Septiembre 22, 2017, 11:54:00 am
Visitante

Autor Tema:  [Historia] Armat Proyect - Ep 4: Batalla Naval  (Leído 34 veces)

Septiembre 14, 2017, 01:18:45 am

FrancoM

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Gracias.
  • Actividad

• 5%
  • Logros

Más información

1/4/2021 - //América Del Sur//

Después del bombardeo a Chile las tropas de tierra entraron y terminaron el trabajo, así el país se sumó a la lista de territorios conquistados por Sentinel. Por otra parte el comandante de Sentinel comenzó una operación marítima en el océano Atlántico.

5/6/2021 - //Base Principal de Sentinel//

FrancoM: Almirante ArM, lleve dos portaaviones, tres submarinos nucleares y cinco destructores al Atlántico, la razón, se me informo que los EEUU tienen una flota cerca del país, así que quiero darles una sorpresa.

ArM: Entendido, pero, ¿qué buques trajeron exactamente?

FrancoM: Por lo que me dijeron, tres portaaviones, cinco submarinos nucleares, 3 submarinos y diez destructores. No va a estar fácil, pero no se preocupe, la armada Soviética nos va a dar apoyo.

//Base Naval de Sentinel//

ArM: Rápido, tenemos que movernos al Atlántico rápido antes de que la armada de EEUU llegue a nuestras costas.

//Océano Atlántico//

ARA-S17 y S11 (Portaaviones): Desplegando aeronaves para visualizar el objetivo.

ARA-S12, S14 y S19 (Submarino Nuclear): Armas preparadas.

ARA-S1, S3, S7, S9 y S10 (Destructores):
Sistema anti-aéreo listo, Armas cargadas.

ArM: El radar ya muestra al enemigo, prepárense para la acción.

Solotov (Almirante Soviético): Mis hombres están listos para dar apoyo, llegaremos por atrás.

//SS Ronald Reagan//

Hush (Almirante Estadounidense): Quiero mis F-35 en el aire ya mismo, Destructores prepárense, van a ser los primeros, Submarinos elijan blancos.

//ARA-S17//

ArM: DETENGAN EL ATAQUE!

Marino: ¿Porque?

ArM: Tenemos una llamada entrante del SS Ronald Reagan.

[Comunicación entre Almirantes]

Hush:
Me alegra que quede gente como usted Almirante ArM… a perdón no nos presentaron formalmente, mi nombre es Hush, Almirante Hush

ArM: Un gusto Hush, veo que ya sabes mi nombre así que pasemos a lo importante.

Hush: Bien, lo llamamos porque queremos saber exactamente el porqué de esta guerra.

ArM: Perdón pero esa pregunta no me corresponde a mí, lo mejor sería que su comandante se contacte con el mío para eso.

Hush: Ok, que gane el mejor.

[Fin de la comunicación]

ArM: Vamos a hundir a esos yanquis hasta el fondo del océano!

En ese momento misiles, torpedos, aviones y toda cosa que pueda hundir un buque de guerra se disparó, en el momento un destructor de Sentinel ya se había hundido, pero a EEUU no le fue bien al principio dos de sus destructores también se hundieron.

//Portaaviones Kuznetsov//

Solotov: Soldado, infórmele a los destructores nucleares que tienen que posicionarse a los lados del Ronald Reagan.

Soldado: Entendido.

Destructores Z-3, Z-5 y Z-9, acérquense al Ronald Reagan y abran fuego hasta hundirlo, si logran lanzar más aviones la armada de Sentinel va a estar jodida.

D. Z-3: Posicionándome a la izquierda.

D. Z-5: Posicionándome a la derecha.

D. Z-9: Posicionándome detrás.

45 minutos más tarde el Ronald Reagan se estaba hundiendo en fondo del océano, mientras tanto los demás buques seguían combatiendo y lograron salir casi enteros. Al ver que el buque insignia (el Ronald Reagan) se hundía comenzaron a retirarse.

[Comunicación desde el ARA-S17 a Base en tierra]

ArM: Comandante, la armada de EEUU ya se retiró, logramos hundir el SS Ronald Reagan y…

FrancoM: BASTA! Ya para, esto no va a mejorar nada la guerra.

ArM: Pero señor, destruimos uno de sus mejores portaaviones.

FrancoM: Ahí está el problema, es el portaaviones favorito de Trump.

ArM: Eso significa que?

FrancoM: Va a buscar venganza. Me tengo que ir, el Teniente General Cere me está esperando.

[Fin de la comunicación]

Mientras el comandante FrancoM cruzaba la base militar más grande del mundo, en la Agencia de Inteligencia de Sentinel ocurría algo interesante, El nuevo Director de la A.I.S., Alfomega, detecto algo en los nuevos reclutas, un espía del Reino Unido. Esto le pareció extraño al director, ya que el Reino Unido no se enfrentó directamente con Sentinel o la Unión Soviética 2.0.

Linkback: http://minecraftmin.net/index.php?topic=15105.0

Respuesta #1 Septiembre 14, 2017, 02:28:22 am

Cerebex3F0

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Cerebro mutante!🎵
  • Actividad

• 7%
  • Logros

Más información

Tal vez esta historia no se compara con la de ArM, pero definitivamente se queda con mi top2 de mejores historias que lei, buen trabajo (El hype me esta matando)
"This fucking life is killing me!" Slipknot - Me Inside

Las Malvinas son Argentinas

Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

thumbup
[Historia] Armat Proyect - Ep 1: El espia

Iniciado por FrancoM

1 Respuestas
60 Vistas
Último mensaje Agosto 20, 2017, 02:27:20 am
por Cerebex3F0
thumbup
[Historia] Armat Proyect - Ep 3: Superioridad Aerea

Iniciado por FrancoM

2 Respuestas
68 Vistas