"> Foro - SAL, SI PUEDES [MAPA DE AVENTURAS] [verison 1.10.2] en Mapa de aventura - Page 1 of 1
Abril 18, 2024, 09:31:35 pm
Visitante


Autor Tema:  SAL, SI PUEDES [MAPA DE AVENTURAS] [verison 1.10.2]  (Leído 3625 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Noviembre 19, 2016, 04:24:20 am

decrash




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información







Spoiler para ocultar:
Creado por: decrash

NORMAS:

■ No romper bloques ni colocar.
■ Colocar y romper bloques solo cuando se te indique.
■ Juega en la version 1.10.2
■ Juega con el chat desactivado [RECOMENDADO].
■ Juega en Normal o Difícil.




TRAILER:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=AFDx96emV0k" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=AFDx96emV0k</a>




LINK DEL MAPA

http://www.mediafire.com/?15lcv8hq4558oov

MI CANAL DE YOUTUBE: ------------> https://goo.gl/xeYAFd <-------------------

MI TWITTER:
  ------------> https://twitter.com/decrash1 <-------------------


Este es mi primer mapa, así que no esperen mucho de el, xD. Es un mapa corto, completarlo llevara uno 5 minutos o 10 minutos maximo jaja.
Como aclare antes es mi primer mapa y no le puse muchos obstáculo ni tantas aventuras como otros mapas que son mas largos. A si que espero que les guste y me apoyen en mi segunda
parte que puede ser mas largo que este primero.
Aclaro nuevamente es mi primer mapa y estoy experimentando con los comandos y eso así que no los jodo mas y disfruten del mapa :).


SINOPSIS:

Eres un prisionero que estuvo ahí por 21 años, pero hace un par de meses el lugar fue cerrado (la prisión) y te abandonaron ahí.
Tu compañero de celda murió y te dejo varios objetos. Tendrás que escapar de ahí completando un par de retos.

Sin mas
disfruta del mapa :).


Para contactarme visita mi twitter, cualquier consulta por mensaje privado: @decrash1 


Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=13955.0
« Última modificación: Noviembre 19, 2016, 06:57:53 am por decrash »


Respuesta #1 Noviembre 19, 2016, 05:05:03 am

ZeldaMaster135




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Guenaz decrash, intente descargar el mapa pero hay algo malo con el link, me dice:"https://goo.gl/uO9PQr – this goo.gl shortlink has been disabled. It was found to be violating our Terms of Service. Click here and here for more information about our terms and policies respectively." te recomiendo que lo subas a mediafire, Mega u otra página para poder descargar el mapa. Sin más que decir me despido.

CHAU!




Respuesta #2 Noviembre 19, 2016, 06:53:02 am

decrash




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Ya lo arregle, intenta ahora.
Gracias por avisar!


Respuesta #3 Noviembre 19, 2016, 12:18:26 pm

ElMarcosWTF




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MapMaker ♨ Visita mi PaginaWeb ♨ Block Mesa ♨
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

bueno el mapa es un poco sencillo y muy simple en tema de construcción y decoración, me lo pase literalmente en 6 min asin el mapa y no pone ninguna dificultar ni puzzle. pon ese gamerule para que no se vea los comando que se ejecutan es un poco molesto al jugador.
Código: (NO SE VE LOS COMANDO CUANDO SE ACTIVA) [Seleccionar]
/gamerule commandBlockOutput falseUn Saludo un MapMaker
Spoiler para FINAL:

Donar


DONACIONES: Por si quieres donar por todo mi trabajo!! Hacer mapas lleva mucho trabajo
 y al NO obtener remuneración con ellos, esta es una forma que tienes de apoyarme en algo que me encanta!!!
 y me consume muchísimo tiempo y esfuerzo. Muchas Gracias del Cofre




Respuesta #4 Noviembre 19, 2016, 01:55:35 pm

Lorard




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Nada es verdad, todo esta permitido.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Un mapa bastante anticuado y sencillo en mi opinión, no hay dificultad y casi ni hay historia, la verdad me decepciono bastante  :-\.

OPINIÓN DETALLADA
Spoiler para ocultar:
Aclaración: La siguiente critica está diseñada en base a mis 
gustos y lo que yo considero justo, y no por ello voy a tener la razón. Es solo mi más sincera y 
honesta opinión acerca del tema en cuestión. Gracias por entender.

  • HISTORIA: Al principio cuando leí la historia en el post, ésta me pareció interesante y quería ver como el personaje se las arreglaba para salir de la celda, creo que es un buen inicio... Pero cuando termine el mapa dije: "... eso fue todo?!". Ya que la pequeña historia que explicas en el post es la ÚNICA que hay en el mapa. No se sabe cuál es el nombre del personaje, ni cómo éste termino encerrado, ni nada. Me hubiese gustado que agregaras un poco más de historia para involucrarme más en la trama. Pero lo peor de todo es que quieres hacer una segunda parte, cuando en la 1ra de ésta casi ni hay trama. Esto es exactamente lo que me molesta cuando las personas hacen 2das partes, no se explica nada en la 1ra y se revela absolutamente todo en la 2da, lo cual desde mi punto de vista no tiene sentido. Pero bueno, para resumir, el inicio me gustó, pero el mapa en general carece de un argumento  :-\.
  • JUGABILIDAD: Además de tener una jugabilidad demasiado fácil que no propone ningún reto, creo que quedaste atrasado en el tiempo, porque literalmente ya nadie usa carteles para los diálogos. El uso de comandos escasea bastante, y todos los "retos" son casi iguales (buscar la llave en una habitación), sencillos y muy anticuados. En la versión 1.10 puedes hacer todo tipo de cosas y tú no la supiste aprovechar... Y por último... Spawners de mobs?! enserio?! no quiero adelantarme y juzgar sin saber, pero estoy casi seguro de que usaste los huevos de mobs y los añadiste a los spawners normales, porque son Mobs comunes y corrientes que ya no proponen ninguna dificultad, y mucho menos cuando le otorgas al jugador un montón de objetos que, en mi opinión, solo sirven para ocupar espacio en el inventario (No me fue necesario utilizar ninguna flecha). La cosa cambiaría si colocaras mobs modificados y con más sentido en la historia... Porque... qué hace un zombie en medio de una prisión abandonada?!. En fin, resumiendo, el mapa tiene una jugabilidad demasiado anticuada sin mucho trabajo, fácil y repetitiva que no propone ningún reto o dificultad, y a pesar de no ser aburrida, hay que decir que tampoco es divertida. Es decir, es un mapa viejo  :p
  • DECORACIÓN/AMBIENTACIÓN: Sencilla, cuadrada, sin mucho detalle, y muy pobre a mi parecer. Además de que utilizas la típica rutina de seguir adelante por habitación en habitación, lo cual y como ya mencione mil veces, es igual a los mapas antiguos. Al usar una jugabilidad lineal, la ambientación de hacer que parezca una cárcel se pierde y solo se convierten en habitaciones sin sentido alguno. En mi opinión falta mucho trabajo
  • BUGS Y RECOMENDACIONES:
    - Bueno, algunas ya las mencione, pero las repito por si acaso. El uso de comandos es FUNDAMENTAL para crear un mapa y créelo o no, cambia de forma radical el usarlos o no. Ya sea para la jugabilidad, historia, efectos, etc. Los comandos son necesarios.
    - Esto ya te lo dijo ElMarcosWTF, con solo poner el comando de /gamerule puedes ahorrarte miles de problemas y a la vez mejoras la experiencia de juego del jugador.
    - Esto no estoy muy seguro se es un bug, pero exactamente en la librería en esta parte:

    Hay un bloque que me impide abrir el cofre. Y soy consiente de que en ese momento tenía un pico, pero al no especificar nada acerca de si podía o no romper bloques, en ese momento no estaba muy seguro de qué hacer. Simplemente intuí de que el pico servía para romper ese bloque, y si no es así, estoy seguro de que es un bug, o de que te olvidaste de hacer algo.
    - También en esta parte:

    Como puedes ver, no fue necesario utilizar las escaleras, ya que tú al permitir que yo pueda romper la grava, hiciste que la búsqueda de las escaleras no tenga sentido. Para la próxima verifica mejor las opciones que el jugador puede tener para hacer o no ciertas cosas.
     

Supongo que no hay nada más que decir, el mapa obviamente no me gusto y me pareció muy fácil, anticuado, y no vi mucho trabajo en éste. Yo entiendo que es tu primer mapa y que probablemente no sabes mucho del Mapmaking, pero no es excusa para no aprender antes de aventurarte a hacer un mapa. Esto requiere trabajo y no es algo que se hace en 1 semana. Además, es solo cuestión de jugar un par de mapas nuevos para darte cuenta de que tu mapa no es ni de cerca uno bueno. Espero que entiendas y que te tomes esta crítica como una ayuda para que mejores en tus futuros proyectos  ;). En fin, I'm Sorry  :-\:

NOTA FINAL
Spoiler para ocultar:
:-\   3/10    :-\

Y bueno solo me queda desearte suerte en la 2da parte y espero que tomes en cuenta estos consejos  :D


MAPA TERMINADO
Spoiler para ocultar:

¡ Un Saludo @decrash !
La verdadera inteligencia puede disipar todas las mentiras e ilusiones. Un corazón verdadero puede soportar el veneno del odio sin ser dañado. Desde el principio de los tiempos, la oscuridad crece en el vacío, pero siempre sede para purificar la luz.


Respuesta #5 Noviembre 19, 2016, 07:53:40 pm

decrash




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Gracias por sus opiniones y consejos que me dieron para mejorar y hacer mapas realmente mejor que este en el futuro, como dije es mi primer mapa y yo sabia que este mapa no iba a ser muy épico o bueno por así decirlo, es muy sencillo las verdad pero, en fin gracias por los consejos por que así me dan ganas de hacer una segunda parte mucho mejor que este y darle mas creatividad en tema de construcción y historia y demás. Sus opiniones me hacen que me inspire mas a hacerlo mejor. Mucha gracias. A todos.

« Última modificación: Noviembre 19, 2016, 07:55:31 pm por decrash »




Respuesta #6 Diciembre 04, 2016, 12:46:42 am

JjcaJulien




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    ¡Solo me dedico a jugar mapas!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

 :D
Me gusto bastante el mapa, fácil, rápido, sencillo y para toda la familia, más como estos deberían hacerse todos los días, sigue así, me gusto bastante tú creación :D[/b]





Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

cheesy
Mapa De Aventuras.

Iniciado por Telemacow99

5 Respuestas
3501 Vistas
Último mensaje Diciembre 12, 2014, 04:04:13 pm
por Zontie_
exclamation
Mapa de aventuras : Contracorriente 1.7

Iniciado por byAlba360

22 Respuestas
13183 Vistas
Último mensaje Julio 15, 2014, 08:24:32 am
por xZedix
xx
Mapa de Aventuras Islindia 1.11.2

Iniciado por Cuackcuack

14 Respuestas
6420 Vistas
Último mensaje Junio 05, 2017, 02:10:44 pm
por Aglo
smiley
Mapa de aventuras 1.8.3 - Redención

Iniciado por isigamer333

7 Respuestas
4874 Vistas
Último mensaje Septiembre 29, 2015, 12:02:04 am
por isigamer333