"> Foro - [IMAGENES ACTUALIZADAS ;D] Personajes manga creados por mí :D en Dibujo tradicional - Page 1 of 2
Marzo 29, 2024, 05:35:24 am
Visitante

Encuesta

¿Qué personaje os gusta más? :D

Jazo Lobo
7 (19.4%)
Hyame Huro
5 (13.9%)
Umbra Ónice
3 (8.3%)
Hito Nebla
3 (8.3%)
Dr. Zúho Obsidiana
6 (16.7%)
Tobora
5 (13.9%)
Zaku Nebla/S.I.V.U.R.
7 (19.4%)

Total de votos: 23


Autor Tema:  [IMAGENES ACTUALIZADAS ;D] Personajes manga creados por mí :D  (Leído 6936 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Abril 06, 2014, 05:14:51 pm

JazoLobo




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    ¡"Faunástico"! >:D
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

He aquí uno de mis dibujos (original mío :) ), espero que os guste ;D :



Jazo Lobo (El primer dibujo que hice de este personaje: conforme me lo imaginaba lo fui dibujando :) )
Es de una historia que creé que se llama "La Fuerza de Voluntad" ;D

-------------------------------------------------------------

Los personajes que muestro a continuación, originales míos también, pertenecen todos ellos a una misma historia que no tiene nada que ver con "La Fuerza de Voluntad", se llama "Mente V.2" :D :



Hyame Huro






Umbra Ónice




Hito Nebla




Dr. Zúho Obsidiana




Tobora








Zaku Nebla/S.I.V.U.R.




Umbra Ónice e Hyame Huro ;D




Portada de Mente V.2 :)




Hyame Huro VS Zaku Nebla/S.I.V.U.R.



Les tengo especial cariño a Jazo Lobo, Umbra Ónice y Zaku Nebla/S.I.V.U.R., me encanta cómo me quedaron y la personalidad de cada un@ de ell@s (aunque esto último de la personalidad es algo que sólo yo sé :P ).

Crearé una encuesta en la que podréis votar a un máximo de 3 personajes :)
¡Opinad! :)


Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=739.0
« Última modificación: Abril 16, 2014, 10:48:00 am por JazoLobo »


Respuesta #1 Abril 06, 2014, 05:24:37 pm

SkycageDraw




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Me gustan los plátanos.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Vaya, veo qué también te gustan los mangas y el dibujo, están bien todos, aun qué son mejorables, te felicito!




Respuesta #2 Abril 06, 2014, 05:37:49 pm

JazoLobo




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    ¡"Faunástico"! >:D
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Arigatô Gozaimasu ;D

Sé que son mejorables XD No doy clases ni nada de eso, soy autodidacta en esto de dibujar :P


Respuesta #3 Abril 06, 2014, 09:29:37 pm

Indusmak




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    - //
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información



Te he conseguido algo de información para lo que te falta :P

Que conste no es mio el tutorial.


Citar
MUY IMPORTANTE: Si pretendes hacer un buen coloreado usa buenos lápices, de una marca adecuada y buena calidad, no pretendas conseguir un buen acabado con lápices de calidad escolar (típicos carioca o alpino), por que no te saldrá XD.
Yo uso los 'Stabilo Aquacolor' Vaya Stabilo acuarelables, pero hay muchas otras marcas.

Spoiler para Tutorial:
Lo primero es entintar y limpiar nuestro dibujo. Una vez lo tengamos bien limpito de lineas a lápiz y completamente pasado a tinta podemos empezar a colorear.



Antes de nada tenemos que tener claro de dónde vendrá la luz, yo en este caso he decidido que será desde la esquina superior derecha, me lo he marcado con una flechita para que no se me olvide durante todo el proceso.

Una vez decidido, comienzo primero por la piel. Es muy importante escoger que colores vamos a utilizar cada vez que vayamos a colorear una zona. Para la piel yo suelo usar, un color beige, un naranja y dos tonos de marrones, uno mas claro y otro mas oscuro.



Le pongo primero el beige, apretando suavemente en aquellas zonas que vayan a ir mas oscuras, y por el contrario apenas sin pintar por las zonas mas claras. Lo mismo con el resto de los colores en orden: después naranja y marrón claro y por último el marron mas oscuro para las zonas con mas sombras.





Ahora vamos con el pelo, en este dibujo he decidido usar tonos morados y rosas. Me encanta usar varias tonalidades de una misma gama para los cabellos, ya sea azul, verde... etc.





• Final




En pocas palabras , deberías usar colores más claros en algunas zonas :P Es una recomendación , igual los dibujos molan mogollon, un saludo .

« Última modificación: Abril 06, 2014, 09:46:51 pm por SrMarco ಠ_ರೃ »




Respuesta #4 Abril 07, 2014, 03:53:16 am

Purple_TigerMC




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    aun no he muerto
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

A mi por lo general no me gusta el ánime

Por la razón que no voy a votar, pero te quedaron  super chidos, espero que sigas así que puedas mejorarlos, no digo que estén mal, simplemente que se te de una oportunidad para ello


rasppa para ver quien es lol1!


Respuesta #5 Abril 08, 2014, 09:39:57 pm

JazoLobo




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    ¡"Faunástico"! >:D
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Molto Grazie, Indusmak y Purple_Tiger ;D

P.D.: Purple_Tiger, bajo mi punto de vista, si no te gusta el manga/anime, te pierdes un mundillo bastante interesante, pero... cada cuál a sus gustos XD ¿nop? :)




Respuesta #6 Abril 08, 2014, 09:47:44 pm

Purple_TigerMC




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    aun no he muerto
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Molto Grazie, Indusmak y Purple_Tiger ;D

P.D.: Purple_Tiger, bajo mi punto de vista, si no te gusta el manga/anime, te pierdes un mundillo bastante interesante, pero... cada cuál a sus gustos XD ¿nop? :)

Bueno, yo tengo algo muy parecido a eso...

Se llaman Videos Experimentales, aunque es muy dificil de encontrar, pero también hay musica. Como todos (o algunos) saben que a mi me gusta todo lo "desconocido" como sería la música independiente, musica experimental o electrónica espacial, aunque estoy buscando otro tipo de generos. Hay videos que son de The Residents, hay muchos de ellos, se puede decir que son "famosos" pero solo para aquellas personas que les gusta lo... desconocido


Respuesta #7 Abril 09, 2014, 08:50:04 pm

JazoLobo




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    ¡"Faunástico"! >:D
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Citar
Bueno, yo tengo algo muy parecido a eso...

Se llaman Videos Experimentales, aunque es muy dificil de encontrar, pero también hay musica. Como todos (o algunos) saben que a mi me gusta todo lo "desconocido" como sería la música independiente, musica experimental o electrónica espacial, aunque estoy buscando otro tipo de generos. Hay videos que son de The Residents, hay muchos de ellos, se puede decir que son "famosos" pero solo para aquellas personas que les gusta lo... desconocido

Aham 8) pues me llama la atención, quiero ver cómo son esos tipos de música :) Manda si eso un post sobre ello en la sección "Foro Libre" (http://minecraftmin.net/index.php?board=8.0) y pon vídeos a modo de ejemplo ;D




Respuesta #8 Abril 09, 2014, 09:59:29 pm

Julie




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    ¡Haai c:
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

A mi también no me gusta mucho el anime,la verdad a todas mis amigas les gusta eso, a si que soy forever alone :DD de todos modos estan muy, muy bien los dibujos. Prácticamente me gustan todos.
Sería bueno que los pasaras a PC, quedaría genial! también me gusta mucho la forma en que pintas, no es como todo el mundo xD Se ve que cada dibujo lo haces con tiempo.
Una pregunta ¿Tienes DA? o DeviantArt


Respuesta #9 Abril 09, 2014, 10:26:09 pm

Purple_TigerMC




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    aun no he muerto
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

A mi me gustaría poder hacer ese tipo de dibujos, pero me fracturé a los 2 años y un dedo no lo siento xDD

Aunque estaría muy bien poder hacer eso

PD: Julie borra tus mensajes, tengo que decirte algo importante xDD


Respuesta #10 Abril 11, 2014, 10:57:07 pm

JazoLobo




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    ¡"Faunástico"! >:D
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Muchas gracias, Julie :) Sobre lo de que no te gusta ese mundillo... te digo lo mismo que a Purple_TigerMC: te pierdes algo bastante interesante, pero cada cuál con sus gustos, no es plan obligar a l@s demás a meterse en algo si no les llama la atención, aunque no estaría mal que vieses algún que otro anime o leyeses algún manga simplemente por probar :P

P.D.: Nop, no tengo ninguna cuenta en DeviantArt XD


Respuesta #11 Abril 12, 2014, 01:54:59 am

xcLaudioh




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    I AM ANIME
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Están buenos tus dibujos pero te falta mas entrar en el tema de detalles pero vas excelente!


Respuesta #12 Abril 12, 2014, 10:55:31 am

JazoLobo




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    ¡"Faunástico"! >:D
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Arigatô Gozaimasu, xcLaudioh :P

Los detalles no se me dan muy allá XD pero debería aprender jajajaja


Respuesta #13 Abril 16, 2014, 10:46:38 am

JazoLobo




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    ¡"Faunástico"! >:D
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Antes salían cortadas, ahora las podréis ver tal y como me quedaron en el folio ;D ;D ;D
« Última modificación: Abril 19, 2014, 10:16:26 am por JazoLobo »


Respuesta #14 Abril 19, 2014, 01:43:54 am

Indusmak




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    - //
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Evita hacer doble post, modifica tu comentario anterior, saludos.





Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
Viñetas del manga de One Piece

Iniciado por AleX_17_

0 Respuestas
4102 Vistas
Último mensaje Mayo 07, 2016, 11:42:28 pm
por AleX_17_