"> Foro - [Resuelto] Ejecutar comando sobre bloque en Bloques de comandos - Page 1 of 1
Marzo 29, 2024, 06:54:07 am
Visitante


Autor Tema: [Resuelto] Ejecutar comando sobre bloque  (Leído 2715 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Octubre 30, 2014, 03:41:03 pm

Workod




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Vuelvo a crear post porque necesito otro comando.

Este debe ejecutar el comando de
Código: [Seleccionar]
/setblock ~ ~ ~ minecraft:air allá donde detecte que hay un bloque de oro (Gold_Block) .


¡Gracias de antemano!

Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=5720.0
« Última modificación: Enero 19, 2015, 11:58:49 pm por KaliNuska »




Mi mayor post: https://goo.gl/dQEx9M  ||  Skype: ljavaa  || Ex-Redactor y Ex-Colaborador Oficial  || Co-fundador de MysticMakers ||  Amante de la informática y los videojuegos  ||  ¡No dudes en mandarme MP si necesitas ayuda!

Spoiler para Cosas Random:



Respuesta #1 Octubre 30, 2014, 06:09:41 pm

ElMarcosWTF




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MapMaker ♨ Visita mi PaginaWeb ♨ Block Mesa ♨
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Bueno eso es un poco fácil si quiere detectar un bloque en unas coordenadas en concreto.
Con eso detectara el bloque en unas coordenadas concretas

Código: [Seleccionar]
/testforblock ~ ~ ~ minecraft:gold_block

Donar


DONACIONES: Por si quieres donar por todo mi trabajo!! Hacer mapas lleva mucho trabajo
 y al NO obtener remuneración con ellos, esta es una forma que tienes de apoyarme en algo que me encanta!!!
 y me consume muchísimo tiempo y esfuerzo. Muchas Gracias del Cofre




Respuesta #2 Octubre 30, 2014, 11:58:31 pm

KaliNuska




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    KaliNuska = comandos y redstone de calidad :D
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Supongo que no quieres ir bloque a bloque empleando el comando /testforblock.
Entonces puedes emplear el /fill, ya que te permite seleccionar el tipo de bloque que quieres que modifique en un volumen de hasta 32768 bloques:
Código: [Seleccionar]
/fill <x1> <y1> <z1> <x2> <y2> <z2> minecraft:air 0 replace minecraft:gold_block 0(funciona como el fill del McEdit)

También, como no sé si lo que quieres es que se cambien los bloques de oro por aire cuando haya un jugador cerca, puedes utilizar el execute:
Spoiler para Comandos /execute:
Código: [Seleccionar]
/execute @p ~ ~ ~ detect ~ ~-1 ~ minecraft:gold_block 0 setblock ~ ~-1 ~ minecraft:air 0 replace minecraft:gold_block 0
Código: [Seleccionar]
/execute @p ~ ~ ~ detect ~ ~1 ~ minecraft:gold_block 0 setblock ~ ~1 ~ minecraft:air 0 replace minecraft:gold_block 0
Código: [Seleccionar]
/execute @p ~ ~ ~ detect ~1 ~ ~ minecraft:gold_block 0 setblock ~1 ~ ~ minecraft:air 0 replace minecraft:gold_block 0
Código: [Seleccionar]
/execute @p ~ ~ ~ detect ~-1 ~ ~ minecraft:gold_block 0 setblock ~-1 ~ ~ minecraft:air 0 replace minecraft:gold_block 0
Código: [Seleccionar]
/execute @p ~ ~ ~ detect ~ ~ ~1 minecraft:gold_block 0 setblock ~ ~ ~1 minecraft:air 0 replace minecraft:gold_block 0
Código: [Seleccionar]
/execute @p ~ ~ ~ detect ~ ~ ~-1 minecraft:gold_block 0 setblock ~ ~ ~-1 minecraft:air 0 replace minecraft:gold_block 0
Cualquier duda, coméntala y trataremos de buscarle solución.


Respuesta #3 Octubre 31, 2014, 09:43:02 am

Workod




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información


Bueno eso es un poco fácil si quiere detectar un bloque en unas coordenadas en concreto.
Con eso detectara el bloque en unas coordenadas concretas


Código: [Seleccionar]
/testforblock ~ ~ ~ minecraft:gold_block


Claro, pero yo quería en una zona de juego. xD


Supongo que no quieres ir bloque a bloque empleando el comando /testforblock.
Entonces puedes emplear el /fill, ya que te permite seleccionar el tipo de bloque que quieres que modifique en un volumen de hasta 32768 bloques:
Código: [Seleccionar]
/fill <x1> <y1> <z1> <x2> <y2> <z2> minecraft:air 0 replace minecraft:gold_block 0(funciona como el fill del McEdit)

También, como no sé si lo que quieres es que se cambien los bloques de oro por aire cuando haya un jugador cerca, puedes utilizar el execute:
Spoiler para Comandos /execute:
Código: [Seleccionar]
/execute @p ~ ~ ~ detect ~ ~-1 ~ minecraft:gold_block 0 setblock ~ ~-1 ~ minecraft:air 0 replace minecraft:gold_block 0
Código: [Seleccionar]
/execute @p ~ ~ ~ detect ~ ~1 ~ minecraft:gold_block 0 setblock ~ ~1 ~ minecraft:air 0 replace minecraft:gold_block 0
Código: [Seleccionar]
/execute @p ~ ~ ~ detect ~1 ~ ~ minecraft:gold_block 0 setblock ~1 ~ ~ minecraft:air 0 replace minecraft:gold_block 0
Código: [Seleccionar]
/execute @p ~ ~ ~ detect ~-1 ~ ~ minecraft:gold_block 0 setblock ~-1 ~ ~ minecraft:air 0 replace minecraft:gold_block 0
Código: [Seleccionar]
/execute @p ~ ~ ~ detect ~ ~ ~1 minecraft:gold_block 0 setblock ~ ~ ~1 minecraft:air 0 replace minecraft:gold_block 0
Código: [Seleccionar]
/execute @p ~ ~ ~ detect ~ ~ ~-1 minecraft:gold_block 0 setblock ~ ~ ~-1 minecraft:air 0 replace minecraft:gold_block 0
Cualquier duda, coméntala y trataremos de buscarle solución.


Exacto, quería un bloque en una zona determinada. Gracias máquina.








Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
Se puede detectar a alguien que lleve unas botas y ejecutar sobre él un comando?

Iniciado por RadiationPotato

7 Respuestas
6726 Vistas
Último mensaje Abril 27, 2014, 03:27:31 pm
por metashadow
question
Ejecutar comando en la Posición de un Jugador

Iniciado por Claus3000

1 Respuestas
2217 Vistas
Último mensaje Mayo 10, 2016, 07:32:07 pm
por Davimen
sad
Comodetectar items cuando caen al piso, Luego para EJECUTAR un comando

Iniciado por Tonipop

1 Respuestas
1380 Vistas
Último mensaje Febrero 23, 2019, 05:06:51 pm
por MrAnsk
smiley
Detectar clic derecho sobre bloque

Iniciado por drack3r

1 Respuestas
1215 Vistas
Último mensaje Febrero 11, 2017, 01:58:40 pm
por MrGat0s