOS:
Al empezar el mapa estaba en creativo en el final del mapa, eso para mi es algo ni profecional para un mapmaker como quieres ser en tus mapas futuros.
En el tema de los comandos y jugabilidad no hay mucho que mirar ya que son comando muy simple.
Consejos
Ante de publicar el mapa mira los posibles bugs en el o y también podrías hacer unas mecánicas para parkour para serlo mas divertidos

PUNTUACIÓN
0/10
Es demasiado simple
Pd: NO TE LO MAL TOMES ES UNA CRITICA/OPINIÓN PARA QUE MEJORES COMO MAPMAKER
Un Saludo un CofreMapmaker

« Última modificación: Enero 21, 2017, 12:10:38 pm por ElMarcosWTF »

Donar


DONACIONES: Por si quieres donar por todo mi trabajo!! Hacer mapas lleva mucho trabajo
 y al NO obtener remuneración con ellos, esta es una forma que tienes de apoyarme en algo que me encanta!!!
 y me consume muchísimo tiempo y esfuerzo. Muchas Gracias del Cofre


Respuesta #5 Enero 23, 2017, 12:13:39 am

SantiCreaMapasE.E




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Hola Soy MapMaker
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Bueno gracias pero si hay bugs de que apareces en la final perdon por eso para la proxima mejorare gracias por tu opinion ;D





Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter