"> Foro - Algunos Bugs de diseño en Bugs - Page 1 of 1
Abril 16, 2024, 07:01:19 am
Visitante


Autor Tema:  Algunos Bugs de diseño  (Leído 2759 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Noviembre 20, 2017, 09:55:30 pm

Xavii74




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MapMaker Principiante.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Explorando algunas páginas no muy frecuentes para buscar bollitos me resulto curioso encontrar ciertos bugs de diseño en el foro es por eso que quiero postearlos para su arreglo ya que quedan bastante mal:

El primero está cuando queremos buscar a algún usuario dentro del foro, esta es la pestaña principal que nos aparece normalmente:



Como podrán observar la categoría "Wendingo" se ubica en la zona en que está la Fecha de Registro del usuario y la categoría "Fecha de Registro" está en la cantidad de mensajes del mismo.

Me imagino que este tipo de Bugs de diseño tienen que ver por la cantidad de caracteres de la palabra que le roba lugar a otras categorías para quedar estético, para solucionarlo mi propuesta es quitar la palabra "Wendingo" y reemplazarla por un Corazon (♥) como el del Wendingo y que al pasarle el Mouse por encima salte un cartel típico que diga "Wendingos", lo mismo en "Cantidad de mensajes" ponerle una imágen de Sobre de Correo o algún similar para identificar que sean los mensajes, así poder corregir este error estético del foro.

Este Bug también ocurre cuando filtras por algún resultado como los Wendingos:



Otra cosa que podría hacerse es Agregarle el BBCode de la Negrita, mas precisamente este que estoy usando para resaltar esto, para darle un toque mas atractivo al apartado.




Este otro mas que un Bug es más un capricho mío. Separen un poco el botón de "Ordenar" de la selección del Tipo de Minclub para elegir, si bien no se usa tanto como lo creo, está muy cerca y eso podría generar algunas molestias.






Otro Bug de diseño que encontre que quizá muchos usan pero nadie le da mucha importancia es a la hora de crear un tema:



Podría arreglarse algunas cosas de allí para mejorar mas que nada el diseño estético del mismo, Asunto mas a la izquierda,
 cambiar el Seleccionar prefijo, ícono del mensaje, Meta Keywords y Meta Description para que esté todo en una sola linea y quede todo a la par y no tan disparejo cada uno de su cuadrado para escribir cada cosa y que el "Asunto" no aparezca tan lejos del borde/margen de la página.


Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=15307.0





Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
Bugs en las cuentas

Iniciado por joacoini

2 Respuestas
1434 Vistas
Último mensaje Mayo 19, 2014, 12:33:09 am
por Nosi Attack!!
xx
Bug en lo de diseño tradicional

Iniciado por Kirby

2 Respuestas
1598 Vistas
Último mensaje Agosto 28, 2014, 11:05:12 pm
por Alfomega