Septiembre 22, 2017, 11:40:21 am
Visitante

Autor Tema:  Aquellos días  (Leído 67 veces)

Septiembre 12, 2017, 11:51:11 am

Workod

• *

• *
    • *
    • *
  • Actividad

• 1%
  • Logros

Más información

Al igual que para muchos de vosotros y para otros que ya no están por aquí, este foro ha sido mucho para mí. Le he dado mucho y me ha dado mucho, y por ello no puedo dejar de pensar a veces en los mejores recuerdos que tengo de él.

Por aquel 7 de febrero de 2015 (wow, más de dos años ya de aquello) publiqué el que era y sigue siendo el post más largo del foro, La Historia De Los Videojuegos. Estoy locamente enamorado de aquel trabajo y fue uno de los más reconfortantes, que tras volver a casa aquella tarde vi tantos wendingos y respuestas que me mereció la pena completamente haber dedicado 11 días prácticamente en su totalidad para hacer el aporte.
Tampoco se me olvidará ser el primer redactor del foro y aunque la primera solicitud resultase fallida por no leer bien las normas, fue reconfortante ver cómo la gente me votaba para el cargo con tan buenos piropos  :-[ :-[ . Y desde aquí perdón a Alfo por ponerle de los nervios por incumplir la norma de forma tan tonta, ya comentó que le ponía malo ver cómo gente asentada en el foro cometía fallos así.
Una idea brutal que se me ocurrió un día en la cama antes de dormir, las entrevistas. Me parecían un formato que realmente no tendría demasiado éxito ya que quizá no era lo que la gente buscaba en el foro (ya tenía traumas con que mis trabajos no estuviesen bien enfocados en este foro). Sin embargo, tras publicar la primera a Zontie_ (con quien me empecé a llevar genial desde entonces aunque desafortunadamente poco después dejó el foro) vi que las entrevistas le encantaba a todo el mundo y por supuesto que me resultó gratificante seguir haciéndolas.
Se me quedó también especialmente marcado cuando conocí a MrGat0s ya que entablamos una buena relación hasta tal punto que a día de hoy podría decirse que seguimos hablando aunque no sea de muy seguido. Todo esto además de que le ayudé a ser redactor (el capullo pidió ser redactor muy pronto a pesar de que se lo dije) y casi nos vemos este año en la Gamergy pero me cambió por Tonacho y entonces no nos pudimos ver :c.

¿Y tú? ¿Cuales son tus mejores recuerdos del foro?

Spoiler para ¡Qué bonito recuerdo sigo guardando en mi carpeta para posts!:

Linkback: http://minecraftmin.net/index.php?topic=15099.0

Mi mayor post: https://goo.gl/dQEx9M  ||  Skype: ljavaa  || Ex-Redactor y Ex-Colaborador Oficial  || Co-fundador de MysticMakers ||  Amante de la informática y los videojuegos  ||  ¡No dudes en mandarme MP si necesitas ayuda!

Spoiler para Cosas Random:

Respuesta #1 Septiembre 12, 2017, 12:26:19 pm

Mancu32

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Yo soy tu padre
  • Actividad

• 49%
  • Logros

Más información

Emmm pero te vas ya del foro, no entendí bien :V

Respuesta #2 Septiembre 12, 2017, 12:52:22 pm

Matrix

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    La corrupción se va, y la libertad se queda.
  • Actividad

• 23%
  • Logros

Más información

No se va del foro solo está posteando sus mejores momentos.

Y mis mejores momentos todavia nose. Todavia soy muy joven en el foro xd
« Última modificación: Septiembre 12, 2017, 12:56:04 pm por Matrix »
¿Quieres ver algo gracioso?
Spoiler para ocultar:

Respuesta #3 Septiembre 12, 2017, 12:54:42 pm

Mancu32

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Yo soy tu padre
  • Actividad

• 49%
  • Logros

Más información

No se va del foro solo está posteando sus mejores momentos.

Y mis mejores momentos todavia nose. Todavia soy muy joven en el foro xd[/font][/b]

2020 los mejores momentos en el foro por Matrix xD

Respuesta #4 Septiembre 12, 2017, 07:32:25 pm

Xavii74

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MapMaker Principiante.
  • Actividad

• 15%
  • Logros

Más información

Creo que mi mejor momento ya pasó y fue cuando comencé con los MiniCTM que resultaron "Exitosos" dentro de todo... aunque hoy me gustaría hacer ciertos "Remaster" de algunos para mejor... como Angel Island, creo que podría haberle hecho algunas ciertas mejoras mas al mapa pero bueno, GG!

Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter