"> Foro - [Discusión] Comunidad de CTM's en Español en Mapa de CTM - Page 1 of 7
Marzo 29, 2024, 01:31:18 pm
Visitante


Autor Tema:  [Discusión] Comunidad de CTM's en Español  (Leído 48259 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Febrero 22, 2015, 11:46:46 pm

Diego_wwe




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Youtuber .- De esos que suben videos :O
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Bienvenido a...
Hola a todos. Este es mi nuevo proyecto, una comunidad especial para los creadores de mapas CTM. Esto es una adaptación en español de The Ultimate CTM Community. (Click aqui para ir al post original en inglés)

Creé este post ya que hay mucha gente que no sabe inglés, y todos necesitamos ayuda en cualquier aspecto.



¿Qué son los CTM's?
Los mapas CTM son un tipo de mapas creados por Vechs, que se centran en completar un monumento con el número de objetivos establecidos en las normas del mapa. Son conocidos por tener un terreno hostil y mortal.



¿Qué puedo poner en este post?
Todo lo que sea relacionado con el género CTM. Por ejemplo: Mapas, trucos, ideas, decoraciones, y todo lo que se te ocurra.



Sub-Categorías de CTM
  • CTM: Los clásicos tipos de mapas que tienen 16 lanas (más o menos. La cantidad de objetivos puede variar).

  • MiniCTM: Son un tipo de CTM con un número pequeño de lanas (Por ejemplo: 3).

  • UniqueCTM: Son CTM's híbridos fuera de los mapas ordinarios. Por ejemplo, un mapa CTM-Parkour.

  • LegacyCTM: Son CTM que están desactualizados y tienen que ser jugados en versiones antiguas de Minecraft.

  • TrainCTM: Son un tipo de CTM que ayudan a la gente a aprender cosas sobre este tipo de mapas.

  • ModCTM: Son un tipo de CTM que requieren un mod determinado para jugarse.

  • HollidayCTM: Están separados de los MiniCTM, se centran en una festividad como Halloween, Navidad, entre otras.



Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=8622.0
« Última modificación: Marzo 08, 2015, 10:12:44 pm por Diego_wwe »

----------------------------------------------------------------------------------------------------
Youtuber, ex-map maker y próximo programador de varios lenguajes de programación
Próximo moderador de mods:3
¿Que mas podrían pedir?
#Diego4Software
Texto ("Dale wendingo!!!");


Respuesta #1 Febrero 22, 2015, 11:52:02 pm

GhostInHotee




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Cuando tengo tiempo llego a ciudades en burro...
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Muy buena idea! Mejorala poniendo todos los CTM's que se te ocurra poner en el post, busca ayuda de gente experimentada como Ferkikudo o Carlu para darle vida. Por ahora puedes poner los links del mapa, versión, creador, dificultad o nombre de serie, ejemplo: Ragecraft // Heliceo // 1.7.X y 1.8.X // Link // Excelente serie blabla // Dificultad: Progresiva, de normal a dificil.

Buena idea amigo <3

                                                                 - -




═╬══ Mapas ══╬═ :

∞ √oyage ∞


∞ ℋoly ℳines ∞



∞ ASTRONOMIC  RAIN ∞




#GhostPutoAmo tt - #GhostParaPapa




Respuesta #2 Febrero 22, 2015, 11:55:23 pm

Diego_wwe




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Youtuber .- De esos que suben videos :O
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Muy buena idea! Mejorala poniendo todos los CTM's que se te ocurra poner en el post, busca ayuda de gente experimentada como Ferkikudo o Carlu para darle vida. Por ahora puedes poner los links del mapa, versión, creador, dificultad o nombre de serie, ejemplo: Ragecraft // Heliceo // 1.7.X y 1.8.X // Link // Excelente serie blabla // Dificultad: Progresiva, de normal a dificil.

Buena idea amigo <3
Estoy buscando ayuda de toda la gente posible<3 y no solo seria de mapas si no de cosas que tambien ayuden a los map makers y espero que siga avanzando y veo que tienes un problema con ragecraft xD 
Gracias por la ayuda x3


Respuesta #3 Febrero 23, 2015, 12:04:30 am

Ferkikudo




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Intentando ser Map maker, speedrunner, y yah estah
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Creo que deberiamos crear otro post con una CTM community en español bien hecha :) faltan algunas cosillas pero es una buena idea.





Respuesta #4 Febrero 23, 2015, 12:17:45 am

Diego_wwe




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Youtuber .- De esos que suben videos :O
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Creo que deberiamos crear otro post con una CTM community en español bien hecha :) faltan algunas cosillas pero es una buena idea.


Que le falta segun tu??? yo se lo cambio orita 


Respuesta #5 Febrero 23, 2015, 02:28:22 am

TheCarlushow




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Mapmaker y moderador de mapas.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Buenas, modificaré un poco el post (temas de ortografía, organización, etc) y lo fijaré en la sección. Puede resultar útil a cualquier persona. Saludos.




Respuesta #6 Febrero 23, 2015, 02:30:59 am

san_itario




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Adicto al anime y las nekos, Osu player, Mapmaker
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Me imagino que cada cierto tiempo publicaras una lista de mapas, los cuales la opinión de la gente fueron los mejores..? Y si haces eso estarás dispuesto a probar cada CTM para así darnos una opinión?

SOX SOX SOX SOX SOX!!!!!


Respuesta #7 Febrero 23, 2015, 02:44:42 am

TheCarlushow




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Mapmaker y moderador de mapas.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Ya está, post editado. Cambios:
 - Pulida la ortografía del post.
 - Re-escritas algunas oraciones para darles un sentido más formal.
 - Reajustado el tamaño de las fonts.
 - Fijado el tema.
Saludos.




Respuesta #8 Febrero 23, 2015, 02:46:37 am

Diego_wwe




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Youtuber .- De esos que suben videos :O
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Buenas, modificaré un poco el post (temas de ortografía, organización, etc) y lo fijaré en la sección. Puede resultar útil a cualquier persona. Saludos.
Gracias carlu por tu apoyo espero que la gente lo valore y la vea :D


Respuesta #9 Febrero 23, 2015, 02:58:34 am

Diego_wwe




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Youtuber .- De esos que suben videos :O
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Me imagino que cada cierto tiempo publicaras una lista de mapas, los cuales la opinión de la gente fueron los mejores..? Y si haces eso estarás dispuesto a probar cada CTM para así darnos una opinión?
Que buena idea yo planeaba que la gente publicara mapas dudas o algo asi y que la gente o yo publicara sus respuestas creo que tambien hare eso que tu dices


Respuesta #10 Febrero 28, 2015, 05:17:50 am

mauton




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Mapmaker's Challenge :D
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Buenas, me gusta la idea! Yo he estado leyendo un poco en la original, espero que esta sea igual de epica.
Creo que sere quien publique la primera imagen de un mapa en el post xD
Aqui esta en lo que estuve trabajando, mi proximo mini-CTM.
Desafortunadamente, hubo un error y perdi el mundo, y no tenia una copia (ya lo se, soy un genio xD). Pero en ese mapa habia pensado hacer algo mas inovador, y combinar un mapa de speedrun con un ctm para conseguir la jugabilidad de un mapa de ctm mientras se  hace un poco de parkour. Me gustaria saber opinions sobre esto ;)

EDIT: Tambien estaba pensando hacer una guia de como hacer un CTM. Si te interesa la podria publicar aqui cuando la termine.


Respuesta #11 Febrero 28, 2015, 10:41:24 pm

-|: EMERF :|-




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Marciano, Map Maker, TÉ is love, TÉ is life
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Considero genial la idea de crear una comunidad de CTM's hispanohablante :D


Por otra parte, quisiera compartir unas imágenes con la comunidad sobre dos imágenes. Ambas pertenecen a un proyecto que está en sus inicios y que falta muchiiisimo tiempo para su salida. La primera es de una intersección y la otra de una zona. Todavía no he nombrado ninguna de las dos zonas.








Me encantaría que me respondan con opiniones y consejos, puesto a que todavía no soy muy buen mapmaker y como a todos nos pasa, quiero mejorar y aprender de mis errores :D


Respuesta #12 Febrero 28, 2015, 10:57:44 pm

TheCarlushow




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Mapmaker y moderador de mapas.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Spoiler para ocultar:
Considero genial la idea de crear una comunidad de CTM's hispanohablante :D


Por otra parte, quisiera compartir unas imágenes con la comunidad sobre dos imágenes. Ambas pertenecen a un proyecto que está en sus inicios y que falta muchiiisimo tiempo para su salida. La primera es de una intersección y la otra de una zona. Todavía no he nombrado ninguna de las dos zonas.






Me encantaría que me respondan con opiniones y consejos, puesto a que todavía no soy muy buen mapmaker y como a todos nos pasa, quiero mejorar y aprender de mis errores :D 

 Con respecto a la intersección, podrías colocarle una variación de bloques simple, una combinación buena sería una cantidad pequeña del bloque de seta marrón con la clay que ya tienes. Las bandas de glowstone no pegan muy bien con lo demás, podrías eliminar la obsidiana y reemplazar las bandas de glowstone por unas más finitas y ponerle ramificaciones (para que se asemejen a relámpagos, por ejemplo).
 Sobre la segunda imagen, si lo que quieres es una zona que parezca de setas, podrías cambiar la clay roja por el bloque interior de seta. Además, el terreno se ve muy plano en mi opinión, deberías darle un poco más de relieve para que no se vea tan vacío. Esas fueron mis sugerencias, queda en tus manos utilizarlas o no. Saludos :D


Respuesta #13 Febrero 28, 2015, 11:02:17 pm

-|: EMERF :|-




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Marciano, Map Maker, TÉ is love, TÉ is life
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Spoiler para ocultar:
Considero genial la idea de crear una comunidad de CTM's hispanohablante :D


Por otra parte, quisiera compartir unas imágenes con la comunidad sobre dos imágenes. Ambas pertenecen a un proyecto que está en sus inicios y que falta muchiiisimo tiempo para su salida. La primera es de una intersección y la otra de una zona. Todavía no he nombrado ninguna de las dos zonas.






Me encantaría que me respondan con opiniones y consejos, puesto a que todavía no soy muy buen mapmaker y como a todos nos pasa, quiero mejorar y aprender de mis errores :D

 Con respecto a la intersección, podrías colocarle una variación de bloques simple, una combinación buena sería una cantidad pequeña del bloque de seta marrón con la clay que ya tienes. Las bandas de glowstone no pegan muy bien con lo demás, podrías eliminar la obsidiana y reemplazar las bandas de glowstone por unas más finitas y ponerle ramificaciones (para que se asemejen a relámpagos, por ejemplo).
Sobre la segunda imagen, si lo que quieres es una zona que parezca de setas, podrías cambiar la clay roja por el bloque interior de seta. Además, el terreno se ve muy plano en mi opinión, deberías darle un poco más de relieve para que no se vea tan vacío. Esas fueron mis sugerencias, queda en tus manos utilizarlas o no. Saludos :D




¡Muchísimas gracias!


Respuesta #14 Febrero 28, 2015, 11:03:50 pm

GhostInHotee




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Cuando tengo tiempo llego a ciudades en burro...
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Considero genial la idea de crear una comunidad de CTM's hispanohablante :D


Por otra parte, quisiera compartir unas imágenes con la comunidad sobre dos imágenes. Ambas pertenecen a un proyecto que está en sus inicios y que falta muchiiisimo tiempo para su salida. La primera es de una intersección y la otra de una zona. Todavía no he nombrado ninguna de las dos zonas.






Me encantaría que me respondan con opiniones y consejos, puesto a que todavía no soy muy buen mapmaker y como a todos nos pasa, quiero mejorar y aprender de mis errores :D

A mi me encantaron las combinaciones! Como ya te dijo carlu  le falta un poco más de variedad pero ya de por sí las ideas que tuviste me gustaron. La 2da imagen es muy Little Empire, aunque es bonito debes de poner más arboles o cosas así para que no se quede muy vacío. GL :D





Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

question
| Hell In Sky 1.7.2 | CTM | Español

Iniciado por GiorgioMC

14 Respuestas
10085 Vistas
Último mensaje Julio 03, 2014, 05:38:46 pm
por MadeInYourWorld
thumbup
MAPA CTM ESPAÑOL

Iniciado por Peti

3 Respuestas
6488 Vistas
Último mensaje Abril 16, 2015, 12:20:32 am
por -|: EMERF :|-
exclamation
el bunker (minimapa) español

Iniciado por sebasrpg1232

2 Respuestas
2095 Vistas
Último mensaje Diciembre 11, 2015, 01:24:22 am
por CelestialCreeper
xx
Ice Run Fire [miniTCM][HARCORE][ESPAÑOL] [1.7.X]

Iniciado por NEXO_4808

2 Respuestas
2038 Vistas
Último mensaje Diciembre 24, 2014, 11:01:28 pm
por crisgatito