"> Foro - The Climber 1.8.x By-Dajouri en Mapa de Parkour - Page 1 of 1
Marzo 29, 2024, 12:16:11 pm
Visitante


Autor Tema:  The Climber 1.8.x By-Dajouri  (Leído 2026 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Julio 13, 2015, 11:56:09 pm

Dajouri




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    ¯\_(ツ)_/¯
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Aqui les precento Mi nuevo mapa de parkour "The Climber"



Tamaño:
255 Bloques de altura

Dificultad:
Fácil a Media

Progrecion:
Rápida Y Divertida

Mecánicas:
Bloque de ladrillos: Puede Subirse Hasta 4 Seguidos
Bloque de arcilla : Bloque Neutro
Bloque de Diamante: Check Point

Descripción:
Es un divertido mapa de parkour bueno para pasar el rato, gracias a su progrecion rápida y mecánicas permite un buen rato de entretenimiento.

Descarga(Ambas Gratis):
Si Me Quieres Apoyar:
http://adf.ly/8337765/apoyo-

Si Prefieres No Hacerlo:
https://mega.co.nz/#!7oJlTYSL!vYreRCZ7M0pGPJHPs2cr25HvE07iBZh7uHiaNNNhLqo

Espero Les Guste. =)


La Inovacion es la diferencia entre lo que haces tu y lo que hacen los demás.
 -Dajouri-

Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=10693.0
Espero que disfrutes lo que sea que hayas probado de mis mapas (ツ)/



Respuesta #1 Julio 14, 2015, 12:46:47 am

MinionD_A_V_E




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    k p2 xabales
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

¡Tiene buena pinta! Un mapa con mecánicas ya tiene buena pinta en mi opinión. A descargarlo y apoyarte y a jugarlo. ¡Gracias por dedicar tu tiempo para nosotros! ^^
Por un mundo without hackers pl0x



Hubo un error cargando la foto. Intente darle a F5 para que aparezca. Gracias, KillerRich777.




Respuesta #2 Julio 14, 2015, 05:32:55 pm

Lorard




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Nada es verdad, todo esta permitido.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Me he pasado tu mapa entero... esta bien, es divertido y esta bien hecho, pero creo que exageraste un poco con las paredes de ladrillo, me gustan, pero se bugean bastante y ademas la mayor parte del mapa tiene estas paredes, y es un poco cansino el mismo tema todo el tiempo.
Otra cosa que no me gusto, es el escenario, no tiene nada de decoración, me gustaría que le agregaras por ejemplo pixelarts, islas flotantes, bloques mas variados, o cosas así, que no sean solo bloques flotantes y ya.
Por todo lo demás me gusto, es divertido y no tan complicado (Aunque los huevos de dragón trolean bastante xD). Nota Final 6/10. 
Me gusto, pero se puede mejorar bastante :). Un Saludo :D.

La verdadera inteligencia puede disipar todas las mentiras e ilusiones. Un corazón verdadero puede soportar el veneno del odio sin ser dañado. Desde el principio de los tiempos, la oscuridad crece en el vacío, pero siempre sede para purificar la luz.


Respuesta #3 Julio 15, 2015, 04:57:05 am

Dajouri




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    ¯\_(ツ)_/¯
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Es Genial Que Les Allá Gustado :D , Claro que se puede mejorar ya que confieso que este mapa lo hice en 3 días con poquísimos comandos. 


Cabe aclarar que no es mi fuerte ya que me gusta mucho mas hacer mapas multiplayer y de minijuegos.


Este mapa lo hice para relajarme de otro muuuucho mas GRANDE que ya he terminado(Aun no lo posteo xD) hoy en día.


Prometo Hacer un "The Climber 2 " mejorado con mecánicas frescas y cosas que no se han visto, no soy bueno decorando pero intentare hasaer todo lo posible para que quede bien decorado. ^^


Saludos  =)





Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter