"> Foro - Una calavera méxicana hecha por mi (hace un año mas o menos) en Dibujo tradicional - Page 1 of 1
Abril 16, 2024, 08:01:24 am
Visitante


Autor Tema:  Una calavera méxicana hecha por mi (hace un año mas o menos)  (Leído 3003 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mayo 11, 2014, 12:47:26 am

NoNerdy




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    ¡Disfrutar ante todo!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Bueno chicos, les traigo un trabajo que hice hace hará un año mas o menos, es una calavera méxicana tradicional por así decirlo, que después se lo tatuó un amigo, si encuentro los dibujos de los tatuajes que tengo los voy a subir para que vean si es que alguno quiere verlos (?)



Esa foto la encontré y el dibujo no sé donde quedo, era cuando le faltaban retoques, después la sombrié y quedo bastante bien, buscaré el dibujo completo n.n

(en ese tiempo era malo dibujando)

Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=1878.0
Youtuber un tanto no común.


Respuesta #1 Mayo 11, 2014, 05:28:56 am

Indusmak




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    - //
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Me gusta :P , no soy fanatico de este tipo de dibujos pero me gusta bastante, me interesa verlo terminado.

Wendingo :P




Respuesta #2 Mayo 11, 2014, 05:38:37 am

NoNerdy




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    ¡Disfrutar ante todo!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Me gusta :P , no soy fanatico de este tipo de dibujos pero me gusta bastante, me interesa verlo terminado.

Wendingo :P

En lo que a mi respecta como terminado es sombrearlo nomas, nunca, pero NUNCA me animé a colorear un dibujo y menos hecho por mí, será que debo ser malo en eso o no sé.
Muchas gracias Indusmak!! Tendría que volver a dibujar y diseñar otro, ya me dieron ganas de tatuarme de nuevo xD


Respuesta #3 Mayo 11, 2014, 06:15:40 am

Ninjaman28xD




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Designer, YouTuber, MapMaker, Amigo de CoalsPlay
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Pues, es simple. Es decir, podría ser mucho mejor, que un par de curvas, pero el detalle que tiene dentro no esta mal.

Si el terminado son solo sombras, podrías agregarle más cosillas.

Mal no esta, pero como todo dibujo, puede mejorar aún más xD.
Se de comandos, redstone, de todo... aunque me aleje un poco de Minecraft PC :'v
Mi fecha de inscripción: 06/12/2013
http://instagram.com/ninjaman28xd
Designer. ™.NM28xD a.k.a Swag.ツ

Aaron is my name...




Respuesta #4 Mayo 11, 2014, 06:33:19 am

NoNerdy




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    ¡Disfrutar ante todo!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Pues, es simple. Es decir, podría ser mucho mejor, que un par de curvas, pero el detalle que tiene dentro no esta mal.

Si el terminado son solo sombras, podrías agregarle más cosillas.

Mal no esta, pero como todo dibujo, puede mejorar aún más xD.


Gracias Ninja :3, es un dibujo viejito ese, si me sentaría a dibujar como antes, quizás tenga uno mucho mejor xD





Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter