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>>> El Valle Condenado <<<
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"Sumérgete en lo más hondo de un desolado valle abandonado a su
suerte, hogar de lo más malvado que cualquiera puedo jamás imaginar y tumba
de los valientes pero desafortunados héroes que han intentado conquistarlo,
mas no en vano se ha ganado su tenebroso apodo de El Valle Condenado."
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Gameplays:
Spoiler para ocultar:
● Modo Normal ● ☠ Modo Insano ☠
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Imágenes:
▶ DIFICULTAD: Resistencia y gestión de recursos.
▶ OBJETIVOS: 3 picos, 3 núcleos y 2 lanas.
▶ TAMAÑO: Pequeño, doble altura.
▶ DURACIÓN: 4-8 minutos aprox.
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Developer Comentary:
Ya con algo más de experiencia en este tan popular género, decidí apostar por lo original, lo nunca antes visto. Un día cualquiera vino a mi mente el diseño de un valle, en su mayoría oscuro, y con una imponente
estructura dándole la cara al jugador, idea que no pude dejar pasar. Ante la falta de colores oscuros en minecraft, decidí convertirlo a una tonalidad marrón, una combinación que nunca había visto antes.
A aquella combinación logré añadir la nueva hierba pisada, que a su vez vez le añadía profundidad, y para no romper la colormetría, unos árboles negros de cosecha propia. Pero la guinda es sin duda alguna
el uso de Cobblestone como herramienta para romper/chocar con la tonalidad oscura manteniendo ese ambiente tenebroso. Una vez diseñadas las estructuras y ruta acordes con el gameplay era hora
de darle caña a innovadoras mecánicas que tenía en mente desde que diseñe el recorrido o ruta del propio mapa.
Cabe destacar que perdí todos los comandos al cambiar de versión, pero eso no hizo que abandonase el proyecto. De hecho, los retomé con más fuerza, dando vida a La Plaga, mecánica que no estaba prevista
en un principio. Entre todas las mecánicas, cabe mencionar el lago, las termitas, la doble arma de los vasallos, la anteriormente mencionada plaga, la obtención de Núcleos y posterior Boss, y por último,
el Arco del Juicio Final como mecánica estrella del mapa. Gracias a estás el mapa pasa a contener un trocito de mí y alejarse del Minecraft más convencional, ofreciendo múltiples y distintas estrategias de
juego al jugador. He tenido en cuenta cada mínimo detalle en el mapa, incluyendo los items personalizados con lores y mobs característicos del ambiente que los rodea para ofrecer al jugador la mejor
experiencia posible. Dicho esto, espero que valoreis mi esfuerzo y disfruteis del mapa tanto como yo lo he disfrutado y sigo disfrutando. Gracias! ñeñe!
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Agradecimientos:
[Beta Tester] [Beta Tester]
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[Si grabas un gameplay del mapa, házmelo saber y lo añadiré al post. Asimismo, si encuentras algún bug, no dudes en ponerlo en comentarios. Toda crítica/review es bienvenida]
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