"> Foro - 1.7.6 Pre-Release y su cambio Fuertisimo en SkyBlock [LOL EN TODA REGLA LOL] en Snapshots y Pre-releases - Page 1 of 1
Marzo 29, 2024, 07:26:30 am
Visitante


Autor Tema:  1.7.6 Pre-Release y su cambio Fuertisimo en SkyBlock [LOL EN TODA REGLA LOL]  (Leído 5523 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Abril 04, 2014, 06:03:21 pm

JaxxCraft




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    I'm Not Dead
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Vale al grano hoy estaba haciendo el tonto ganandome los logros de minecraft 1.7.6 Pre-Release en un skyblock que me lo acomode como mundo para todas las pruebas y cuando vi el logro que tenias que explorar los biomas recorde que skyBlock es IcePlains...pues bueno,ERA FOREST!!! era forest no tenia sentido ese era el lugar me movi unos 700 bloques hacia Z y (TATATATATATATATTAATAN) SE GENERO UNA TAIGAHILLS Y UN EXTREMEHILLS Y MAS!!!!!!!!!!!! osea es que es que no entiendo rompe todas las reglas de skyblock por que no tiene puto sentido es un mundo en otro mundo es como lo de los endercrystals se genero pero no entiendo.(1 hora mas tarde) .-. se bugeo BENNE almenos tengo pruebas bueno prueben skyblock en la 1.7.6 Pre-Release (no se si sirva en la 1.7.2 me da flojera revisar :3) MATENME ESTO NO TIENE SENTIDO!!!!!!!!!!!!!!.

Fotos: (si soy un pequeño steve PROBLEM?)







Jaxx.

(Puede que falte algo o halla algo mal si es asi porfavor diganme =3)


Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=659.0
Ku-Kupó


Respuesta #1 Abril 04, 2014, 11:12:29 pm

KaliNuska




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    KaliNuska = comandos y redstone de calidad :D
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Imagino que eso habrá pasado porque en el mapa que debiste descargar quitaron todos los bloques de un área bastante grande con McEdit y tú has ido generando más mapa conforme te has ido alejando.

Realmente no sé si descargaste un mapa preparado para skyblock ::)




Respuesta #2 Abril 05, 2014, 03:38:40 am

JaxxCraft




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    I'm Not Dead
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

era el skyblock original pero algo que me confunde es que solo hacia Z hay terreno y hacia X no porque en el mapa de skyblock el spawn es "X:10,Y:64,Z:100" y osea que el mas grande es Z llege a -500 y un poco mas pero no se genero nada y encuanto a McEdit no tengo idea solo se que es skyblock que llego e hizo que muchisima gente se quedara flipando por que alguien lograra generar algo asi,ademas el mapa es para las betas en la 1.7.X con lo de los biomas debio cambiarlo todo haci que es como un bug de generacion pero si estube todo el dia haciendo pruebas y solo se genera en la 1.7.6 Pre-Release pero... (hay hasta un stronghold... me estan jodiendo que todo lo que hay en minecraft lo voy a encontrar ahi) meh sea lo que sea solo se que se genero terreno no me importa que sea un bug,un glitch(o como se escriba) o lo que sea es terreno en skyblock sin yo poner un bloque(ademas encontre eso por lo de la stronghold estaba usando ender eyes y si se lograron disparar es por algo no bueno asi yo cierre el tema o me lo cierren ese mapa lo voy a tener hasta que...mmmmh no se... que se me de  por borrarlo en 2015 que se yo eso es para el yo de el futuro.


Respuesta #3 Abril 05, 2014, 05:49:25 am

K4KUN0S




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Estrella de la muerte -
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Debe ser un skyblock cortado con WE o MCEDIT, quizás el original esté hecho así




Respuesta #4 Abril 05, 2014, 05:51:33 am

JaxxCraft




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    I'm Not Dead
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Meh que me importa (lo digo por que el mapa se me abre y se crashea al segundo y me jode bastante)


Respuesta #5 Abril 11, 2014, 01:37:18 am

Purple_TigerMC




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    aun no he muerto
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Desde la 1.7 se siguen generando muros

Mojang quiere corregir eso, pero no saben como, ni siquiera yo. Haz de cuenta que Skyblock es un survival cualquiera en la 1.6 , pero de repente cambias a la 1.7 y se generan biomas; eso es lo mismo que pasa con skyblock.


rasppa para ver quien es lol1!




Respuesta #6 Abril 14, 2014, 02:08:40 am

Alanocho




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Alanocho | Mapmaker | Youtuber
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Alanochox


Respuesta #7 Abril 14, 2014, 02:18:43 am

Zontie_




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Cuando crearón SkyBlock no se podía modificar el terreno como ahora en los extraplanos (diría que no había ni mundos extraplanos). Entonces tenían que hacerlo con un programa externo, supongo que lo hizó con MCEdit, pero con este creo que no se puede cortar todo el mapa y solo cortó una gran parte.




Respuesta #8 Abril 14, 2014, 11:56:39 am

Berto08


  • *

  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Buenas tardes
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Lo que pasa es que con lo de los errores de generacion de mundo de la 1.7, si habia algun chunk no generado pues entonces a partir de ahi empezaran a salir los tipicos muros de la 1.7 que aparecen al pasar un mundo de versiones anteriores a la 1.7.

PD: alanocho, no hagas spam de tus posts ¬¬

Buenas noches


Respuesta #9 Abril 18, 2014, 12:10:06 am

JaxxCraft




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    I'm Not Dead
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

me quede 5 horas quitando cobble AFK y estube poniendo bloques hasta que se me acabaron a las 2 horas y no encontre nada y es mas lo que explore ahi que en la 1.7

PD:Beta 1.8.1 :3 pero quedo con lo que dijo purple es un survival que actualmente cuando lo abres dice convirtiendo y por eso hace el mapa a los de la 1.7 y si en el skyblock de la 1.7 le dais a F3 vereis que en b: dice "b:ExtremeHills+" y eso confirma todo son otros biomas pero si lo abres en la 1.6 te dira ice plains :3 y sobre lo que dijo zontie, estoo ni existia el modo creativo ni estaban todos los logros pero lo hicieron con MCEdit que es el mas viejo :3 pero segun puse un comentario en minecraftforum me dijo un usuario que lo hicieron con MCedit ya que no existia otro medio y sobre alanocho joooe me gusta mas el original y ademas que tiene que ver eso con esto -.- y ocn berto si algo asi :3

e.e





Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

smiley
Minecraft 1.9 toda la info y lo que se sabe

Iniciado por 0Tex

8 Respuestas
7083 Vistas
Último mensaje Febrero 23, 2015, 06:37:02 pm
por _.-|TOMIELGLAN|-._
xx
Minecraft 1.8.2 pre-release 1

Iniciado por Amsemk

3 Respuestas
3090 Vistas
Último mensaje Febrero 09, 2015, 05:34:35 pm
por Juampi
xx
Tema Informativo - ¡ Pre-Release de la 1.8 esta semana !

Iniciado por MadeInYourWorld

17 Respuestas
6353 Vistas
Último mensaje Septiembre 05, 2014, 03:42:51 pm
por _.-|TOMIELGLAN|-._
exclamation
Era necesario el cambio de texturas?

Iniciado por ludobiquo

1 Respuestas
2167 Vistas
Último mensaje Mayo 29, 2019, 07:01:03 pm
por yotter