"> Foro - ☢ [Puzzle] Enigma - Minecraft 1.8.9 ☢ (200+ Descargas) en Mapa de aventura - Page 1 of 1
Abril 18, 2024, 06:23:47 pm
Visitante


Autor Tema:  ☢ [Puzzle] Enigma - Minecraft 1.8.9 ☢ (200+ Descargas)  (Leído 4660 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Diciembre 29, 2015, 06:45:54 pm

GiorgioMC




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    ¡~MapMaker / Puzzle Maps~!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información


-Enigma es un mapa basado estrictamente  en puzles o desafíos dificiles donde tu única manera de avanzar sera completándolos, de ninguna otra forma.

Información del Mapa

✫ Minecraft 1.8.9
✫ Versión Española & Inglesa
© Creado por GiorgioMC
♻ Probado por MrDeathWither, Fetse & EloMC

Trailer Oficial


<a href="http://www.youtube.com/watch?v=DKkhIeiLEeU" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=DKkhIeiLEeU</a>


Imagenes


[/u][/b]






Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=11992.0
« Última modificación: Diciembre 16, 2016, 03:50:13 pm por GiorgioMC »


Respuesta #1 Diciembre 29, 2015, 09:13:53 pm

JoaKin




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    ( ͡¬ ͜ʖ ͡¬)
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Antes de nada he de decir que la idea del mapa es muy original y me gusta bastante se podria decir que es muy minimalista.

-El único inconveniente es que se me a sido bastante difícil pasarme algunas salas del mapa ya que no te dan ninguna pista ni información y eso a sido una de las cosas que no me han gustado ya que me he quedado bastante tiempo atascado intentando saber si hay algún patrón y demás. Pero no por ello signifique que el mapa sea malo, solo es mi opinión nada mas.


Un saludo JoaKin.





Respuesta #2 Diciembre 29, 2015, 10:03:33 pm

GiorgioMC




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    ¡~MapMaker / Puzzle Maps~!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información


Antes de nada he de decir que la idea del mapa es muy original y me gusta bastante se podria decir que es muy minimalista.


-El único inconveniente es que se me a sido bastante difícil pasarme algunas salas del mapa ya que no te dan ninguna pista ni información y eso a sido una de las cosas que no me han gustado ya que me he quedado bastante tiempo atascado intentando saber si hay algún patrón y demás. Pero no por ello signifique que el mapa sea malo, solo es mi opinión nada mas.







Si, realmente es un mapa muy dificil. Esa fue mi intención desde el principio. Si hago una secuela "Enigma II"; considerare agregar pistas justas. Un saludo y gracias.


Respuesta #3 Enero 12, 2016, 06:37:36 pm

killercreeper55




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MapMaker
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

La idea del mapa está bien. Pero no estaría mal alguna pista de vez en cuando. Parece que la dificultad del mapa es saber de que es la prueba, no la prueba en si. La parte de mezclar componentes químicos, no la he pasado, porque no tengo ni idea de que combinar. No sé si has hecho algo real, pero no todos sabemos de química XDD
El del vagón, hay un bug y el vagón se elimina justo antes de llegar al final, por lo que tuve que poner el creativo.
Podrías marcar los botones de las paredes con carteles que te digan lo que dan: Ejemplo: carbón, Minecart, etc.
Respecto al mapa, está bien, pero creo que deberías corregir esos errores, yo no he podido jugar más, porque no sabía que hacer en la parte de mezclar componentes quimicos, lo he probado todo. Y digo probar, porque no sabía lo que hacía XDD
Otro consejo es poner un item que si lo dropeas o le das click derecto, te explica la solución. Pero te penaliza el scoreboard de puntos o algo así. Esto simplemente sería para que la gente, si se atasca en algún puzzle pueda pasar al siguiente, y no abandonar el mapa.
Un saludo, y espero que te sirva de ayuda.




Respuesta #4 Enero 13, 2016, 12:41:38 pm

GiorgioMC




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    ¡~MapMaker / Puzzle Maps~!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

La idea del mapa está bien. Pero no estaría mal alguna pista de vez en cuando. Parece que la dificultad del mapa es saber de que es la prueba, no la prueba en si. La parte de mezclar componentes químicos, no la he pasado, porque no tengo ni idea de que combinar. No sé si has hecho algo real, pero no todos sabemos de química XDD
El del vagón, hay un bug y el vagón se elimina justo antes de llegar al final, por lo que tuve que poner el creativo.
Podrías marcar los botones de las paredes con carteles que te digan lo que dan: Ejemplo: carbón, Minecart, etc.
Respecto al mapa, está bien, pero creo que deberías corregir esos errores, yo no he podido jugar más, porque no sabía que hacer en la parte de mezclar componentes quimicos, lo he probado todo. Y digo probar, porque no sabía lo que hacía XDD
Otro consejo es poner un item que si lo dropeas o le das click derecto, te explica la solución. Pero te penaliza el scoreboard de puntos o algo así. Esto simplemente sería para que la gente, si se atasca en algún puzzle pueda pasar al siguiente, y no abandonar el mapa.
Un saludo, y espero que te sirva de ayuda.

Lo tendré en cuenta y estoy seguro de crear un sistema de pistas para el próximo mapa, puesto que por ahora me asegurare de que el mapa actual no tenga errores, gracias por tu opinión y por informar.

Añadido: El puzzle de componentes químicos esta basado 100% en la realidad respecto a la creación antigua de pólvora, podrías encontrar ayuda en Wikipedia.

Actualización en Español v1.1: Solucionado un pequeño error en el Puzzle del vagón (el vagón desaparecía casi al final). Solo se presentaba en la versión en español.

Descargar Mapa Español v1.1 (Actualizado) - Mediafire
« Última modificación: Enero 13, 2016, 12:54:19 pm por GiorgioMC »





Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

wink
[Mini-mapa 1.8] Predicción, ¿El fin? ¡+300 descargas!

Iniciado por Sagittae

34 Respuestas
15790 Vistas
Último mensaje Junio 21, 2015, 10:02:33 pm
por JoaKin
xx
El Detective Valkir ReMake [+100 Descargas!!WOW!]

Iniciado por PolloFrancesMC

28 Respuestas
16407 Vistas
Último mensaje Septiembre 17, 2014, 06:09:31 pm
por _.-|TOMIELGLAN|-._
xx
House Thief [Mapa Puzzle]

Iniciado por Lander990

0 Respuestas
1510 Vistas
Último mensaje Diciembre 23, 2018, 02:47:08 am
por Lander990
xx
MAPA PUZZLE [ENTRADAS SECRETAS] (v.1.13.X)

Iniciado por WilkerMan

0 Respuestas
1075 Vistas
Último mensaje Diciembre 17, 2018, 01:48:56 pm
por WilkerMan