"> Foro - AYUDA PLUGINS en Ayuda y soporte - Page 1 of 1
Marzo 29, 2024, 06:10:08 am
Visitante


Autor Tema:  AYUDA PLUGINS  (Leído 3021 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Julio 08, 2016, 11:44:24 pm

Mashingo


  • *

  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

HOLA quiero hacer un server desde la página oficial de minecraft (soy premium) y cuando voy a instalar los plugins falta la carpeta de plugins y si la creas vos manualmente no funcióna, el único plugin que quiero poner es el world edit. Lo que quiero es que sea si o si desde la página oficial y si no es de ahí que sea sin hamachi.

Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=13414.0


Respuesta #1 Julio 08, 2016, 11:50:07 pm

zizau




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Me gustan las neveras
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Hola. Supongo que con lo de la página oficial te refieres que quieres hostear tu servidor desde tu PC (si es un Realm no se puede modificar de ninguna forma y es vanilla). Lo que tienes que hace es primero descargarte Bukkit o Spigot (es mejor Spigo porque Bukkit está obsoleto) y instalarlo en el servidor, es bastante fácil hacerlo y lo explica en la web de los respectivos plugins. Si no entiendes muy bien el inglés o algo, en Youtube está lleno de tutoriales de como hacerlo y solo hace falta que busques en Google o directamente en Youtube "como crear un servidor 1.x spigot" y seguro que te saldrá.
Una vez ya hayas instalado Spigot (o Bukkit, aunque como ya he dicho no lo recomiendo mucho), ya tendrás la carpeta plugins y ahí puedes instalar el plugin de World Edit y todos los que quieras y sean competibles con la versión de tu server de Minecraft.

Espero que te funcione. Un saludo!




Respuesta #2 Julio 08, 2016, 11:54:36 pm

Mashingo


  • *

  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Gracias amigo, y ya que estas aca te hago otra pregunta.
El server lo voy a mostrar desde una netbook y jugar en otra pc, que tengo que hacer para que funcione, abrir los puertos el de 25565 y que cosas mas
Lo hosteo en una netbook porque me da menos problemas de fps y lag.


Respuesta #3 Julio 08, 2016, 11:55:13 pm

Mashingo


  • *

  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Mostrar no xD, a hostear




Respuesta #4 Julio 09, 2016, 12:02:26 am

zizau




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Me gustan las neveras
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Gracias amigo, y ya que estas aca te hago otra pregunta.
El server lo voy a mostrar desde una netbook y jugar en otra pc, que tengo que hacer para que funcione, abrir los puertos el de 25565 y que cosas mas
Lo hosteo en una netbook porque me da menos problemas de fps y lag.
Para hostarlo tienes que abrir lo que viene a ser la consola del servidor para que te funcione y ya está. La sonsola es el archivo ese ejecutable que está en la carpeta del server. Una vez tengas abierta la consola en el netbook o en el PC que sea, ya puedes jugar desde cualquier PC si sabes la IP del servidor. Lo de los puertos no hace falta creo. Puede que te pida permisos del firewall de windows y se los das y ya te debería de funcionar bien.


PD:

Mostrar no xD, a hostear
Si en un post te equivocas o algo puedes usar el botón de modificar que está arriba a la derecha de los posts/respuestas hechas por ti, para modificar el mensaje y de esta forma evitar flood de mensajes en el foro.


Respuesta #5 Julio 09, 2016, 03:41:01 am

Mashingo


  • *

  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Zizau, releí tu comentario porque iba a hacer lo que me dijiste pero creo que me entendiste mal, con lo que dije de la página oficial me refería a que el server sea descargado de la página oficial, ósea, el de Java que está en la página de minecraft.net que tienes que ser premium ...




Respuesta #6 Julio 09, 2016, 11:38:19 am

zizau




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Me gustan las neveras
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Zizau, releí tu comentario porque iba a hacer lo que me dijiste pero creo que me entendiste mal, con lo que dije de la página oficial me refería a que el server sea descargado de la página oficial, ósea, el de Java que está en la página de minecraft.net que tienes que ser premium ...
Es que si te descargas el de la página oficial, no hay Spigot y no puedes poner plugins...  :-\


Respuesta #7 Julio 09, 2016, 02:16:29 pm

Mashingo


  • *

  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Ah okay gracias, es que no sabía eso :0





Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
[Ayuda]Configuracion de plugins

Iniciado por KevanpazWTF

2 Respuestas
1978 Vistas
Último mensaje Mayo 18, 2014, 09:57:15 am
por sirdexteryt
exclamation
Ayuda con la actualización de Plugins de Bukkit

Iniciado por DSGDSR

2 Respuestas
1957 Vistas
Último mensaje Mayo 29, 2014, 02:22:06 pm
por DSGDSR
xx
[Lista de Plugins para un UHC 1.7.2]Como Hacer un UHC con los Plugins necesarios

Iniciado por EzPlays35

2 Respuestas
7909 Vistas
Último mensaje Febrero 17, 2015, 09:52:07 pm
por EzPlays35
xx
desarrollo de plugins page

Iniciado por creeper15

0 Respuestas
1415 Vistas
Último mensaje Mayo 28, 2019, 06:59:17 pm
por creeper15