0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*

    Desconectado Aglo

  • *
  • 51
  • Sexo: Masculino
  • Me encanta el mapmaking. Pregúntame lo que quieras
    • Mis dibujos :D
Necromancer Wrath--Tower defense-- 1.12 [Singleplayer]
« en: Octubre 11, 2017, 09:41:16 pm »


ACTUALIZACIONES:
Spoiler para ocultar:
ACTUALIZACIÓN 10/26/2017 16:40

-Se ha establecido una altura Máxima para Mutov y que no pueda subir mas.

-Se ha colocado el spawnpoint en la casa, en vez de en tu sitio de muerte para evitar bugs.


ACTUALIZACIÓN:

-Se han tapado mejor los comandos
-Ahora el mapa es más intuitivo, te explica mejor cómo hacer las cosas.
-Ahora la música se puede activar/desactivar con el grupo "Players" o "Jugadores" En el menú de pausa, Ajustes, Musica y sonidos
-Los zombies de noche son menos fuertes
-Los Pantalones Vengativos ven aumentado bastante su enfriamiento
-Se ha corregido un fallo que hacía que Mutov ascendiera constantemente hacia el infinito por lo tanto era imposible derrotarlo, demás de generar particulas de tierra todo el tiempo.
-Se ha corregido un fallo que provocaba que los cañones de luz no disparasen en función de la potencia de tu pc (Se colapsaban los relojes) Ahora funciona con un reloj de scoreboard antiCrash


----------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Bienvenido a Necromancer  Wrath! ¡Un mapa de defender tu casa ante el ataque zombie!

[Solo para un jugador]

Este mapa no tiene tráiler, sin embargo contiene imágenes del mapa (Screenshoots) con shaders y ligermanente modificadas. (Recorte, texto e imágenes). Necesita un paquete de texturas incluido en la descarga.

¡Consigue objetos nuevos!


Spoiler para ocultar:





¡Lucha contra los zombies, y consigue recompensas por ello!

Spoiler para ocultar:

Lucha en:
-10 Oleadas
-Una oleada infinita
-1 boss figth
Con:
-10 Objetos desbloqueables
-9 Zombies


Comenta bugs, y posibles ideas en este mismo post. ¡Espero que te guste!


Cómo instalarlo: Recibirás 2 archivos en la descarga. Uno con (Mapa) y otro con (Textura). Coloca el (mapa) en la carpeta .saves de .minecraft escribiendo %appdata%, luego coloca el (Textura) en .resurcepacks en .minecraft igualq eu antes. La textura te dirá que es incompatible pero ni caso. Funciona. Cuando entres al singleplayer tendrás el mapa esperandote en tu menú de mundos (Recuerda activar la textura)

Descarga: 

http://www.mediafire.com/file/ollrwmj7rn06icu/Necromancer+Wrath.rar

Linkback: http://minecraftmin.net/index.php?topic=15190.0
« Última modificación: Octubre 26, 2017, 04:40:44 pm por Aglo »
*
Re:Necromancer Wrath--Tower defense-- 1.12
« Respuesta #1 en: Octubre 12, 2017, 12:21:15 pm »
Hola, acabo de jugar tu mapa y me ha gustado bastante, pero hay algunos puntos que deberias mejorar/corregir :I
- En el lobby se pueden ver los comandos y en la zona de combate también
Spoiler para ocultar:


- Deberías mover el canal de la música al de los jugadores, voz o algo, no en el general, asi si alguien tiene la musica demasiado fuerte y no le gusta asi lo puede cambiar :D
▼Si el mapa esta pensado para multijugador no le hagas caso a este punto▼
Spoiler para ocultar:
Podrias poner el paquete de recursos comprimido a ZIP en el folder del mapa renombrado a "resources", asi estara integrado directamente y no será necesario aplicarlo manualmente :)
- El item "Armaggedon" no se puede activar, y si se puede, no se explica como, no se si es tirandolo, dando clic derecho o izquierdo :(
- Las cinematicas se repiten una vez mueres, esta bien que se repitan una o dos veces por si no te has enterado de que habia que hacer pero despues de una X cantidad de veces, por ejemplo 5 que ya no se muestre mas :-\
- El boss final: Que demonios tengo que hacer, veo la gema esa y todas las oleadas pero esque no se que hacer
la gema parpadea, se generan enemigos, me caen rayos del cielo... :I (No puedo pegarle a la gema, y si puedo, no lo parece)
Y tampoco se me explica nada, solo que quiere consumir el bosque y ya
Spoiler para ocultar:
(PD: Boss Figth esta mal escrito, es Boss Fight)
- Muchas veces spawneo en la zona de comandos y muchas otras no, creo que deberias revisar que esta pasando por alli.
- Y para finalizar de criticar: Tiene sentido que los zombies sean mas fuertes de noche, pero no crees que es demasiado? es decir, pasan de quitar medio corazon a quitar 3 o 4 ._.

Y a pesar de todo esto que he criticado del mapa me ha divertido, la estetica esta fenomenal, la musica encaja a la perfeccion y la trama es simple pero adictiva :D
Buen trabajo y espero con ansias la secuela! :)
▼ Nota del mapa ▼
Spoiler para ocultar:
6,5/10 :D
« Última modificación: Octubre 12, 2017, 12:25:11 pm por Zlender02 »
*

    Desconectado Aglo

  • *
  • 51
  • Sexo: Masculino
  • Me encanta el mapmaking. Pregúntame lo que quieras
    • Mis dibujos :D
Re:Necromancer Wrath--Tower defense-- 1.12
« Respuesta #2 en: Octubre 12, 2017, 01:40:53 pm »
Hola, acabo de jugar tu mapa y me ha gustado bastante, pero hay algunos puntos que deberias mejorar/corregir :I
- En el lobby se pueden ver los comandos y en la zona de combate también
Spoiler para ocultar:


- Deberías mover el canal de la música al de los jugadores, voz o algo, no en el general, asi si alguien tiene la musica demasiado fuerte y no le gusta asi lo puede cambiar :D
▼Si el mapa esta pensado para multijugador no le hagas caso a este punto▼
Spoiler para ocultar:
Podrias poner el paquete de recursos comprimido a ZIP en el folder del mapa renombrado a "resources", asi estara integrado directamente y no será necesario aplicarlo manualmente :)
- El item "Armaggedon" no se puede activar, y si se puede, no se explica como, no se si es tirandolo, dando clic derecho o izquierdo :(
- Las cinematicas se repiten una vez mueres, esta bien que se repitan una o dos veces por si no te has enterado de que habia que hacer pero despues de una X cantidad de veces, por ejemplo 5 que ya no se muestre mas :-\
- El boss final: Que demonios tengo que hacer, veo la gema esa y todas las oleadas pero esque no se que hacer
la gema parpadea, se generan enemigos, me caen rayos del cielo... :I (No puedo pegarle a la gema, y si puedo, no lo parece)
Y tampoco se me explica nada, solo que quiere consumir el bosque y ya
Spoiler para ocultar:
(PD: Boss Figth esta mal escrito, es Boss Fight)
- Muchas veces spawneo en la zona de comandos y muchas otras no, creo que deberias revisar que esta pasando por alli.
- Y para finalizar de criticar: Tiene sentido que los zombies sean mas fuertes de noche, pero no crees que es demasiado? es decir, pasan de quitar medio corazon a quitar 3 o 4 ._.

Y a pesar de todo esto que he criticado del mapa me ha divertido, la estetica esta fenomenal, la musica encaja a la perfeccion y la trama es simple pero adictiva :D
Buen trabajo y espero con ansias la secuela! :)
▼ Nota del mapa ▼
Spoiler para ocultar:
6,5/10 :D

Muchas gracias por ver mi mapa :)

1) Los objetos se activan con F, lo dice en un cartel abajo en la tienda.
2)La Boss figth es confusa. La gema solo puede recibir daños mientras parpadee. Si no parpadea no puede recibir daño. Los enemigos pueden hacerte perder pero si consigues golpear la gema mientras parpadea (SI TARDAS MUCHO, DEJARÁ DE PARPADEAR, TIENES QUE ESTAR ATENTO) y después al boss entonces todos los enemigos morirán. Así 5 veces. (Es recomendable que veas los libros)
3) Las cinemáticas se repiten, sí. Trabajaré en ello pero creo que es un tema dificil de programar xD
4) Cierto, rebajaré el daño de los enemigos. Pensé que los objetos serían suficientes, y de hecho lo testeé. Gracias por decirmelo.
5) El spawnpoint está programado para reaparecer en el mismo sitio donde moriste. Eso puede generar bugs por parte de minecraft (La cama esta obstruida)

Muchas gracias, te añadiré un pequeño regalo por haberme ayudado siendo la primera review. Redescarga el mapa el domingo, ya estará actualizado.
*
Re:Necromancer Wrath--Tower defense-- 1.12
« Respuesta #3 en: Octubre 12, 2017, 06:39:16 pm »
De nada ^^
Si necesitas ayuda en algo mas no dudes en preguntar :3
*

    Desconectado Aglo

  • *
  • 51
  • Sexo: Masculino
  • Me encanta el mapmaking. Pregúntame lo que quieras
    • Mis dibujos :D
Re:Necromancer Wrath--Tower defense-- 1.12
« Respuesta #4 en: Octubre 12, 2017, 10:09:27 pm »
De nada ^^
Si necesitas ayuda en algo mas no dudes en preguntar :3

Hola, acabo de actualizar el mapa (Si, he tardado muy poco pero has sido de gran ayuda). Me gustaría darte mis mas sinceras gracias ya que gracias a tí encontré bugs que creía imposibles y los arreglé. Como recompensa tendrás acceso a 3 tickets al principio de la partida :)  Si quieres más info mira las notas del parche al principio del mapa (Pone ACTUALIZACIÓN)

Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
~:Tower of Hanoi:~ | Minijuego | 1.9.2

Iniciado por Ajneb97

2 Respuestas
851 Vistas
Último mensaje Abril 23, 2016, 10:48:26 pm
por Ajneb97
xx
ANOTHER 50 ENEMIES- MINIJUEGO SINGLEPLAYER [1.7.4]

Iniciado por ArMFeR

8 Respuestas
2410 Vistas
Último mensaje Julio 11, 2014, 07:04:24 pm
por crisgatito
xx
50 ENEMIES V1.3- Mapa minijuego singleplayer [1.8]

Iniciado por ArMFeR

6 Respuestas
1868 Vistas
Último mensaje Julio 06, 2014, 05:06:34 am
por xZedix
xx
La Lluvia De Mobs v2 - Minijuego [1.8.1] [Singleplayer]

Iniciado por Fedexx

6 Respuestas
1456 Vistas
Último mensaje Octubre 11, 2014, 10:54:47 pm
por Fedexx