"> Foro - Un miembro más en Presentaciones - Page 1 of 1
Mayo 04, 2024, 11:20:14 pm
Visitante


Autor Tema:  Un miembro más  (Leído 1485 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Junio 28, 2017, 05:50:04 pm

Rubik360




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Un mapmaker matemático
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Hola a todos, me presento:

Llevo tiempo viendo temas en este foro, y por fin he decidido empezar a formar parte de él.
Espero poder hacer algunas aportaciones en las preguntas o dudas que tengáis, como seguro haréis por mi cuando podáis  :)
Mi especialidad en Minecraft es el mapmaking. No he publicado ninguno, pero tengo un montón sin acabar. Pero a día de hoy estoy acabando uno que, por su original dinámica, espero que os gustará.
Además tengo mucha experiencia en comandos, y estoy intentando adaptarme al JSON que estoy obligado a usar si quiero hacer ciertas cosas en los mapas.

En cuanto a mi, la música me encanta (tengo algunas cancioncitas compuestas); además, me gusta mucho resolver cubos (o no cubos  ;) de Rubik (o cubos mágicos); y por último, estoy empezando a aprender lo básico de Java.

Pues bueno, como ya he comentado, espero ser de ayuda.
Saludos  :D

Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=14834.0
¿Has probado el Creeper al ajillo?


Respuesta #1 Junio 28, 2017, 07:43:09 pm

Thosald




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    ...
  • Actividad

  • 1.43%
  • Logros

Más información

Bienvenido seas Rubik360 a MinecraftMin. Me alegra que hayas decidido unirte a la comunidad, y espero verte aportando por aquí y compartiendo tus mapas. Si necesitas cualquier cosa, aquí estamos también para echarte una mano. Espero que disfrutes por aquí.

Un saludo.




Respuesta #2 Junio 29, 2017, 08:48:48 am

DarkKalik




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Yo soy tu padre
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Muy buenas Rubik bienvenido al foro de Killer. Cuando termines tu mapa lo jugaré. Suerte en el foro :D :D  :D :really: :really:

Jugador de Minecraft desde la Alpha, me pueden encontrar como Mancu32_MC en el servidor de Zombies Party Server
Si quieres ver lo que hago puedes seguirme en Youtube como Mancu32 Minecraft Mapmaker PvP Y Survival
Adios ;D





Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
Un nuevo miembro

Iniciado por D3D4L0

4 Respuestas
1958 Vistas
Último mensaje Marzo 05, 2016, 05:47:19 pm
por Xavii74
xx
Nuevo Miembro A La Comunidad! :D

Iniciado por crafterplayer

3 Respuestas
1449 Vistas
Último mensaje Agosto 26, 2017, 08:58:34 pm
por Xavii74