"> Foro - [Resuelto] DUDA: Instalación Windows 8.1 en Sistemas Operativos - Page 1 of 1
Abril 19, 2024, 09:29:04 am
Visitante


Autor Tema: [Resuelto] DUDA: Instalación Windows 8.1  (Leído 3853 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Junio 07, 2014, 02:25:02 pm

ᴄᴀʀʟᴏᴛᴀᴍʀᴢ




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Rodeada de cubos
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

¡Hola!
Me he estado informando ya que próximamente me compraré un ordenador nuevo que vendrá sin sistema operativo. Un amigo me ha prestado un DVD donde está el sistema operativo Windows 8.1.
El proceso de instalación por lo que he visto en varios tutoriales de YouTube es fácil, solo que mi duda es la siguiente:
En los tutoriales instalan el sistema operativo por medio de un Pendrive/USB (no he encontrado de momento alguien que lo haya hecho con DVD), y cuando se está instalando y el ordenador se reinicia por primera vez durante la instalación, indican que hay que extraer el USB en ese momento. Si lo hago con el DVD, ¿también tendré que extraerlo cuando el PC se reinicie durante la instalación? No me gustaría que se me estropease el ordenador el primer día por una metedura de pata mía  ;D.
Saludos, espero sus respuestas, y gracias :)

Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=2541.0
« Última modificación: Junio 07, 2014, 04:31:46 pm por Alfomega »


Respuesta #1 Junio 07, 2014, 02:31:12 pm

Alfomega




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Ingeniero informático
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Si, se quita porque sino te pregunta si quieres instalarlo de nuevo simplemente, no sería ningún problema por el que preocuparte.
https://i.imgur.com/cFX0ssZ.png





Respuesta #2 Junio 07, 2014, 02:49:05 pm

Purple_TigerMC




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    aun no he muerto
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Yo te recomendaría instalar, o e 8 o el Windows 7

Hay un problema con los drivers de tarjeta grafica en esa versión de Windows. arixAMC tiene esa versión y desde que actualizó con todo y controladores, su gráfica ha ido FATAL.

Te recomiendo instalar o el 8 o el 7, pero el 8.1 definitivamente no te lo recomiendo.

PD: Recuerda que si es ilegal es .SO, tienes que retirar Windows Udpate, para evitar que Microsoft te banee


rasppa para ver quien es lol1!


Respuesta #3 Junio 07, 2014, 03:56:25 pm

Alfomega




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Ingeniero informático
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Yo te recomendaría instalar, o e 8 o el Windows 7

Hay un problema con los drivers de tarjeta grafica en esa versión de Windows. arixAMC tiene esa versión y desde que actualizó con todo y controladores, su gráfica ha ido FATAL.

Te recomiendo instalar o el 8 o el 7, pero el 8.1 definitivamente no te lo recomiendo.
Ha dicho que es nuevo, no va a actualizar nada, se supone que dichos componentes ya son compatibles con dicho sistema operativo.




Respuesta #4 Junio 07, 2014, 04:07:36 pm

ᴄᴀʀʟᴏᴛᴀᴍʀᴢ




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Rodeada de cubos
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Si, se quita porque sino te pregunta si quieres instalarlo de nuevo simplemente, no sería ningún problema por el que preocuparte.

Muchas gracias por tu respuesta, tenía esa duda rondándome por la cabeza y quería quitármela :)
Saludos!

Yo te recomendaría instalar, o e 8 o el Windows 7

Hay un problema con los drivers de tarjeta grafica en esa versión de Windows. arixAMC tiene esa versión y desde que actualizó con todo y controladores, su gráfica ha ido FATAL.

Te recomiendo instalar o el 8 o el 7, pero el 8.1 definitivamente no te lo recomiendo.

PD: Recuerda que si es ilegal es .SO, tienes que retirar Windows Udpate, para evitar que Microsoft te banee

El W7 ya lo tengo muy visto en mi portátil, ya que compro un ordenador nuevo, quiero aprovechar y probar el W8.1.
Me han contado muchas personas que el W8 tiene muchísimos errores que han sido corregidos en el W8.1, y ya funciona muy bien y fluido.
Como te ha respondido Alfomega, el ordenador es nuevo (incluso la tienda me deja la opción de que instalen ellos mismos el sistema operativo, pero dejándome un riñón, y como que prefiero instalarlo yo misma) y viene con un DVD para instalar sus respectivos drivers por lo que tengo entendido, así que no creo que tenga problemas, ya que este ordenador está preparado para dicho sistema operativo.
Sobre el PD, ya estoy informada, además que en todos los tutoriales que he visto lo advierten, incluso mi amigo me lo dijo, y explican cómo hay que evitar dicho baneo.

Gracias por vuestras respuestas, ¡saludos! :)





Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
DUDA: linux y windows?

Iniciado por Kirby

5 Respuestas
3335 Vistas
Último mensaje Septiembre 09, 2014, 02:50:20 pm
por Kirby
xx
DUDA: Windows no es original!

Iniciado por JackFortunes

8 Respuestas
4164 Vistas
Último mensaje Septiembre 19, 2014, 02:59:02 pm
por Ninjaman28xD
xx
Que es preferible Windows 8 o Windows 8.1?

Iniciado por xTROLLEXx

6 Respuestas
4756 Vistas
Último mensaje Septiembre 19, 2014, 03:03:01 pm
por Kirby
xx
[Review] Windows 10

Iniciado por Workod

1 Respuestas
3751 Vistas
Último mensaje Agosto 08, 2015, 06:12:42 pm
por iScaglia