"> Foro - DIMINUTOS 2 [1.8] - DIMINUTOS 4 [1.9.2] | Survival en Mapa de supervivencia (Survival) - Page 3 of 3
Marzo 29, 2024, 10:54:38 am
Visitante


Autor Tema:  DIMINUTOS 2 [1.8] - DIMINUTOS 4 [1.9.2] | Survival  (Leído 632147 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Respuesta #30 Junio 17, 2016, 04:24:43 pm

Alfomega




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Ingeniero informático
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

me has decepcionado killer muchisimo nada mas entrar al foro simplemente ya hay mensajes de escargar cosas con mas que posibles virus,aparte tampoco he visto un link de descarga de ningun mapa, entonces me pregunto para que narices haces este foro enserio me has decepcionado tendrias que hacer que nada mas entrar hubiese una pequeña explicacion para entender como va este foro...por favor arreglalo y quita los mensajes con links de descarga falsos o simplemente esos que tienen virus y no son los que interesan a la gente del foro
adios
Esto es un foro de Minecraft, no un sitio exclusivo para que killer suba sus cosas, es normal encontrar mapas de toda la comunidad hechos por otros usuarios, va de eso.
Respecto a lo de los virus, es raro el mapa que no haya sido descargado por alguien y nadie hasta ahora en los varios años que lleva el foro activo que se haya quejado de un virus y hay algunos que han sido descargados cientos de veces. Te recomiendo que pruebes antes de lanzar acusaciones falsas contra otros usuarios.
Por otro lado, un foro es un foro, no tiene por qué haber un apartado para explicar como funciona un foro en cada foro que exista, ya que el funcionamiento es siempre el mismo y es muy básico, entras en las secciones que te interesan, ves los temas que te interesan y si quieres puedes responder o crear temas para compartir tus conocimientos, mapas o pedir ayuda a la comunidad.

He tío, estás plagiando la marca "Diminutos" deberías darle crédito en el post a TheWillyrex y byStaxx, ellos crearon el nombre "Diminutos".
1.- Diminutos no es una marca, ni es el nombre de una empresa, ni está registrado en el ámbito de mapas de Minecraft.
2.- No se puede plagiar una marca, lo que no se puede es intentar registrar una empresa o producto con el mismo nombre ya registrado por otro.
3.- Una palabra tan genérica puede ser utilizada para lo que uno quiera, es como si dices que no se puede usar la palabra mapa porque alguien la haya puesto en el nombre de su mapa.


Respuesta #31 Junio 17, 2016, 05:07:42 pm

rukm


  • *

  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Me pasa una cosa que me está molestando bastante..
A la hora de pelear todo va bien y fluido, abro cofres perfectos, pero cuando rompo un bloque se rompe a los segundos (lag).
Todo lo demás me va perfecto.
Es culpa de mi ordenador?




Respuesta #32 Junio 17, 2016, 07:01:03 pm

Xavii74




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MapMaker Principiante.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Me pasa una cosa que me está molestando bastante..
A la hora de pelear todo va bien y fluido, abro cofres perfectos, pero cuando rompo un bloque se rompe a los segundos (lag).
Todo lo demás me va perfecto.
Es culpa de mi ordenador?

No, Simplemente el mapa posee tantos comandos que el mapa se lagea y por eso quizá tarda mas de lo normal en romperse un bloque.


Respuesta #33 Junio 17, 2016, 07:45:29 pm

RokuMM




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Staff de MinPlay Server
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

me has decepcionado killer muchisimo nada mas entrar al foro simplemente ya hay mensajes de escargar cosas con mas que posibles virus,aparte tampoco he visto un link de descarga de ningun mapa, entonces me pregunto para que narices haces este foro enserio me has decepcionado tendrias que hacer que nada mas entrar hubiese una pequeña explicacion para entender como va este foro...por favor arreglalo y quita los mensajes con links de descarga falsos o simplemente esos que tienen virus y no son los que interesan a la gente del foro
adios
Esto es un foro de Minecraft, no un sitio exclusivo para que killer suba sus cosas, es normal encontrar mapas de toda la comunidad hechos por otros usuarios, va de eso.
Respecto a lo de los virus, es raro el mapa que no haya sido descargado por alguien y nadie hasta ahora en los varios años que lleva el foro activo que se haya quejado de un virus y hay algunos que han sido descargados cientos de veces. Te recomiendo que pruebes antes de lanzar acusaciones falsas contra otros usuarios.
Por otro lado, un foro es un foro, no tiene por qué haber un apartado para explicar como funciona un foro en cada foro que exista, ya que el funcionamiento es siempre el mismo y es muy básico, entras en las secciones que te interesan, ves los temas que te interesan y si quieres puedes responder o crear temas para compartir tus conocimientos, mapas o pedir ayuda a la comunidad.

Probablemente por la inmadurez de la ortografía, seguramente no sepa ni que tiene programas de spam de paginas basura, como DNSunlocker u otros, por lo que no sepa ni por que se queja de la descarga. Demasiado tipico

De ser asi, podría descargarse programas de limpieza como MalwareBytes o SpyHunter, entre otros

Un saludo




Respuesta #34 Junio 20, 2016, 12:14:05 am

fedegameryt




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información



Respuesta #35 Agosto 03, 2016, 07:21:43 am

MSka


  • *

  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Excelente este mapa. Me funciona correctamente y va muy bien. El ùnico problema es al romper un bloque, no se rompe y a los dos segundos o màs se rompe. Quisiera saber como arreglar eso. Lo intento con la 1.9 y 1.10 y nada. Sigue igual eso.




Respuesta #36 Agosto 03, 2016, 09:26:01 am

SrLuisPatapalo




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    tachanka is 2op
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Excelente este mapa. Me funciona correctamente y va muy bien. El ùnico problema es al romper un bloque, no se rompe y a los dos segundos o màs se rompe. Quisiera saber como arreglar eso. Lo intento con la 1.9 y 1.10 y nada. Sigue igual eso.

Buenas, eso no es problema del mapa, sino de tu conexión o de tu ordenador. Si estás jugando en un servidor quiere decir que tienes mala conexión, y si estás jugando en un mundo normal es que tienes mucho lag.

Yo no tengo ni idea de cómo mejorar la conexión en un servidor (ya que mi ordenador no tiene problemas en cuanto a eso) y hay varias formas de quitar lag en Minecraft en general, como bajar la renderización de chunks, bajar los FPs, quitar las nubes, quitar la pantalla completa... Pero eso perjudicará tu experiencia de juego. También puedes buscar formas alternativas en Google.

Espero haberte ayudado. ¡Trece saludos!



e.e
click the slime
:I


Respuesta #37 Octubre 06, 2016, 08:31:23 pm

OsCarranzaS


  • *

  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

disculpen alguien que tenga los maps o podria subir el diminutos 1 y 3 :( me faltan para jugarlos toos graciaS!





Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

thumbup
Divine Survival/Mapa Sky Survival/

Iniciado por sasukegamer

5 Respuestas
5587 Vistas
Último mensaje Agosto 28, 2014, 03:26:27 am
por sasukegamer
smiley
| Pilar Survival | [Survival Map] [V 1.7.X]

Iniciado por Lostjaime

11 Respuestas
9797 Vistas
Último mensaje Mayo 29, 2019, 11:43:07 pm
por turritogamper
xx
16 Dyes Survival [1.10]

Iniciado por T0T0CH

0 Respuestas
8524 Vistas
Último mensaje Agosto 27, 2016, 02:39:42 am
por T0T0CH
smiley
VERTICAL 2 [Survival Map 1.8]

Iniciado por TheDomivat

12 Respuestas
7688 Vistas
Último mensaje Enero 11, 2015, 10:57:13 am
por Ferkikudo