"> Foro - [1.7.x] Sphax PureBDCraft [16X, 32X, 64X, 128X, 256X, 512X] en Texturas - Page 1 of 1
Marzo 29, 2024, 11:19:51 am
Visitante


Autor Tema:  [1.7.x] Sphax PureBDCraft [16X, 32X, 64X, 128X, 256X, 512X]  (Leído 13979 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Abril 14, 2014, 03:41:54 pm

ᴄᴀʀʟᴏᴛᴀᴍʀᴢ




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Rodeada de cubos
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información


Sphax PureBDCraft

(para Minecraft 1.7.x, 1.6.x, 1.5.x, 1.4.x y versiones anteriores en bdcraft.net)

LEER PRIMERO:
1) Al descargar/usar este texturepack,estás de acuerdo con los términos y condiciones de la licencia
2) Para utilizar este texturepack, utiliza primero una versión de Minecraft con MCPatcher o Optifine.
3) Antes de reportar un problema o pedir ayuda, lee todo el post de abajo y mira la FAQ.


¡Diseñado para que puedas jugar Minecraft como si estuvieras en un cómic!
Nota: Este paquete es "vector based" y está disponible en todas las resoluciones comunes de 16x16 a 512x512. Sin embargo, la resolución recomendada seguirá siendo 128x128. ¡Usa la resolución que mejor encaje en el "performance" de tu ordenador!


Más imágenes aquí: bdcraft.net


<a href="http://www.youtube.com/watch?v=nI7uz1EIdzI" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=nI7uz1EIdzI</a>


1.7
16x16 : Descarga
32x32 : Descarga
64x64 : Descarga
128x128 (recomendada) : Descarga
256x256 : Descarga
512x512 : Descarga

Haz click aquí para descargar versiones anteriores.



Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=1039.0
« Última modificación: Abril 14, 2014, 03:47:54 pm por Mrs_Moji »


Respuesta #1 Abril 14, 2014, 03:52:05 pm

Zontie_




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Primero darte mis felicitaciones, porque te has currado el post mucho, te llevas mi WENDINGO.

Y segundo quiero dar mi opinión sobre este texture pack. Este texture pack es uno de los más concocidos, como muchos sabréis, se lo han currado mucho, pero creo que esta demasiado sobrevalorado. La Comunidad habla de este texture/resource pack como si fuese el único y el mejor, y la verdad es que personalmente no me gusta mucho.
« Última modificación: Abril 14, 2014, 03:54:16 pm por Zontie_ »




Respuesta #2 Abril 14, 2014, 03:53:25 pm

JaxxCraft




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    I'm Not Dead
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

e.e pero encuanto a darlo a conocer el rubiusOMG te lleva la delantera desde la 1.2.4 pero ok,el post te quedo bien y ademas un paquete de recursos algo de caricatura por decirlo asi :3 si la proxima no es una textura guapita me voy a molestar ok las texturas tienen que ser algo que digas WHAAA QUE SHULOO no algo qeu digas PUAJ MEJOR LOL, eso no es lo que quiere notch no lo es!! :3
Ku-Kupó


Respuesta #3 Abril 14, 2014, 03:56:07 pm

metashadow




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    ¡Larga vida a NINTENDO y a SSB!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Wooo el post quedo genial,y ahora me entero que existen de....512x512....xD

e.e pero encuanto a darlo a conocer el rubiusOMG te lleva la delantera desde la 1.2.4 pero ok,el post te quedo bien y ademas un paquete de recursos algo de caricatura por decirlo asi :3 si la proxima no es una textura guapita me voy a molestar ok las texturas tienen que ser algo que digas WHAAA QUE SHULOO no algo qeu digas PUAJ MEJOR LOL, eso no es lo que quiere notch no lo es!! :3

A mi no me gustan los texture/resource packs en general,y este...lo probare por tener 512x512 xD

Aun asin,el unico que me pondre sera,como dige en otros post,el que añade profundidad xD
SSB4 (3DS y WII U) <3

¡¡LARGA VIDA A NINTENDO!!


Los Dioses gatos me han bendecido:

Regalo de los Dioses gato.                A ellos les encanta.... Quizas no compartais los gustos.



¿Quizas?¬¬...


La ausencia se alargo mas de la cuenta ¿eeeh? ¿me echasteis de menos?




Respuesta #4 Abril 14, 2014, 04:02:24 pm

ᴄᴀʀʟᴏᴛᴀᴍʀᴢ




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Rodeada de cubos
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Primero darte mis felicitaciones, porque te has currado el post mucho, te llevas mi WENDINGO.

Y segundo quiero dar mi opinión sobre este texture pack. Este texture pack es uno de los más concocidos, como muchos sabréis, se lo han currado mucho, pero creo que esta demasiado sobrevalorado. La Comunidad habla de este texture/resource pack como si fuese el único y el mejor, y la verdad es que personalmente no me gusta mucho.

Primero darte las gracias por tu wendingo :)
A mi personalmente no me gusta mucho este resource pack, me parece que cambia demasiado Minecraft, no tanto como otros pero ya no llega a ser muy Minecraft, igualmente quiero compartirlo con la comunidad ya que hay gusto para todo. Ahora este resource pack se ha hecho más famoso de lo que era en la comunidad hispana ya que tengo entendido que youtubers como ElRubius, Willyrex y Vegetta777 lo han utilizado para sus vídeos.
Saludos!

e.e pero encuanto a darlo a conocer el rubiusOMG te lleva la delantera desde la 1.2.4 pero ok,el post te quedo bien y ademas un paquete de recursos algo de caricatura por decirlo asi :3 si la proxima no es una textura guapita me voy a molestar ok las texturas tienen que ser algo que digas WHAAA QUE SHULOO no algo qeu digas PUAJ MEJOR LOL, eso no es lo que quiere notch no lo es!! :3

Tranquilo que la próxima será guapita ok ok ok ok ok! :)
Saludos!

Wooo el post quedo genial,y ahora me entero que existen de....512x512....xD

A mi no me gustan los texture/resource packs en general,y este...lo probare por tener 512x512 xD

Aun asin,el unico que me pondre sera,como dige en otros post,el que añade profundidad xD

A mi también me gustan los pack de texturas que definen un poco más los bloques del tema Default, tipo Faithful o Soartex.
Saludos! :D





Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
[1.7.x] R3D.CRAFT [32X, 64X, 128X, 256X, 512X]

Iniciado por ᴄᴀʀʟᴏᴛᴀᴍʀᴢ

0 Respuestas
4213 Vistas
Último mensaje Abril 14, 2014, 07:02:48 pm
por ᴄᴀʀʟᴏᴛᴀᴍʀᴢ
lamp
[1.7x] Sphax PureBDCraft

Iniciado por ChronoG

1 Respuestas
3104 Vistas
Último mensaje Abril 24, 2014, 10:28:31 am
por metashadow
xx
[512x] Rainbow Epic ! PvP Pack | by Matrix

Iniciado por Matrix

3 Respuestas
4097 Vistas
Último mensaje Mayo 13, 2020, 05:05:09 pm
por blockminecfat
xx
[1.7.4] StoryBlock 2.2 [128X, 64X]

Iniciado por ᴄᴀʀʟᴏᴛᴀᴍʀᴢ

6 Respuestas
4356 Vistas
Último mensaje Junio 16, 2014, 07:20:39 pm
por Maddie Stark