Septiembre 22, 2017, 11:45:38 am
Visitante

Autor Tema:  [La Gran Guerra del Diamante Carmesí] Episodio 4 - El trío del comando  (Leído 66 veces)

Septiembre 13, 2017, 10:12:20 pm

ArMFeR

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    No busco perfección ni dificultad,busco entretener
  • Actividad

• 19%
  • Logros

Más información

Antes de dar comienzo a la continuación de la historia quiero agradecer el apoyo que recibió ésta, motivo por la cual publico ésta parte de forma anticipada. Más sorpresas están por venir, espero que disfruten de este nuevo episodio.

~ La Gran Guerra del Diamante Carmesí ~
Episodio 4 - El trío del comando

[ . . . ] : ¡Fuego!

Los misteriosos sujetos disparaban hacía Cere y Franco, quienes esquivaban todo ataque de luz de aquel trío dinámico. Cada uno portaba un bloque de comandos, de diferente color cada uno.

[ . . . ] : ¡Salto!

[ . . . ] : ¡Entendido!

Uno de los sujetos colocó su comando entre ambas manos y lo sacudió, posteriormente lo golpeo contra el suelo. El sujeto que pidió salto dio un brinco extremadamente alto, dando a luz su identidad, vestía una bata de laboratorio y cargaba consigo un bloque de comandos color naranja pálido, el cual sacudió y lanzó hacia el suelo, generando una gran explosión que hirió levemente a Franco.

[ Franco ] : Command Changer, esa es su habilidad mágica. Pueden modificar sus bloques de comandos al gusto y usarlos a su favor.

[ Cere ] : ¿Qué se supone que hagamos?

[ Franco ] : ¡Atacar!

Franco cambió su arma por un lanza-misiles, disparándole en el aire al que lanzó el comando explosivo, éste caía al suelo, mientras el otro gritaba:

[ . . . ] : ¡Tecno, regeneración!

[ Tecno ] : ¡Entendido!

Aquel sujeto de nombre Tecno agitó su comando, oculto entre los árboles, sólo se oía cómo lo golpeaba contra el suelo, liberando un rayo rosa que se dirigía hacía el que caía, regenerándole y permitiendo que reaccionara para reducir la caída.

[ . . . ] : ¡Gracias!

[ Franco ] : Un supporter, hay que cargárnoslo.

[ Cere ] : Yo voy tras él, tú distráelos.

Cere corrió en dirección a Tecno, cuando el sujeto de bata le disparó un rayo de luz a Franco, quien logró desviar el rayo con un espejo de plata, pero de la nada el tercer sujeto salió, traía una capucha de lobo y un comando color verde slime, el cuál sacudió, absorbiendo la energía del rayo que Franco había desviado, y lo lanzó hacía Cere, el cual logró esquivarlo segundos antes de que este hiciera impacto. A lo lejos se oyó una voz:

[ . . . ] : El participante ELSamurai Gamer ha sido eliminado.

Este sucedo distrajo al encapuchado, el cuál franco logró dispararle una bala de plata en el pecho mientras decía:

[ Franco ] : Hombre lobo... bala de plata...yo gano.

La voz misteriosa volvió a sonar:

[ . . . ] : El participante Bobicraft ha sido eliminado.

Cere alcanzó al Supporter, Tecno, era una especie de sujeto con mucha armadura, parecía un robot, su bloque de comando era de un color púrpura intenso, el cual trató de huir. Cere le lanzó su espada, dándole en la pierna, haciendo que éste caiga y suelte su command block, el cual emanó un aura rosa que fue directo hacia Tecno, pero la regeneración no funcionó, pues la espada seguía clavada en la parte trasera de su pierna. La voz volvió a sonar una vez más:

[ . . . ] : El participante Mattcraft ha sido eliminado.

Tecno suplicaba piedad, lágrimas salían de sus ojos, los cuales no mostraban expresión. Cere procedió a tomar su espada, se la clavó en el pecho y la voz sonó una última vez:

[ . . . ] : El participante Tecnocraft ha sido eliminado.

Cere, conociendo las habilidades curativas de éste, tomó en sus brazos el bloque de comando y se lo llevó con él, volvió a donde estaba Franco. El sujeto de bata estaba tirado sobre una piedra, su bloque de comandos se encontraba a un par de metros de distancia. Franco había perdido una pierna, pero seguía con vida. Cere corrió con Franco, y con ayuda del bloque de comandos logró regenerarle sus heridas y su pierna, quien tras regenerarse, se paró, cambió su pistola por una lujosa Colt de plata, y tras estar frente a su oponente le apuntó en el pecho. Alguien estaba a punto de morir...

- ArM -

Proximamente : Episodio 5 - Regicidio: La batalla de dioses

Linkback: http://minecraftmin.net/index.php?topic=15103.0
« Última modificación: Septiembre 14, 2017, 04:41:09 pm por ArMFeR »

Respuesta #1 Septiembre 14, 2017, 12:49:04 am

Cerebex3F0

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Cerebro mutante!🎵
  • Actividad

• 7%
  • Logros

Más información

Simplemente, increíble, por cada capitulo la historia va mejorando y eso aun me da muchísimo mas hype para ver el siguiente.
Me gusto mucho esa parte de la bala de pata y el hombre lobo y tambien lo de Cere v Tecno, Robot v Robot e.e
Gran trabajo, sigue así.

Cere

« Última modificación: Septiembre 14, 2017, 12:50:50 am por Cerebex3F0 »
"This fucking life is killing me!" Slipknot - Me Inside

Las Malvinas son Argentinas

Respuesta #2 Septiembre 14, 2017, 01:41:57 pm

Matrix

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    La corrupción se va, y la libertad se queda.
  • Actividad

• 23%
  • Logros

Más información

Me gusto el capitulo me dio lastima cuando Tecno suplico piedad  :'(

Spoiler para Error:
Pues en el texto final donde dice que Franco perdio la pierna dice en una parte Pierda - Franco había perdido una pierda, pero seguía con vida. -
para que lo arregles hasta luego :)
¿Quieres ver algo gracioso?
Spoiler para ocultar:

Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

exclamation
[La Gran Guerra del Diamante Carmesí] Episodio 1 - Virus en el Gran Domo

Iniciado por ArMFeR

0 Respuestas
44 Vistas
Último mensaje Agosto 26, 2017, 05:20:35 pm
por ArMFeR
xx
[La Gran Guerra del Diamante Carmesí] Episodio 2 - Perdido en la roja oscuridad

Iniciado por ArMFeR

0 Respuestas
61 Vistas