"> Foro - [Resuelto] review de La leyenda de Steve,El sello oscuro en Reviews - Page 1 of 1
Marzo 29, 2024, 12:18:21 pm
Visitante


Autor Tema: [Resuelto] review de La leyenda de Steve,El sello oscuro  (Leído 3704 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Agosto 22, 2015, 07:47:42 pm

Xx_D4gsmok3_xX




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Señor de los XD!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información


hola! como están,hoy les traigo la  review de "La leyenda de Steve,El sello oscuro" primero el link del post  [link]


puntos positivos:


1-la historia:es bastante interesante y hace pensar que tu eres el protagonista,algo bueno en un mapa :) 
2-ambientación:las aldeas,los castillos,los templos,todas las estructuras están bien echas,felicito al constructor,ademas por la buena decoración
3-misiones secundarias:me gusta :) agregar misiones secundarias  y así ganar recompensas es muy buena idea.
4-trabajo en equipo:este punto ya es mas técnico ya que es afuera de la historia,que  mas de una persona  trabajara en el  mapa es bueno  yo creo que mientras mas personas trabajen mejor sera el  mapa 


puntos negativos


1-comandos:faltan comandos, como por ejemplo el testfor,las placas de presión ya son antiguas ademas del say,deberías usar el tellraw en lugar del say,por ultimo deberías usar el title para marcarte que superaste una misión y mires el libro
2-la construcción de dragones:la construcción del dragón le quito seriedad al momento la verdad,no se veia muy...real por así decirlo.

nota final:8/12 bastante bien :) , en lo personal pienso que para ser tu primer mapa esta bastante bien :) me divirtió mucho,como dije la historia es muy interesante :D te felicito ;)

Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=11122.0
« Última modificación: Agosto 23, 2015, 03:37:49 am por Xx_D4gsmok3_xX »
~cuando te propones a hacer algo siempre puedes lograrlo.Rendirte es una forma de demostrar que no te lo propusiste~

-Xx_D4smok3_xX



Respuesta #1 Agosto 22, 2015, 08:24:55 pm

Zekdax




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    100% personalizado
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

El problema que esta es algo así que iría en la caja de comentarios, no una review. Te recomiendo revisar los otros post de esta misma sección para que tengas la mínima idea como se hace.

También te recomiendo poner las mayúsculas donde deberían ir y sobre todo la ortografía en general, ya que se hace mucho mejor al lector para entenderlo.

Es una crítica que es para un bien, puede ser que mucho tengan más o menos la opinión parecida a la mía.
|| Usuario de MinecraftMin || Científico de comandos y constructor de mapas ||
|| La creatividad no tiene limites ||




Respuesta #2 Agosto 22, 2015, 08:39:50 pm

steve007




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Creador de mapas de Aventura y Supervivencia :D
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

hola! como están,hoy les traigo la  review de "La leyenda de Steve,El sello oscuro" empecemos!


puntos positivos:


1-la historia:es bastante interesante y hace pensar que tu eres el protagonista,algo bueno en un mapa :)
2-ambientación:las aldeas,los castillos,los templos,todas las estructuras están bien echas,felicito al constructor,ademas por la buena decoración
3-misiones secundarias:me gusta :) agregar misiones secundarias  y así ganar recompensas es muy buena idea.
4-trabajo en equipo:este punto ya es mas técnico ya que es afuera de la historia,que  mas de una persona  trabajara en el  mapa es bueno  yo creo que mientras mas personas trabajen mejor sera el  mapa


puntos negativos


1-comandos:faltan comandos, como por ejemplo el testfor,las placas de presión ya son antiguas ademas del say,deberías usar el tellraw en lugar del say,por ultimo deberías usar el title para marcarte que superaste una misión y mires el libro
2-la construcción de dragones:la construcción del dragón le quito seriedad al momento la verdad,no se veia muy...real por así decirlo.

nota final:8/12 bastante bien :)

Muchas gracias por la review :D, lo mejor de hacer un mapa es que te digan lo bueno  y malo de ello, y parece que te convence la historia y la decoracion. En realidad yo tuve que hacer casi todo el mapa entero.... por eso me tarde tantos meses  :-\  pero igual me ayudaron en algunas cosas. Sobre todo espero mejorar lo que todos me ha dicho sobre comandos como tellraw, titles, testfor, etc, y mejorar algunas construcciones para los proximos mapas.
Thanks


Respuesta #3 Agosto 22, 2015, 08:53:28 pm

TheCarlushow




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Mapmaker y moderador de mapas.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Tienes 24 horas para completar el post con los siguientes criterios o de lo contrario será eliminado.
  • Enlace al post del creador del mapa.
  • Imagen del mapa.
  • Criterios de puntuación.
  • Experiencia personal de juego.





Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
[Review] Frozen Crater ~ MiniCTM H. ~ by: Workod & Mauton [Review]

Iniciado por MrGat0s

0 Respuestas
2551 Vistas
Último mensaje Enero 05, 2016, 04:12:45 pm
por MrGat0s
xx
[Review] Gifts With Ill Intentions ~ MiniGame ~ by:fetse [Review]

Iniciado por MrGat0s

0 Respuestas
4415 Vistas
Último mensaje Diciembre 30, 2015, 08:39:34 pm
por MrGat0s
xx
[Review] Chaos In The Limbo ~ MiniCTM H. ~ by: LoyolaaPablo [Review]

Iniciado por MrGat0s

2 Respuestas
3638 Vistas
Último mensaje Enero 03, 2016, 03:56:49 pm
por Josepbuilder
xx
[Review] NightMare Xmas ~ MiniCTM H. ~ by: ElMarcosWTF [Review]

Iniciado por MrGat0s

0 Respuestas
3038 Vistas
Último mensaje Enero 08, 2016, 01:47:21 pm
por MrGat0s