"> Foro - Seed Diaria! By Xavi - Seed 3. en Semillas(Seeds) - Page 1 of 1
Abril 19, 2024, 01:29:18 am
Visitante


Autor Tema:  Seed Diaria! By Xavi - Seed 3.  (Leído 2509 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Septiembre 21, 2015, 03:42:11 am

Xavii74




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MapMaker Principiante.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Buenas a todos gente de MinecraftMin - MinPlay a otro de mis post's de Seed Diaria!


¿Como estas maquina? ¿Todo tranqui? aca otra vez tu patrocinador de la Seed's mas sexy's y atrevidas de todo Minecraft, Nuevamente yo, trayendote una Seed nueva e interesante para que la investiges en profundidad si te gusto y que la disfrutes para tu mundo survival, Aca abajito de esta pequeña frase te dejo la Seed Maquinola Cosmica del Minecraft!

Seed: 2444808981495705185

ARRANCAMOS!!! Y como no arrancar bien arriba con un spawn asi... Una Mesa y no de esas para comer o las de billar, no una Minecraftiana y bien extensa a 200 Bloques del 0:0

Spoiler para ocultar:

Como siempre arrancando nuestra travesia singular nos vamos hacia el centro del mundo, que comienze el Viaje a 0:0 te dije! ¿que haces agarrando madera? NO CAPO SOLTALA, TIRALA, PERRO MALO, VAYA A 0:0 CASTIGADO... ¿Llegaste? Buen Chico, disfruta de la vista

Spoiler para ocultar:

Bueno, ¿vamos un poco de expedicion bajo tierra maquina? te tiro una data: X -922523635 Y:21 Z: 52653685589
¿Que Pasa? ¿Que esta muy lejos? pero que le pasa a esta gente... ¿no tenes una pocion de Speed 255? llegas en 5 segundos ahi... Bueno esta bien... X:25 Z:100... Amargado que sos chabon, Ahora nos vamos a 200:200 para que agarres algo de material en una Savanna y mas o menos adentrandote unos 150 bloques tenes algo interesante 

Spoiler para ocultar:


Bien la hicimos re piola en la dungeon esa, ahora vamos a la superficie a buscar comida, ¡PARA! ¡QUEDATE ATRAS MIO! Cuidado, estos aldeanos son timadores, no establezcas contacto alguno con esta... ¿Como? ¿Me das un cubo de Coarse Dirt por 64 Esmeraldas?


Spoiler para ocultar:

No estan mal esos tradeos Jhonny, con 60 esmeraldas te haces todos esos tradeos completos!

Prosigamos Perro que esto no termina, en 500:500 tendrias que estar llegando a una mina que se extiende mas o menos alrededor de 200 bloques y adjunto a ella tenes otras cosas interesantes, como un Stronghold y un libro para las botas de color celeste brillante 

Spoiler para ocultar:

Che papi, ¿Vamos a lo oscurito? Tengo algo muy zhukhulemtoh que mostrarte



¿Que? NO! abri este Spoiler... Degenerado...

Spoiler para ocultar:

Bueno ya basta de cosas sexy's te quiero mostrar un par de cosas que podes tener si vas a explorar a donde yo te lo indico maquina

Spoiler para ocultar:

Te gusto eso? Ahora podes armar una super y comoda libreria para todos estos libros

Pero ahora vamos a pasar a un temita de generacion de mundo bastante interesante... Podes chquear estas Ravines...

Ravine Doble que baja hasta la Capa 11 con techo de la Mesa
 
Spoiler para ocultar:

Doble Ravine + Esmeraldas en Taiga!

Spoiler para ocultar:

Interseccion Ravine (4 Ravines Unidas)

Spoiler para ocultar:

Bueno Maquina tenemos que ir a buscar al diablo robot para hacer un trato de Esmeraldas, como siempre nuestro digno portalito en 0:0 bien humilde y aparecer ahi nomas del 0:0, 15 Bloques, apunta porque si tenes distancia de vision de 16 Chunks tenes que ver la Primer Nether Fort de tu mundo, esta a 150 Bloques de tu portal, IMPOSIBLE que te pierdas de este mundo, Este Nether Fort tiene muchas cosas dignas para ver y robar, abri en el Spoiler y mira todo lo que tenes para sacar de ahi

Spoiler para ocultar:


Bueno Maestro espero te guste esta nueva seed que te traje hoy, me costo mucho traertela despues de 4 intentos y varios crasheos de Minecraft te consegui una buena seed util para un mundito genial, si te gusto ya sabes que podes dejarme un Wendingo y si no te gusto putea en el comentario, yo te lo permito, que los Rojitos no te intimiden (?
Un Abrazo y podes dejarme tambien cosas para mejorar mis post y por cierto si queres ver todas las Dungeon's, Mineshafts y cosas raras que encuentro entra Aca, a este Albun personalizado todo pa' vos chico



Nos vemos en el proximo post!

Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=11349.0





Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

wink
Seed Diaria! By Xavi - Seed 1.

Iniciado por Xavii74

3 Respuestas
3168 Vistas
Último mensaje Septiembre 18, 2015, 06:39:59 pm
por Xavii74
wink
Seed Diaria! By Xavi - Seed 2.

Iniciado por Xavii74

3 Respuestas
4110 Vistas
Último mensaje Septiembre 19, 2015, 04:32:52 am
por xTROLLEXx
lamp
Seeds Semanales! By Xavi. Seed 5 (1.8.9)

Iniciado por Xavii74

0 Respuestas
4482 Vistas
Último mensaje Junio 09, 2016, 12:13:54 am
por Xavii74
thumbup
Seeds Semanales! By Xavi. Seed 4 (1.8.9)

Iniciado por Xavii74

2 Respuestas
4980 Vistas
Último mensaje Abril 07, 2016, 04:01:10 pm
por iLuisORO_