"> Foro - Prop Hunt - La Cueva [ManuGammer] en Construcciones - Page 1 of 1
Marzo 29, 2024, 05:56:55 am
Visitante


Autor Tema:  Prop Hunt - La Cueva [ManuGammer]  (Leído 3877 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Julio 20, 2014, 01:42:08 am

ManuGammer




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Soy el que se pierde en minecraft con reiminimap
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Prop Hunt      -      La Cueva




Este es el mapa de Prop Hunt que cree ya que Prop Hunt es el modo de juego en el que mas me divierto ya que si tenes lag masivo (como yo) no influye de como te escondas por eso me gusta tanto, Por eso me decidí en hacer un mapa de Prop Hunt en una cueva un tanto en forma de laberinto pero trate de hacer que no te puedas perder y que los escondidos puedan esconderse y camuflarse en el mapa sin demasiada dificultad ni sin tomar demasiado tiempo en hacerlo, hay algún que otro pasadizo secreto que no serán difíciles de encontrar, en las imágenes de abajo no lo coloque pero arriba del mapa esta la zona de espera de los Escondidos y de el Cazador(El del cazador tiene un cofre con armadura de hierro y una espada de hierro para 12 personas) Sin embargo que quede claro que tendrán hacer que los Escondidos se puedan transformar en bloques ya que yo no tengo ni idea como hacerlo, también deberán hacer la elección aleatoria de la bestia y hacerle TP a los Escondidos al inicio y a la bestia a la zona de espera de la misma y luego soltarla después de segundos, yo lo estaba por hacer pero no soy un programador ni menos bueno en el redston por eso no quise meter la pata y se los deje a los admins o moderadores de el server que quieran integrar este mapa a sus servidores. Tambien informo que hay un pequeño parkour en las zonas de esperas diferentes que estos son cortitos pero entrenaran un poco, PSD: En las imaguenes no muestro todo el mapa asi que si quieren verlo por completo descarguenselo antes de decirme que el mapa es muy corto.




Descarga: https://mega.co.nz/#!pxMyjYIa!HED0-aGiCtvDqSkHrKcIlr_qhSYBuXqpGXOs0JUORg0





Nada mas me despido y espero que les guste y sus consejos los tomare y si hay algún bug o algo informarme también que lo arreglare si me es posible ;)


ManuGammer
Inicio






Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=3737.0
-----------------------Mis Mapillas-------------------------

Pelea de Dioses (PVP)

(Escapa de la bestia) Entre nubes
http://minecraftmin.net/index.php?topic=3634.0

(Prop Hunt) - La Cueva
http://minecraftmin.net/index.php?topic=3737.0


Respuesta #1 Julio 20, 2014, 01:52:11 pm

Hector99


  • *

  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Yo también en jugado mucho a este juego y me gusta,al igual que esta arena.Creo que hay un fallo y es que varias poco los bloques,pon distintos tipos de bloques para que no se todo tan monótono.Te dejo un Wendingo y espero que lo mejores.
Un saludo.




Respuesta #2 Julio 20, 2014, 02:17:25 pm

Kirby




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

El mapa en general esta bien, pero los bloques que mas he visto y casi unicos bloques son: mesa de crafteo, horno, madera y yunque, te dejo un wendingo porque me gusta :3


Respuesta #3 Julio 21, 2014, 12:15:07 am

xog1999




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

El mapa está bien para esconderse, está muy bien ambientado en una cueva, felicidades el mapa está muy bien realizado para mi gusto :)




Respuesta #4 Julio 21, 2014, 12:53:38 am

ManuGammer




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Soy el que se pierde en minecraft con reiminimap
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Muchas Gracias por dar su opinión acerca del mapa, de lo que me quise concentrar mas es lo fácil que seria esconderse en esta cueva y en la ambientación, y lo que mas me concentre de la ambientación es: La iluminación y el techo ya que se puede ver que lo hice en creativo y trate de hacerlo asimétrico, también en hacer que la ubicación de los bloques no sea tan al azar y que estén algunas cosas simétricas con la falta de bloques para que los escondidos se puedan esconder bien. pero el mayor de mis problemas fue que no estoy informado de los bloques que utilizaran los escondidos, por eso trate de colocar los que pensaba que utilizarían, como hornos, mesa de crafteos, yunques, bloques de madera y losas, y si no eran ninguno de esos anteriores el mapa tiene muchos lugares donde en vez de camuflarse pueden simplemente esconderse.

Otra vez gracias por los consejos, un saludo!
« Última modificación: Julio 21, 2014, 01:04:54 am por ManuGammer »


Respuesta #5 Julio 22, 2014, 06:05:39 pm

T0rcbiWTF




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Map Maker y medio experto en minecraft Tecnico.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

me gusta muchisimo! se siente como estar dandole caña a la mineria por unas horas xD
te dejaria mi wedingo pero tengo que esperar una hora -.-
saludos y sigue asi ^^








Respuesta #6 Julio 23, 2014, 04:36:17 am

ManuGammer




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Soy el que se pierde en minecraft con reiminimap
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

me gusta muchisimo! se siente como estar dandole caña a la mineria por unas horas xD
te dejaria mi wedingo pero tengo que esperar una hora -.-
saludos y sigue asi ^^

Muchas Gracias ^^





Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
[Escapa de la Bestia] Entre Nubes () BY ManuGammer

Iniciado por ManuGammer

11 Respuestas
4990 Vistas
Último mensaje Noviembre 12, 2014, 07:57:46 pm
por iScaglia