Septiembre 24, 2017, 05:55:48 pm
Visitante

Autor Tema:  SummonHelper.net Pagina para crear tus propios Mobs (Desactualizado, pero ayuda)  (Leído 8915 veces)

Julio 09, 2014, 07:45:52 am

_skiback_

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Fire and Blood
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Hola!

Hoy les presento esta pagina llamada Summon Helper que tiene una funcion muy interesante y es que podemos crear nuestro propio mob y luego nos dara el comando para summonearlo en Minecraft!

Lo primero es entrar en este Link: http://www.summon-helper.net/

Ahora se viene aqui:

Ahora seleccionamos el mob que queramos editar:

Ahora elegimos un mob, Ahora yo modificare un zombie, OJO no confundan el Gigante con el Zombie >.<

Ahora modificamos armadura, espada, y propiedades del mob

Empezemos con las propiedades del Mob:

-La botella de pocion splash, nos permite agregarle cualquier efecto de pocion al mob ( Fuerza, Resistencia, Velocidad), Intensidad y tiempo. NOTA: Si les pones efectos negativos se les aplicaran al mob y no al jugador cuando sea atacado.

-Las lineas al lado de la pocion, son las coordenadas donde spawnearas al mob, esto es util si tienes un lugar especifico para spawnearlo

-El cuerpito a la derecha del todo son los atributos del mob por si, Vida Maxima, Rango que atacan, KnockBack, Velocidad al moverse y Daño al Jugador.

ARMADURA
Ahora modificamos la armadura:

Ahora le damos click a la parte que queramos cambiar y se nos abrira un menu como si estubieramos en creativo, ahi elegimos el tipo de armadura. Si la elegimos de Cuero podemos Cambiarle el color:D

Se recomienda que elijan Pechera, Pantalones y Botas de Cuero, Cota de Malla, Hierro, Oro, Diamante.

Luego pueden elegir entre Poner una cabeza de algun jugador o un casco.

En esta parte podemos modificar, Costo de reparar armadura, Encantamiento, Editar nombres, Posibilidad de Drop, Unbreacking, y en caso de que sea de cuero, el color.

Si elegimos una cabeza, le insertamos el nombre del jugador y tomara la forma de la cara del jugador.

ARMAS
De arma le podemos poner cualquier cosa, Manzanas, espadas, ladrillos, Cualquier Item! y tienen las mismas propiedades que las armors, Se puede encantar el item, modificar la chance de dropeo, Editar el nombre, Etc!

Yo por ejemplo ahora voy a crear a Killer

Cuando tenemos nuestro mob terminado le damos a esta palanca de aqui!

Ahora lo unico que queda es copiar el comando que nos deja en la parte superior de la pantalla

Bueno lo unico que quedaria seria ir a Minecraft y copiar el comando en un bloque de comandos!

Este fue el resultado final:

Esta herramienta es muy dificil de explicar mediante un simple post. Por eso aqui les dejo un video del Propio Killer de como crear los mobs: https://www.youtube.com/watch?v=We5AJLANBMc Asegurense de ir al minuto 6:30 porque ahi empieza a explicar como funciona.

Linkback: http://minecraftmin.net/index.php?topic=3517.0
« Última modificación: Marzo 31, 2015, 08:10:44 pm por _skiback_ »

Respuesta #1 Julio 09, 2014, 08:07:58 am

xZedix

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Time to do or die.
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Gracias por tomarte molestia de crear un tutorial para aprender a utilizar esta página, me ha servido mucho :)

Saludos.
"It is the things we love most, that destroy us".

Respuesta #2 Julio 09, 2014, 09:38:58 am

JaxxCraft

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    I'm Not Dead
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

La verdad esto es util para la gente que no sabe hacer mobs,entidades e items editados con comandos ( me incluyo en esa gente) y es practico y facil de usar :3 pero para los que no lo entiendan es util ver tu tutorial con imagenes.
Ku-Kupó

Respuesta #3 Julio 09, 2014, 11:03:42 am

MadeInYourWorld

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Diseñador y Informático
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Llevo utilizando desde hace meses esta página y hasta ahora me ha ido bien pero si pones niveles d encantamientos desconocidos como eficiencia XV no te summonea el MOB te da error, es raro

Respuesta #4 Julio 20, 2014, 06:15:50 pm

Spyrogamer

• *

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Wendingo algun dia sera una palabra universal
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Muchas gracias, gracias a esta pagina voy a intentar hacer un mapa de arena o algo ya que antes no sabia como iba todo esto de modificar mobs  ;D

Respuesta #5 Julio 20, 2014, 09:47:32 pm

Hector99

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Lo difícil se consigue, lo imposible se intenta.
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Esta pagina esta super bien para crear mapas o simplemente para experimentar en Minecraft si no sabes que hacer.
Me parece que has hecho un buen así que te doy un Wendingo y espero que sigas haciendo aportes así de buenos.
Un saludo.

Respuesta #6 Septiembre 24, 2014, 10:55:08 am

srcreeper84

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Los creepers molan :) A veces programo cosas...
  • Actividad

• 1%
  • Logros

Más información

Hola!

Hoy les presento esta pagina llamada Summon Helper que tiene una funcion muy interesante y es que podemos crear nuestro propio mob y luego nos dara el comando para summonearlo en Minecraft!

Lo primero es entrar en este Link: http://www.summon-helper.net/

Ahora se viene aqui:

Ahora seleccionamos el mob que queramos editar:

Ahora elegimos un mob, Ahora yo modificare un zombie, OJO no confundan el Gigante con el Zombie >.<

Ahora modificamos armadura, espada, y propiedades del mob

Empezemos con las propiedades del Mob:

-La botella de pocion splash, nos permite agregarle cualquier efecto de pocion al mob ( Fuerza, Resistencia, Velocidad), Intensidad y tiempo. NOTA: Si les pones efectos negativos se les aplicaran al mob y no al jugador cuando sea atacado.

-Las lineas al lado de la pocion, son las coordenadas donde spawnearas al mob, esto es util si tienes un lugar especifico para spawnearlo

-El cuerpito a la derecha del todo son los atributos del mob por si, Vida Maxima, Rango que atacan, KnockBack, Velocidad al moverse y Daño al Jugador.

ARMADURA
Ahora modificamos la armadura:

Ahora le damos click a la parte que queramos cambiar y se nos abrira un menu como si estubieramos en creativo, ahi elegimos el tipo de armadura. Si la elegimos de Cuero podemos Cambiarle el color:D

Se recomienda que elijan Pechera, Pantalones y Botas de Cuero, Cota de Malla, Hierro, Oro, Diamante.

Luego pueden elegir entre Poner una cabeza de algun jugador o un casco.

En esta parte podemos modificar, Costo de reparar armadura, Encantamiento, Editar nombres, Posibilidad de Drop, Unbreacking, y en caso de que sea de cuero, el color.

Si elegimos una cabeza, le insertamos el nombre del jugador y tomara la forma de la cara del jugador.

ARMAS
De arma le podemos poner cualquier cosa, Manzanas, espadas, ladrillos, Cualquier Item! y tienen las mismas propiedades que las armors, Se puede encantar el item, modificar la chance de dropeo, Editar el nombre, Etc!

Yo por ejemplo ahora voy a crear a Killer

Cuando tenemos nuestro mob terminado le damos a esta palanca de aqui!

Ahora lo unico que queda es copiar el comando que nos deja en la parte superior de la pantalla

Bueno lo unico que quedaria seria ir a Minecraft y copiar el comando en un bloque de comandos!

Este fue el resultado final:

Esta herramienta es muy dificil de explicar mediante un simple post. Por eso aqui les dejo un video del Propio Killer de como crear los mobs: https://www.youtube.com/watch?v=We5AJLANBMc Asegurense de ir al minuto 6:30 porque ahi empieza a explicar como funciona.
Tienen una versión de prueba de la futura versión de la web que ya tiene los armor stands y todas las cosas de la 1.8

Respuesta #7 Noviembre 21, 2014, 06:40:55 am

TheMito108

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    HE VUELTO!!!
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Me ah encantado, llevo meses tratando de crear un mob y no podia pero ahora con este programa si podre  :)
MI FIRMA NO EXISTE :P

Respuesta #8 Noviembre 22, 2014, 01:56:22 am

DarkCoals

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    CoalsPlay es mi Dios
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Jajaja gracias no conocia esta pagina. Y me has resuelto la vida OK NO xD

Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

grin
Ayuda con Sony Vegas Pro 11 - Render Buenas para Minecraft

Iniciado por FranoMC

1 Respuestas
935 Vistas
Último mensaje Mayo 12, 2014, 04:32:46 am
por diegoo000
xx
ayuda mcpatcher :(

Iniciado por Grovyle

6 Respuestas
1376 Vistas