"> Foro - Todo acerca de la velocidad de una computadora en Hardware y dispositivos - Page 2 of 2
Abril 19, 2024, 12:49:22 am
Visitante


Autor Tema:  Todo acerca de la velocidad de una computadora  (Leído 8985 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Respuesta #15 Abril 26, 2014, 01:23:38 am

JesusSuarezTKD




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Youtuber de Minecraft Creciendo poco a poco!!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Citar
La mala refrigeración, el polvo se acumula y hace que el ventilador pierda eficacia, por lo que aumenta la temperatura y el ordenador rinde menos; o el número de procesos a la vez son algunos de los factores posibles. Por otro lado, el ojo no distingue más allá de los 24 fps, por lo que no te debe de influir mucho.

Pues si tal vez lo del polvo sea porque los procesos no es mucho que digamos y ps es que te lo digo porque grabando bajan y suben y se ve no mal pero se nota algo y quisiera mejorar eso

Youtuber de Minecraft Creciendo y mejorando cada día, necesitas ayuda en algo?? hasmelo saber,

PD No se mucho de Redstone xDD


Respuesta #16 Mayo 18, 2014, 09:07:50 pm

Purple_TigerMC




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    aun no he muerto
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Pueden ser muchas razónes

1.- Que si tu actualizaste algún componente de tu PC tal vez esté haciendo conflicto con los drivers de la tarjeta gráfica.

2.- Puede ser el polvo que esté tapando la refrigeración del sistema

3.- Si dejas tu PC encendida por varios meses (como hago yo) puede ser que el pegamento que está en el GPU hacia el extractor se esté quemando, lo que yo sugiero es ponerle mas cada 3 meses, así evitas que tu PC se apague de golpe.


rasppa para ver quien es lol1!




Respuesta #17 Mayo 18, 2014, 11:15:49 pm

Alfomega




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Ingeniero informático
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

3.- Si dejas tu PC encendida por varios meses (como hago yo) puede ser que el pegamento que está en el GPU hacia el extractor se esté quemando, lo que yo sugiero es ponerle mas cada 3 meses, así evitas que tu PC se apague de golpe.
Supongo que te refieres a la CPU, no GPU y no es pegamento, es o bien un gel aislante o plata y no, no se quema, solo está ahi para aislar tan térmica como eléctricamente, si no está no influye tanto. De hecho, muchos ya vienen sin eso.
https://i.imgur.com/cFX0ssZ.png



Respuesta #18 Mayo 19, 2014, 01:26:25 am

Purple_TigerMC




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    aun no he muerto
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

3.- Si dejas tu PC encendida por varios meses (como hago yo) puede ser que el pegamento que está en el GPU hacia el extractor se esté quemando, lo que yo sugiero es ponerle mas cada 3 meses, así evitas que tu PC se apague de golpe.
Supongo que te refieres a la CPU, no GPU y no es pegamento, es o bien un gel aislante o plata y no, no se quema, solo está ahi para aislar tan térmica como eléctricamente, si no está no influye tanto. De hecho, muchos ya vienen sin eso.

*Pasta térmica, no me acordaba

No se si sabes pero algunas tarjetas gráficas tienen pasta térmica; como el Procesador.




Respuesta #19 Mayo 19, 2014, 02:04:58 am

Kirsten




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Eris quod sum
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

3.- Si dejas tu PC encendida por varios meses (como hago yo) puede ser que el pegamento que está en el GPU hacia el extractor se esté quemando, lo que yo sugiero es ponerle mas cada 3 meses, así evitas que tu PC se apague de golpe.
Supongo que te refieres a la CPU, no GPU y no es pegamento, es o bien un gel aislante o plata y no, no se quema, solo está ahi para aislar tan térmica como eléctricamente, si no está no influye tanto. De hecho, muchos ya vienen sin eso.

*Pasta térmica, no me acordaba

No se si sabes pero algunas tarjetas gráficas tienen pasta térmica; como el Procesador.

Sobre el comentario del cambio cada 3 meses.

Son ganas de gastar dinero, aunque sea poco. Esas pastas suelen tener una vida útil de 3 a 5 años, dependiendo siempre de las condiciones en las que se encuentre el ordenador. Sólo la debes cambiar cuando notes que la temperatura aumenta de manera significativa, y cuando lo hagas debes limpiar a fondo todo resto de la pasta anterior y aplicar la nueva (nunca agregar más y ya).

Una pasta muy buena es la Artic Silver 5. (Y las que usa Noctua en sus ventiladores, la NT-H1).
Todo lo que escribo es SUBJETIVO, es mi OPINIÓN PERSONAL, dicho de otra manera, NO es una VERDAD UNIVERSAL, y PUEDO EQUIVOCARME como cualquier otra persona.





Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
Todo acerca de una tarjeta grafica

Iniciado por Purple_TigerMC

2 Respuestas
2144 Vistas
Último mensaje Marzo 31, 2014, 10:29:28 pm
por Purple_TigerMC
xx
Acerca de la tarjeta madre

Iniciado por Purple_TigerMC

4 Respuestas
11429 Vistas
Último mensaje Mayo 22, 2014, 09:25:30 pm
por Purple_TigerMC