*
Construyendo un CTM
« en: Agosto 27, 2017, 10:48:45 pm »
En este post pondre todo lo que hago durante la construccion de un Ctm con 17 lanas. Cada semana posteare en estepost y os dire diciendo los avances que hago

De momento solo tengo hecha dos zonas, el lobby y la zona de comandos, aun en construccion. No habra enemigos con lo que no os distraereis matando mobs
Spoiler para Lo que estoy construyendo:

Spoiler para Noticias:
Un saludo, y hasta otra :D

Linkback: http://minecraftmin.net/index.php?topic=15026.0
« Última modificación: Agosto 31, 2017, 03:59:43 pm por Mancu32 »

Jugador de Minecraft desde la Alpha, me pueden encontrar como Mancu32_MC en el servidor de Zombies Party Server
Si quieres ver lo que hago puedes seguirme en Youtube como Mancu32 Minecraft Mapmaker PvP Y Survival
Adios ;D
*

Conectado Xavii74

• *
  • 453
  • MapMaker Principiante.
Re:Construyendo un CTM
« Respuesta #1 en: Agosto 27, 2017, 10:59:52 pm »
Me parece totalmente innecesario hacer un TH con un "CTM" que estas haciendo sin tener absolutamente nada aún.. solamente es una plataforma de comandos, si queres hacer un post al menos intentá subirlo con al menos alguna construcción que ya tengas hecha, de más no está decir que sería mucho mas "cómodo" poner Spoilers en el Chatbox que un TH incompleto dedicado exclusivamente para eso.
*
Noticia numero 1
« Respuesta #2 en: Agosto 31, 2017, 03:56:48 pm »
La primera noticia de mis mapas. No va a ser de mi CTM si no de otros mapas ya que tengo varios proyectos
Asi que vamos con la noticia numero 1
Estoy haciendo un mapa llamado The Blocks que solo sera publicado en ingles, no va a haber una version española  ni en sueños. Este mapa lo estoy haciendo con un compañero, DarkSnake972. Ultimamente estamos avanzando mucho en el y en septiembre saldra.

Bueno esta fue la Noticia Numero 1 solo queria anunciar esto y ya esta asi que un saludo y hasta otra
« Última modificación: Agosto 31, 2017, 07:08:26 pm por Mancu32 »
*
Re:Construyendo un CTM
« Respuesta #3 en: Septiembre 06, 2017, 05:18:59 pm »
El mapa es original, pero es un coñaaaazo, los cofres con los objetivos estan escondidos y sin xray no los encuentras, cofres vacios, monotonia en los mobs, esto mas que un mes lo creas en una semana, si me tengo que quedar con algo son los efectos de command blocks del principio

Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter