"> Foro - Cargamento Atacado - 1.10.2 en Construcciones - Page 1 of 1
Marzo 29, 2024, 07:00:44 am
Visitante


Autor Tema:  Cargamento Atacado - 1.10.2  (Leído 1408 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Julio 17, 2016, 04:22:48 am

FrancoM




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Los observo desde las sombras
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Hola hoy les traigo una construccion de un avión, que lleva un cargamento militar, que esta siendo atacado. Espero que les guste y gracias.

Descarga Mega

Imágenes:













---Bye---


Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=13483.0


Respuesta #1 Julio 18, 2016, 12:26:05 pm

Alfomega




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Ingeniero informático
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Este quizás sea el que menos me gusta. La decoración interior no me gusta mucho que digamos y en el exterior no parece que haya caído el avión, le falta la estela de destrucción y la inercia de cada parte. Parece que el avión estaba ahí y lo hayan cortado con una motosierra.
https://i.imgur.com/cFX0ssZ.png





Respuesta #2 Julio 18, 2016, 02:08:45 pm

FrancoM




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Los observo desde las sombras
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Este quizás sea el que menos me gusta. La decoración interior no me gusta mucho que digamos y en el exterior no parece que haya caído el avión, le falta la estela de destrucción y la inercia de cada parte. Parece que el avión estaba ahí y lo hayan cortado con una motosierra.

Es la primera vez que hago un avión tan grande y estrellado, era posible que quede raro.


Respuesta #3 Julio 18, 2016, 05:35:08 pm

Xavii74




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MapMaker Principiante.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Desde que pusiste la primera imagen te dije que el exterior estaba muy simple, sin dudas que le falta muchísima decoración para aparentar la escena de caos de un avión que se estrello en el desierto, creando dunas en la parte delantera o trozos de avión en zonas mas lejanas de la escena como para aparentar que estos salieron volando con la explosión.

Saludinhos!




Respuesta #4 Julio 18, 2016, 11:38:16 pm

FrancoM




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Los observo desde las sombras
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Desde que pusiste la primera imagen te dije que el exterior estaba muy simple, sin dudas que le falta muchísima decoración para aparentar la escena de caos de un avión que se estrello en el desierto, creando dunas en la parte delantera o trozos de avión en zonas mas lejanas de la escena como para aparentar que estos salieron volando con la explosión.

Saludinhos!

Ya me he puesta a hacer algunos cambios, el que te hayas fijado en esos pequeños detalles me gusta ya que me ayudan a mejorar.





Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter