"> Foro - Como crear armaduras o armas gastadas (Con los usos que quieras) en Tutoriales - Page 1 of 1
Abril 16, 2024, 06:45:57 am
Visitante


Autor Tema:  Como crear armaduras o armas gastadas (Con los usos que quieras)  (Leído 3140 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Abril 12, 2015, 08:19:16 pm

isandria




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Postea¡¡¡¡¡
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Armas o armaduras gastadas.
Hola.
En este post quiero mostrar algo que descubrí recienemente y es summonear armaduras o armas con menos usos de los que tienen, lo cual es muy util en mapas donde quieres dar armas poderosas per que se puedan usar pocas veces. ¿Te imaginas tener que dejar una espada de diamante con 10 usos de manera tradicional?

Aquí se va a utilizar el filtro de MCEdit entity to summon que puedes descargar aquí: Descarga


Primer paso:


Elige el arma o armadura que quieras gastar y gastala por lo menos un uso, luego tiralo y enseguida abre el mapa en MCEdit, no olvides cerrar el mapa en Minecraft.


                                                   


Segundo paso:


Selecciona la entidad (es la verde y algunos bloques a los lados arriba y abajo)




Tercer paso:


Utiliza el filtro entity to summon, guarda y ciera MCEdit, luego abre el mapa en Minecraft.




Cuarto paso:


Esto te saldrá en el comando (el comando es muy largo pero lo que importa es el numero que sigue de "Damage" en este caso es 1), este es el numero de usos que se le van a quitar, aquí puede configuarar cuantos usos le quieres quitar.




Asi queda el casco:




Y si le quitamos 300 usos así queda:






Epero que te haya sido util este pequeño tutorial, pronto dejaré los comandos de todas las armas y armaduras para que solo tengan que cambia los usos.


Hasta la proxima.


Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=9690.0
« Última modificación: Abril 12, 2015, 11:08:25 pm por isandria »


Respuesta #1 Abril 12, 2015, 08:27:38 pm

-|: EMERF :|-




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Marciano, Map Maker, TÉ is love, TÉ is life
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Es muy útil y me va a servir muchísimo, y creo que a mucha gente también :) 
También me gustó como tienes montado el post, con las imágenes y las explicaciones claras.

Le vi un error al post.
Citar
Esto te saldrá en el comando (el comando es muy largo pero lo que importa es el numero que sigue de "dange" en este caso es 1), este es el numero de usos que se le van a quitar, aquí puede configuarar cuantos usos le quieres quitar.

Ahí dice que el concepto importante a editar es "dange", pero está mal escrito, en realidad es "damage", como bien puede observarse en la imagen.
Es importante que lo corrijas porque podría llegar a ser confuso.




Bueno, me ha gustado tu aporte.

Un saludotee :)





Respuesta #2 Abril 12, 2015, 11:06:17 pm

isandria




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Postea¡¡¡¡¡
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Es muy útil y me va a servir muchísimo, y creo que a mucha gente también :)
También me gustó como tienes montado el post, con las imágenes y las explicaciones claras.

Le vi un error al post.
Citar
Esto te saldrá en el comando (el comando es muy largo pero lo que importa es el numero que sigue de "dange" en este caso es 1), este es el numero de usos que se le van a quitar, aquí puede configuarar cuantos usos le quieres quitar.

Ahí dice que el concepto importante a editar es "dange", pero está mal escrito, en realidad es "damage", como bien puede observarse en la imagen.
Es importante que lo corrijas porque podría llegar a ser confuso.




Bueno, me ha gustado tu aporte.

Un saludotee :)
Hola.
Cierto se me pasó esa parte lo voy a corregir, me alegra que te sirva.
Saludos





Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
Tutorial de MCEdit 2: Como crear Mobs Customizados!

Iniciado por PoinoComer

4 Respuestas
5719 Vistas
Último mensaje Marzo 30, 2015, 02:20:40 am
por PoinoComer
grin
Guia de MCEdit: 1- Como crear una isla flotante [Facil]

Iniciado por PoinoComer

8 Respuestas
12004 Vistas
Último mensaje Junio 20, 2016, 04:17:16 pm
por Ak9sor
xx
Cómo arreglar un chunk corrupto con MCEdit

Iniciado por elomars88

1 Respuestas
6913 Vistas
Último mensaje Octubre 02, 2014, 06:34:18 pm
por Ninjaman28xD
xx
Como poner bloques de la 1.7 y 1.8 en MCEdit? Tutorial.

Iniciado por FR4NCI5

8 Respuestas
7706 Vistas
Último mensaje Enero 24, 2015, 09:47:35 am
por GhostInHotee