*

Desconectado MooranMC

• *
  • 29
  • MapMaker y Youtuber!
¿Quién va ganar el Mundial?
« en: Junio 15, 2014, 09:13:06 pm »
Bueno, espero que respondais con total sinceridad. Para mi creo que va a ganar el anfitrión Brasil porque es el anfitrión y tiene todas la de ganar, además que hay mucha gente que le anima cada día y este año esta fuerte. Y tú...
¿ Quién va a ganar el Mundial?

Salu2 MooranMC

Linkback: http://minecraftmin.net/index.php?topic=2848.0
*

Desconectado K4KUN0S

• *
  • 165
  • Estrella de la muerte -
Re:¿Quién va ganar el Mundial?
« Respuesta #1 en: Junio 15, 2014, 09:25:06 pm »
Analizando un poco, brasil tiene comprados algunos arbitros sin duda alguna, y estan bastante OPs con Neymar y Thiago Silva principalmente. 
Hoy veremos el debut de argentina, promete teniendo a Messi, a Sergio Romero y otros buenos goleadores.
Ya hemos visto a méxico jugar, se podía esperar algo mejor, pero no está del todo mal.
Portugal aún no ha debutado pero son unos genios y tienen a Cristiano Ronaldo.
Los alemanes siempre fueron bastante buenos jugando, Schweinsteiger, Klose, Müller, etc. Son muy buenos jugadores y tienen bastantes posibilidades, además la otra vez quedaron 4tos
Uruguay perdió por diferencia de 2 goles, y se me hace raro ya que quedaron terceros en sudáfrica 2010.
Holanda violó a España, hasta Casillas que es para mi el mejor arquero del mundo quedó en ridículo, el equipo de España en general son tremendos jugadores asi que holanda tiene bastantes posibilidades, además quedó 2do en la final contra España en sudáfrica 2010
Me sorprendió que España haya perdido por tanta diferencia ante Holanda, contando que ganó el mundial pasado, tal vez sea la forma de jugar, asi que no los descarto.
Chile se siente presionado cuando les empiezan a hacer goles, y eso es una desventaja, pero jugaron muy bien contra Australia.
Los japoneses son bastante buenos, pero petizos, y eso es una desventaja grande.
Inglaterra, tienen a Rooney, pero no tienen mucho más, no creo que puedan ganar.
Quisiera ver el debut de Ghana, corren muy bien y no se cansan nunca.
De momento solo hablo de estos equipos que son los que más posibilidad tienen de ganar

PD: No hablé de Francia ni Italia porque no se mucho sobre ellos, se que Italia es bueno, pero no los ví jugar.
*

Desconectado MooranMC

• *
  • 29
  • MapMaker y Youtuber!
« Respuesta #2 en: Junio 15, 2014, 09:30:37 pm »
Francia gano 7 - 0 en un amistoso antes del mundial y tambien son muy buenos. Tienen a Benzema, pero a Ribery no lo tienen porque se ha lesionado.

Italia debuto ya en el mundial ganando a Inglaterra 2 - 1. Sus jugadores extrellas son Pirlo y Ballotelli. Buffon el portero, creo que no estara por una lesion.

Salu2 MooranMC

*

Desconectado AgusElNoob

• *
  • 74
  • Las estrellas se miran pero no se tocan
« Respuesta #3 en: Febrero 15, 2015, 12:03:36 am »
Va  a ganar Alemania...nos venció a los Argentinos noooooooo
no importa es un juego
                                   atte:el presidente/rey de tu pais

[/move]Soy como el mar. Vengo y voy seguidamente hasta que me seque.[/move]

Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

thumbup
Quien Piensa que gane este Mundial!!

Iniciado por _.-|TOMIELGLAN|-._

15 Respuestas
2244 Vistas
Último mensaje Mayo 02, 2014, 01:16:33 am
por _skiback_
xx
¿Quien va a ganar la liga BBVA?

Iniciado por Yeye

9 Respuestas
2181 Vistas