"> Foro - [Resuelto] Evento CTM Mapmaking #1 (Fechas y tema) FINALIZADO en Ayuda y peticiones - Page 1 of 1
Marzo 29, 2024, 06:59:18 am
Visitante


Autor Tema: [Resuelto] Evento CTM Mapmaking #1 (Fechas y tema) FINALIZADO  (Leído 3912 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Enero 16, 2017, 05:42:31 pm

Wallcraft




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MapMaker!!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Bien, como ya sabréis estoy creando un evento para todos los mapmakers hispano hablantes del ámbito CTM. Al final la fecha de inicio será este Miércoles 18/01/2017 y acabará el próximo Miércoles 25/01/2017.
El propósito de este evento es crear un CTM del máximo numero de lanas posibles sin la necesidad de que tengan una decoración brutal ni una complejidad elevada.
El tema del evento será libre ya que como es el primero se os da la libertad de construir lo que os venga en gana pero para que tengáis una cierta idea estaría bien construir una zona de cada elemento, agua, fuego, aire, tierra. Esto es simplemente para los que no sepan que hacer para que tengan una pequeña base que seguir.
Aqui os dejo unas fotos de unos mapas de The Sketch que en 2014 él hacia mapas de este estilo (CTMs medianos/grandes en menos de 2 semanas)
Spoiler para ocultar:




Para que todos tengan las mismas herramientas para poder construir aquí les voy a dejar un vídeo de un amigo mio llamado Skector que ha creado un servidor creado para la 1.10.2 con world edit, voxel sniper y muchos mas plugins sin necesidad de Internet, simplemente tenéis que meter vuestro mapa, ejecutar el servidor y ya tenéis servidor privado para poder construir (en el vídeo lo explica mejor)
Servidor privado + Plugins
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=Ak3s-2BEPSA" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=Ak3s-2BEPSA</a>

Y por ultimo las normas.
1. Empezar el mapa cuando se diga el comienzo del evento
2. Hacer el mapa de la temática que se elija
3. Entregar el mapa a tiempo, de lo contrario no será admitido para el evento
4. El mapa debe ser en la ultima versión de Minecraft (en este caso puede ser en la 1.10 en adelante)
5. Sin Resource Packs, en Minecraft Vanilla
6.- El mapa debe ser creado individualmente
7.- El mapa debe ser en survival, no hardcore

Y por terminar el mapa debe ser entregado el miércoles ya testeado y debe ser dejado en este post diciendo su versión, nombre y mapmaker. Mas tarde yo crearé un post en el apartado de Mapas CTM con todos los mapas para que todo el mundo pueda disfrutar de ellos

Un saludo.
Wall


Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=14249.0
« Última modificación: Enero 27, 2017, 10:16:56 am por Wallcraft »
Aquí tenéis todos mis mapas (pincha imagen)

DONAR AQUI


Respuesta #1 Enero 17, 2017, 01:23:03 am

Mattcraft1.PRO




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    CONQUEST....Coming soon
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

interesante.................

Casi seguro que participare (comienzo colegio mañana  T_T )  EN especial porque el hacer mapas pequeños de suficiente calidad en poco tiempo es una de mis fuertes, admiro a sketch mucho y hacer un mapa de esta clase sera un honor :D

Considera casi que seguro que participare wall, y no sere un rival facil

BYEEEEEEEEEEEEE




Respuesta #2 Enero 17, 2017, 08:29:15 pm

MrGat0s




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

♣ Buenas Wallcraft ♣

Mmmm... Me gusta:3 Así que participo, aunque discrepo en algunas reglas ¬¬ u.u En concreto en la 4 y en la 7, pero bueno...

Hacer un mapa en una semana es un reto interesante, además de si es un CTM, que normalmente son los más trabajos junto a Aventura. Espero ver buenos mapas...
Otra cosa a añadir, es para futuros eventos, es añadir la opción de tener un compañero de trabajo, y poder trabajar con RP, o capar esa opción solo a sonidos, sin texturas.

Considera casi que seguro que participare wall, y no sere un rival facil

Espero que sea así... ewe


♣ Un Saludo & Gracias ♣
♣ Att: MrGat0s ♣
|| Mi caja de arena ➭ http://goo.gl/2pjO64 || Amante de los bollos de café || Reviewer de mi Vida ||

|| [Redactor] From 21/01/2016 to 21/06/2016||
|| [Colaborador] From 04/04/2016 to 08/09/2016||
|| [Colaborador v2] From 19/09/2016||


Respuesta #3 Enero 17, 2017, 09:01:51 pm

Wallcraft




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MapMaker!!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

interesante.................

Casi seguro que participare (comienzo colegio mañana  T_T )  EN especial porque el hacer mapas pequeños de suficiente calidad en poco tiempo es una de mis fuertes, admiro a sketch mucho y hacer un mapa de esta clase sera un honor :D

Considera casi que seguro que participare wall, y no sere un rival facil

BYEEEEEEEEEEEEE
♣ Buenas Wallcraft ♣

Mmmm... Me gusta:3 Así que participo, aunque discrepo en algunas reglas ¬¬ u.u En concreto en la 4 y en la 7, pero bueno...

Hacer un mapa en una semana es un reto interesante, además de si es un CTM, que normalmente son los más trabajos junto a Aventura. Espero ver buenos mapas...
Otra cosa a añadir, es para futuros eventos, es añadir la opción de tener un compañero de trabajo, y poder trabajar con RP, o capar esa opción solo a sonidos, sin texturas.

Considera casi que seguro que participare wall, y no sere un rival facil

Espero que sea así... ewe


♣ Un Saludo & Gracias ♣
♣ Att: MrGat0s ♣

Se alegra que participe gente como vosotros :D
Y bueno es el primer evento de muchos que habrá!! Ya veréis lo interesante que va a ser




Respuesta #4 Enero 17, 2017, 10:05:01 pm

Xavii74




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MapMaker Principiante.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Yo participaré, es hora de mostrar todo mi calidad con mi mapa secreto, eso si, seguramente no tendrá la calidad con la que me gustaría al hacerlo con bastante mas tiempo libre, pero bueno... por algo hay que empezar en este proyect
o, GL para todos!


Respuesta #5 Enero 18, 2017, 12:02:29 am

GajeelG




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Mapmaker principiante
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

      vale se que eres un buen mapmaker y te admiro y respeto, por eso me parece que participare:D

                                               
                  Veo Muchos Mapmakers De Caracter Legendario
                                                                                             




Respuesta #6 Enero 18, 2017, 10:30:18 am

Wallcraft




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MapMaker!!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

      vale se que eres un buen mapmaker y te admiro y respeto, por eso me parece que participare:D

                                               
                  Veo Muchos Mapmakers De Caracter Legendario
                                                                                             

Muchas gracias tío :) se agradece que la gente se apunte a este evento


Respuesta #7 Enero 18, 2017, 12:36:39 pm

Ivn93




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Why so serious?
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Jamás he hecho un mapa CTM ni nada parecido, pero viendo que se ha apuntado bastante gente creo que lo voy a intentar.

Un par de dudas:
-¿En vez de survival puede ser en modo aventura? para que no se pueda romper bloques
-¿Lo de resource packs es que no es necesario o que no está permitido? Me encantaría meter algunas texturas y sonidos para dar ambiente la verdad.
El mapmaking, pese al tiempo que requiere es solo un hobby, por lo que el único beneficio que saco es el feedback de la gente y la satisfacción de crear contenido para la comunidad hispanohablante. Si quieres apoyarme para que siga creando y compartiendo mapas puedes hacerlo con el botón de donaciones. Un saludo y muchas gracias.





Respuesta #8 Enero 18, 2017, 02:37:06 pm

MrGat0s




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Jamás he hecho un mapa CTM ni nada parecido, pero viendo que se ha apuntado bastante gente creo que lo voy a intentar.

Un par de dudas:
-¿En vez de survival puede ser en modo aventura? para que no se pueda romper bloques
-¿Lo de resource packs es que no es necesario o que no está permitido? Me encantaría meter algunas texturas y sonidos para dar ambiente la verdad.

♣ Buenas Ivn93 ♣

Me doy la opción de contestar a tus dudas ya que se la respuesta. Si Wall no está de acuerdo con mi respuesta que conteste él.

1. Yo le hice una pregunta semejante, le pregunté si lo podía hacer en HardCore, y me dijo que no, únicamente en survival, entonces le dije si se podía también en Aventura para temas de Lobby o todo el mapa, y el repitió que no, que únicamente survival.

2. En esta edición (la primera) esta prohibido el uso de cualquier Textura/Resource Pack, para próximas ediciones si se podrá.


♣ Un Saludo & Gracias ♣
♣ Att: MrGat0s ♣


Respuesta #9 Enero 18, 2017, 03:43:56 pm

Ivn93




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Why so serious?
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Jamás he hecho un mapa CTM ni nada parecido, pero viendo que se ha apuntado bastante gente creo que lo voy a intentar.

Un par de dudas:
-¿En vez de survival puede ser en modo aventura? para que no se pueda romper bloques
-¿Lo de resource packs es que no es necesario o que no está permitido? Me encantaría meter algunas texturas y sonidos para dar ambiente la verdad.

♣ Buenas Ivn93 ♣

Me doy la opción de contestar a tus dudas ya que se la respuesta. Si Wall no está de acuerdo con mi respuesta que conteste él.

1. Yo le hice una pregunta semejante, le pregunté si lo podía hacer en HardCore, y me dijo que no, únicamente en survival, entonces le dije si se podía también en Aventura para temas de Lobby o todo el mapa, y el repitió que no, que únicamente survival.

2. En esta edición (la primera) esta prohibido el uso de cualquier Textura/Resource Pack, para próximas ediciones si se podrá.


♣ Un Saludo & Gracias ♣
♣ Att: MrGat0s ♣




Ok, muchas gracias, a ver que sale jeje.


Respuesta #10 Enero 18, 2017, 05:36:24 pm

Wallcraft




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MapMaker!!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Jamás he hecho un mapa CTM ni nada parecido, pero viendo que se ha apuntado bastante gente creo que lo voy a intentar.

Un par de dudas:
-¿En vez de survival puede ser en modo aventura? para que no se pueda romper bloques
-¿Lo de resource packs es que no es necesario o que no está permitido? Me encantaría meter algunas texturas y sonidos para dar ambiente la verdad.

♣ Buenas Ivn93 ♣

Me doy la opción de contestar a tus dudas ya que se la respuesta. Si Wall no está de acuerdo con mi respuesta que conteste él.

1. Yo le hice una pregunta semejante, le pregunté si lo podía hacer en HardCore, y me dijo que no, únicamente en survival, entonces le dije si se podía también en Aventura para temas de Lobby o todo el mapa, y el repitió que no, que únicamente survival.

2. En esta edición (la primera) esta prohibido el uso de cualquier Textura/Resource Pack, para próximas ediciones si se podrá.


♣ Un Saludo & Gracias ♣
♣ Att: MrGat0s ♣




Ok, muchas gracias, a ver que sale jeje.

Se agradece que más gente se anime a este evento :D
Respecto a tus dudas quería decirte que en este evento en concreto el mapa deberá ser en survival y sin resource pack, en algún futuro evento se podrá usar RPs y algunas normas cambiarán :D
Un saludo!
Wall


Respuesta #11 Enero 20, 2017, 11:21:59 pm

Wallcraft




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MapMaker!!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Bien, como ya sabréis estoy creando un evento para todos los mapmakers hispano hablantes del ámbito CTM. Al final la fecha de inicio será este Miércoles 18/01/2017 y acabará el próximo Miércoles 25/01/2017.
El propósito de este evento es crear un CTM del máximo numero de lanas posibles sin la necesidad de que tengan una decoración brutal ni una complejidad elevada.
El tema del evento será libre ya que como es el primero se os da la libertad de construir lo que os venga en gana pero para que tengáis una cierta idea estaría bien construir una zona de cada elemento, agua, fuego, aire, tierra. Esto es simplemente para los que no sepan que hacer para que tengan una pequeña base que seguir.
Aqui os dejo unas fotos de unos mapas de The Sketch que en 2014 él hacia mapas de este estilo (CTMs medianos/grandes en menos de 2 semanas)
Spoiler para ocultar:




Para que todos tengan las mismas herramientas para poder construir aquí les voy a dejar un vídeo de un amigo mio llamado Skector que ha creado un servidor creado para la 1.10.2 con world edit, voxel sniper y muchos mas plugins sin necesidad de Internet, simplemente tenéis que meter vuestro mapa, ejecutar el servidor y ya tenéis servidor privado para poder construir (en el vídeo lo explica mejor)
Servidor privado + Plugins
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=Ak3s-2BEPSA" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=Ak3s-2BEPSA</a>

Y por ultimo las normas.
1. Empezar el mapa cuando se diga el comienzo del evento
2. Hacer el mapa de la temática que se elija
3. Entregar el mapa a tiempo, de lo contrario no será admitido para el evento
4. El mapa debe ser en la ultima versión de Minecraft (en este caso puede ser en la 1.10 en adelante)
5. Sin Resource Packs, en Minecraft Vanilla
6.- El mapa debe ser creado individualmente
7.- El mapa debe ser en survival, no hardcore

Y por terminar el mapa debe ser entregado el miércoles ya testeado y debe ser dejado en este post diciendo su versión, nombre y mapmaker. Mas tarde yo crearé un post en el apartado de Mapas CTM con todos los mapas para que todo el mundo pueda disfrutar de ellos

Un saludo.
Wall


Os vuelvo a recordar que el mapa debéis dejarlo en este post y no debe ser publicado en ningún otro sitio ya que publicare yo todos juntos en un mismo post
Un saludo
Wall


Respuesta #12 Enero 25, 2017, 07:22:49 pm

Wallcraft




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MapMaker!!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Bien, como ya sabréis estoy creando un evento para todos los mapmakers hispano hablantes del ámbito CTM. Al final la fecha de inicio será este Miércoles 18/01/2017 y acabará el próximo Miércoles 25/01/2017.
El propósito de este evento es crear un CTM del máximo numero de lanas posibles sin la necesidad de que tengan una decoración brutal ni una complejidad elevada.
El tema del evento será libre ya que como es el primero se os da la libertad de construir lo que os venga en gana pero para que tengáis una cierta idea estaría bien construir una zona de cada elemento, agua, fuego, aire, tierra. Esto es simplemente para los que no sepan que hacer para que tengan una pequeña base que seguir.
Aqui os dejo unas fotos de unos mapas de The Sketch que en 2014 él hacia mapas de este estilo (CTMs medianos/grandes en menos de 2 semanas)
Spoiler para ocultar:




Para que todos tengan las mismas herramientas para poder construir aquí les voy a dejar un vídeo de un amigo mio llamado Skector que ha creado un servidor creado para la 1.10.2 con world edit, voxel sniper y muchos mas plugins sin necesidad de Internet, simplemente tenéis que meter vuestro mapa, ejecutar el servidor y ya tenéis servidor privado para poder construir (en el vídeo lo explica mejor)
Servidor privado + Plugins
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=Ak3s-2BEPSA" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=Ak3s-2BEPSA</a>

Y por ultimo las normas.
1. Empezar el mapa cuando se diga el comienzo del evento
2. Hacer el mapa de la temática que se elija
3. Entregar el mapa a tiempo, de lo contrario no será admitido para el evento
4. El mapa debe ser en la ultima versión de Minecraft (en este caso puede ser en la 1.10 en adelante)
5. Sin Resource Packs, en Minecraft Vanilla
6.- El mapa debe ser creado individualmente
7.- El mapa debe ser en survival, no hardcore

Y por terminar el mapa debe ser entregado el miércoles ya testeado y debe ser dejado en este post diciendo su versión, nombre y mapmaker. Mas tarde yo crearé un post en el apartado de Mapas CTM con todos los mapas para que todo el mundo pueda disfrutar de ellos

Un saludo.
Wall


RECUERDEN QUE ESTE ES EL ULTIMO DIA DEL POST, UNA VEZ TERMINADO EL MAPA ME LO ENVIAIS POR PRIVADO O ME LO DEJAIS AQUI Y EL VIERNES SUBO UN POST CON LOS MAPAS EN "MAPAS CTM"

Un Saludo!
Wall





Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
Evento CTM Mapmaking #2 (Fechas y tema)

Iniciado por Wallcraft

11 Respuestas
3119 Vistas
Último mensaje Marzo 31, 2017, 07:32:55 pm
por Wallcraft
xx
Evento CTM Mapmaking #1 (Información) FINALIZADO

Iniciado por Wallcraft

1 Respuestas
1534 Vistas
Último mensaje Enero 15, 2017, 10:43:20 pm
por Xavii74
question
Color En Mundos

Iniciado por Tamerlan

2 Respuestas
2962 Vistas
Último mensaje Enero 10, 2015, 04:29:40 am
por Tamerlan
xx
Tema para mapa de aventuras

Iniciado por Pollotres

6 Respuestas
2186 Vistas
Último mensaje Septiembre 21, 2015, 01:38:21 am
por XGalact1cf1reX