Octubre 17, 2017, 12:00:10 am
Visitante

Autor Tema:  Hamachiiiii  (Leído 686 veces)

Agosto 28, 2014, 11:46:48 pm

NeonicVoid

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Si os dais cuenta, el mundo es bastante pequeño no?
Bueno, el tema es, porque han cambiado hamachi? No lo entiendo, todo iba bien hasta que el eula aparecio y lo cambio toh! (lo escribo así aproposito, pero para quien no lo entienda, me refiero a todo) Bueno, tengo dos preguntas para este foro, aunque no se si es la sección adecuada ewe.
1#¿Que opinais del nuevo eula? (Me gusta saber opiniones de la gente n.nU)
2#¿Como se usa el nuevo hamachi? Hago lo mismo de siempre, firewall bajado, hago una red, se meten mis amigos en la red, les paso mi ip, abro el lan, ponen detras de mi ip los dos puntos y los numeritos que salen. Antes funcionaba así, que pasa ahora? xD
Bye~

Linkback: http://minecraftmin.net/index.php?topic=4451.0

Respuesta #1 Agosto 28, 2014, 11:56:29 pm

Grovyle

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    my memes are ironic, my depression is chronic
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Bueno, el tema es, porque han cambiado hamachi? No lo entiendo, todo iba bien hasta que el eula aparecio y lo cambio toh! (lo escribo así aproposito, pero para quien no lo entienda, me refiero a todo) Bueno, tengo dos preguntas para este foro, aunque no se si es la sección adecuada ewe.
2#¿Como se usa el nuevo hamachi? Hago lo mismo de siempre, firewall bajado, hago una red, se meten mis amigos en la red, les paso mi ip, abro el lan, ponen detras de mi ip los dos puntos y los numeritos que salen. Antes funcionaba así, que pasa ahora? xD
Bye~

Yo hago todo excepto una cosa, lo del lan, ahora no hace falta, o al menos no lo hago y me va bien el server de hamachi

Maincra

Respuesta #2 Agosto 29, 2014, 12:19:00 pm

Alfomega

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Ingeniero informático
  • Actividad

• 25%
  • Logros

Más información

A mi Hamachi me sigue funcionando como siempre... revisa que no haya otro firewall o antivirus por medio.
Por otro lado, Hamachi no tiene nada que ver con el Minecraft ni con Mojang, que haya cambiado ahora es pura coincidencia.
Alfomega

Respuesta #3 Octubre 29, 2014, 02:23:34 pm

BILLIlike

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Programador | Juego Minecraft, Productor en ULR.
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Bye~

Mira, el nuevo hamachi por lo que tengo entendido es de pago. Yo para mi servidor uso la versión antigua de hamachi descargada de Softonic. Te la recomiendo, no hay virus ni nada. ;)

Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter